• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #263 - ¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Perdón por mi torpeza, pero no entiendo la columna "Aciertos"......
 

Deleted User - 848946564

Perdón por mi torpeza, pero no entiendo la columna "Aciertos"......

En la ciudad 1 habia 16 objetos, nadie encontró los 16 de ahi que tenga un 0. 15 personas encontraron 15 objetos y el sorteo se realizó
entre esas 15 personas.

En la ciudad 2 y 3 hubo suficientes jugadores que encontraron todos los objetos y el sorteo se realizó entre esos jugadores.

En la ciudad 4 solo 2 jugadores encontraron los 18 objetos así que eran ganadores directos y el 3º se busco entre aquellos que encontraron 17 objetos, en este caso 7 jugadores.

En la ciudad 5 nadie encontró los 23 objetos, así que se hizo lo mismo que en la ciudad 1.
 

DeletedUser4209

Entendido alto y claro, jejejeje.

Gracias a la Diosa Fortuna, regidora de los sorteos aleatorios, yo no me he llevado nada esta vez, a pesar de optar a los 5 sorteos, pero lo importante es que me lo he pasado pipa buscando y rebuscando, ya no sólo los píxeles discordantes, sino, por voluntad propia, los nombres de los iconos, aprovechando para recordar los sufrimientos de cada Era pasada.
Al final los diamantes vienen (muy) bien, pero son lo de menos.
GRACias por estos ratetes tan entretenidos.
 
Muy buenas noches, yo también me he divertido y sinceramente hacía mucho tiempo que no participaba en los concursos, cositas así, aunque fuerce la vista, me gusta y me entretiene, cositas rápidas, agradezco al equipo vuestro esfuerzo y vuestro buen trabajo y agradecida por ese premio que me viene de lujo.

Gracias y hasta la próxima¡¡¡
 
Arriba