• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #263 - ¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¡EL CIELO SE DESPLOMA SOBRE NUESTRAS CABEZAS!


Querida comunidad,

¡Socorro! ¡No dejan de caer objetos extraños en nuestra ciudad! Desde que empezaron los eventos nos ha llovido de todo encima. Ahora debe haber habido alguna extraña distorsión en los cielos de Elvenar, porque ha aparecido gran cantidad de material y la ciudad está llena de objetos elvenarianos pero que no pertenecen a ella. ¿Nos podríais ayudar a hacer limpieza y sacar todos esos trastos para dejarla como era originalmente?


hada.png
¡Bases del concurso!

  • Habrá un total de 5 ciudades que se encontrarán invadidas por objetos del juego. ¡Tendrás que encontrar qué cosas no pertencen a esa ciudad!
  • Cada turno tendrá una duración aproximada de 24 horas. Aseguraos de enviar vuestra respuesta a tiempo.
  • Las respuestas a las ciudades irán en un nuevo tema del que se informará a la vez que se publica. ¡Fijaros bien en el enlace!
  • Os diremos que objetos tenéis que encontrar pero no la cantidad de objetos de cada tipo.
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta el jugador quedará descalificado de esa participación en concreto. Las respuestas serán invisibles a

  • l resto de la comunidad.
  • Tanto dar las respuestas en otro tema diferente, como el dar pistas a otros foreros, será motivo de descalificación.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a Anjana informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Cualquier cambio en las bases se informará a tiempo a través de este mismo tema.

hada.png
Fechas & Premios

  • El concurso empezará el 21 de octubre y durará hasta el 26 de octubre.
  • Habrá tres ganadores por cada ciudad (15 en total).
  • Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes de cada imagen. Cada acertante tendrá un número asignado por orden de llegada. Cada texto tendrá su sorteo correspondiente. Se usará un programa que garantiza que todos tengan la misma probabilidad de ganar.
  • Si un jugador resulta ganador en más de tres sorteos, solo podrá recibir el premio de los tres primeros, quedando los restantes para un nuevo sorteo.
  • Cada ganador se llevará un premio de 100 :diamond:.

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación, por favor ;)
 

DeletedUser4209

Quizá meta la pata pero me parece que el "AQUÍ" no está linkado a nada y el tema, ¿no debería de estar en Concursos y no en Discusiones y Opiniones?
Si no es así, os ruego me disculpéis: sigo un poco pez en este foro y me cuesta horrores moverme por él.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

¿no debería de estar en Concursos y no en Discusiones y Opiniones?

Las bases como tal siempre se ponen en la sección de Concursos, ahi el "AQUI" si tiene link que te trae a este otro tema donde se puede comentar sobre el concurso, hacer preguntas y todo lo que tenga que ver con dicho concurso.
 
Cuando decis: "Recordad, debéis encontrar todos los objetos y puede haber 1, 2 o más del mismo tipo" os referís a que puede haber dos o más iguales, supongo...
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Cuando decis: "Recordad, debéis encontrar todos los objetos y puede haber 1, 2 o más del mismo tipo" os referís a que puede haber dos o más iguales, supongo...

Hay 8 objetos, mínimo hay 1 objeto de cada uno de esos 8 objetos. Luego puede haber 2 o más de un mismo objeto.
 

DeletedUser4209

Ya ha salido la primera foto.
(he intentado poner aquí enlace para que nos avise el juego, pero no he sido capaz).

Por otro lado en la respuesta está deshabilitada la opción "Subir archivo" que tenemos en cualquier otro lado.
Como quiera que yo no tengo porqué subir imágenes de mi ordenador a ninguna web, o nube, o como queráis llamarlo: ¿me dais alguna alternativa para poder consursar?
 

Deleted User - 848946564

Como quiera que yo no tengo porqué subir imágenes de mi ordenador a ninguna web, o nube, o como queráis llamarlo: ¿me dais alguna alternativa para poder consursar?

El único modo de hacerlo es subir la imagen a imgur o otra web de subida de imagen ya que el tamaño de la imagen no permite subirlo como archivo desde el propio ordenador.

Si quieres que el foro te avise debes marcar la opción de seguir, entra en la sección de concursos y encima de los tema, a la derecha te pone "Seguir foro". De ese modo, todo lo que se publique en esa sección te sale como notificación.
 

Arcamatix

Mortero
Entiendo que hay que rodear los objetos en la foto y luego subirla por un programa, pero no se hacer ninguna de las dos cosas :D

Me esperaré al siguiente concurso... Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Entiendo que hay que rodear los objetos en la foto y luego subirla por un programa, pero no se hacer ninguna de las dos cosas

En el mismo post donde esta la imagen hay enlace a un tutorial para hacer eso que explica paso a paso como hacerlo.
 

DeletedUser4209

Pues muchas gracias por la respuesta.
Mucha suerte a quienes podáis participar...... Yo desde luego no estoy dispuesta a Aceptar las cookies de Imgur y a que puedan trastear en mi información privada. 300 diamantes no lo merecen.
Esperaremos a la próxima.

imgur.jpg

EDITO: Al final lo he subido a mi perfil de Chrome, que tiene más seguridad y, aunque la imagen es pública, tan sólo la puede ver quien tenga el enlace que he enviado en la respuesta. Así no incumplo la norma del concurso sobre lo de dar pistas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

A ésta le habéis metido un poco el colmillo retorcido, ¿ein?
:p:p:p

¡¡¡Vaya temporada llevamos de concursos amenos y DIVERTIDOS!!!.
Yo cada día animo a mis hermanxs de La Isla para que se impliquen y participen. Ojalá me hagan caso, XDDDD.
 

DeletedUser3515

Hola, cuando participo en un concurso me gusta comprobar que la respuesta está aceptada, por si ha habido algún problema y poder solucionarlo antes de que se cierre el hilo.

De normal a las pocas horas se han confirmado las respuestas, pero esta vez la de las ciudades 3 y 4 aún están por confirmar.

Me gustaría saber a que es debido, gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Por que se nos pasó anotar que estaba aceptada. Revisamos todas las participaciones antes de cerrar el tema y en el caso de que algo estuviera mal se avisa mediante MP al jugador para que lo solucione.
 
Arriba