• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #261 - Los Elvenar

DeletedUser1401

aunque ya ha salido la guía y dice que teniendo los edificios a nivel 1, se tardan 33 días...y teniéndolos a nivel 4, se tardan 13 o15 dias...poco se ralentiza, la cuestión es qué prisa tenéis todos si hasta dentro de 6-8 meses no habrá otra raza por una parte...

Creo que con esos datos te refieres "solo" a lo que se tarda en poder investigar los edificios de estudio, agricultura y fabrica necesarios para el asentamiento. No en pasar el capitulo XDD que va a ser bastante largo.

Yo lo que veo mas dificil es que te pidan 350.000 de un único sensitivo en algunas investigaciones, teniendo en cuenta que desaparece el 10%, como no seas un jugador muy activo y te conectes varias veces al día... ya puedes ir montando 3 fabricas....
 

Petonho

Enano
Creo que con esos datos te refieres "solo" a lo que se tarda en poder investigar los edificios de estudio, agricultura y fabrica necesarios para el asentamiento. No en pasar el capitulo XDD que va a ser bastante largo.

Yo lo que veo mas dificil es que te pidan 350.000 de un único sensitivo en algunas investigaciones, teniendo en cuenta que desaparece el 10%, como no seas un jugador muy activo y te conectes varias veces al día... ya puedes ir montando 3 fabricas....
Es lo que comenté en un post anterior... que se han pasado 3 pueblos y medio pidiendo sensitivos y eso no favorece nada a los que se conectan 1 vez diaria (como suele ser mi caso por regla general).

Por mi parte ya estoy montando más fábricas para tener 12 sensitivos bonificados (4 de cada nivel), pero no se si podré mantener las 6 de bonificados normales que tengo (2 de cada nivel).
Creo que voy a tener que desmontar también algunos talleres y quedarme con 4 ó 5... y ya veremos si me es suficiente para conseguir la población y espacio necesarios.
:confused:

Lo dicho... esta vez se han pasado un montón con los sensitivos.
:(
 

LadyArendel

Banshee
Personalmente, realentizar el juego artificialmente a base de pedir cosas casi imposibles no me parece una buena opción de juego. Probablemente me aburra y acabe abandonando. A parte de que te obliga a empezar a montar arsenales y fábricas extras y luego te pide espacio extra para la raza...vamos, un encaje de bolillos. Casi prefiero tener que esperar unos meses a la siguiente raza y relajarme entre evento y evento que estar 1 semana esperando para poder avanzar una investigación. A día de hoy no he podido ni si quiera abrir los exploradores avanzados.
 

LOKINHO

Dríade
La leche merengada!! son enormes!! :confused: para poder poner llos edificios de los Elvenar necesitaremos mas espacio del que nos dan maemiamaricarmenn!! , minimo otra ciudad completamente vacia :confused::confused::confused::confused::confused:. he vendido cosas y voy a tener que vender media ciudad o más:(
Te recomendaría usar el fungible de la torre, y así no tienes que "eliminar" edificios, no vaya a ser que luego te arrepientas...

Creo que con esos datos te refieres "solo" a lo que se tarda en poder investigar los edificios de estudio, agricultura y fabrica necesarios para el asentamiento. No en pasar el capitulo XDD que va a ser bastante largo.
Ejemplos:
si tiene 4 Academias en el nivel 1 con un portal de nivel 1, tomará entre 795 y 1197 horas producir la cantidad requerida de producciones para obtener todas las Ideas y Fuerza Laboral requeridas (265,000 de cada una), dependiendo de la combinación de Producciones de 3 horas y 7 horas, que son 33-50 días.

Si tiene 8 Academias en el nivel 2 con un portal de nivel 2, tomará 221-336 horas producir la cantidad requerida de producciones, dependiendo de la combinación de producciones de 3 horas y 7 horas, que es de 9-14 días.
Tiene usted Tirso Duarte toda la razón, ya me pareció raro a mi y me emocionó que esto fuese tan rápido jajajaja...los números solo para esto, son escalofriantes, nos van a dar las uvas nunca mejor dicho, el año nuevo, el carnaval y la semana santa!!!
Perdón por la información errónea.
No es solo montar 12 fabricas de sensitivos como dice @Petonho , que puedes. Pero vas a tener semillas suficientes para alimentar tantas fabricas?
Esto es lo de siempre, si ahora piden más orcos, la forja ayuda a nivel muy alto, (para no poner más arsenales), si quieres tener más sensitivos, la pirámide ayuda cuantos más arsenales tengas, y las dos últimas maravillas de los constructores también, una en producción y la otra en pérdidas (cuanto más altas estén mejor), y si con todo esto no hay suficiente...el set de la torre es muy bueno, aporta buena cantidad por el espacio requerido de sensitivo1 y 3...obvio, no tanto como una sola fábrica, pero para el espacio que requiere...está bien, todo suma...
Si a esto le añades un hechizo, más que obtendrás, yo no estoy ni soy el más indicado para opinar, pero si he pasado con 1 sola fábrica hasta los constructores, tal vez a partir de aquí, te exijan u obliguen a tener un par de cada (yo si soy de los activos cada 3h...). El que entre un día y tenga que montar 4...mis condolencias...VIRGEN!! Sólo podría recomendarle, viendo mis "arcas" o ahorros...que de T1 puede usar fungible nuevo y retirar 3 fábricas, quedándote con 3, y 3 bonificadas vives bien...de T2 no puedo comentar porque de aquí vamos todos pelados...pero de T3 que es lo que más tengo, casi que te diría que te quites 4 y las reemplaces directamente, desde los set de invierno, el de carnaval y demás, gano un montón de T3 al día y creo que podría quedarme con 1 sola fábrica e iría bien...aquí ya son ideas y opiniones, que cada casita estará montada de aquella manera...suerte a todos y a ver si para año nuevo puedo entrar en esta raza tan bonita (que los gráficos se ven muy chulos!!).
 
@LOKINHO lo que he hecho es quitar maravillas qué no había ampliado, aun asi el espacio para semejantes edificios, veo complicado colocarlos, pero teniendo en cuenta la cantidad de materiales sensitivos que piden, puedo volverme arruga como una pasa, los desarrolladores se han pasado tres pueblos, entiendo que quieran que vayamos lentos, pero es un pasote y para rizar el rizo una de las expansiones que dan la ponen al final de la raza, me gustaría que por una vez escuchasen a los jugadores, yo esto lo utilizo para desconectar e intentar divertirme, y en vez de eso me estreso y agobio, esta raza creo que va a conseguir que nos aburramos como monos y que entremos lo justo para recoger los materiales, y al final igual consiguen que se marchen más jugadores
 

Torresse

Cancerbero
Buenas! Hace tiempo que no podía pasarme por aquí :) Nueva raza... y burrada de recursos jejej. Yo voy a seguir con 1 fábrica de sensitivos de cada nivel, continuamente hechizadas... y paciencia..espero que las maravillas me ayuden en el aumento de producciones...de momento voy bien de producción...el problema es encontrar sensitivos en el mercado... así que aunque tuviera miles de sensitivos guardados..no me serviría de nada si no puedo cambiarlos.. por eso me mantendré con 1 fábrica de cada ;) Saludos!
 

Petonho

Enano
No es solo montar 12 fabricas de sensitivos como dice @Petonho , que puedes. Pero vas a tener semillas suficientes para alimentar tantas fabricas?
Habrá que guardar durante un tiempo semillas hasta conseguir una buena cantidad, y esperar que sea suficiente para luego no quedarse atrancado.
Para ello, espero que con las maravillas que reducen el % dedestrucción tanto de semillas como de sensitivos sea algo más asequible (si es que se le puede denominar así).
;):D
 

LOKINHO

Dríade
Un aporte me gustaría dar...Como bien es conocido por todos, la caverna de la montaña, aporta población y aporta ganancias en tus 3 productos bonificados.
Siguiendo el hilo de este tema, y en su mayoría de casos, las quejas por los excesivos costes de las investigaciones en cuanto a bienes sensitivos...me gustaría hacer la siguiente propuesta.
Si una de las funciones de la caverna, es aumentar la productividad de tus 3 productos bonificados, llegados a este punto, creo que esta maravilla requiere de una "actualización" ya que se hizo pensando en que solamente el juego tendría 3 productos bonificados, pero hoy día, todos sabemos que llegados a los elementales, nuestros bonificados son 3+1, en los amuni son 3+2 y en constructores ya tenemos 3 bonificados y 3 bonificados de sensitivos, a lo cual digo reflexionando un poco se me ocurre:
Se que tras pasar constructores hay maravillas que bonifican los sensitivos, pero y si...la caverna también lo hiciese?? Nos ayudaría a todos un montón, ahorrando ese espacio del que todos van dando quejas, tal vez no sería necesario poner tantas fábricas de sensitivos, y compensaría mucho las cantidades desorbitadas de los elvenar, de hecho no sería algo tan descabellado, si su función, es la de aumentar la producción de tus "bonificados"...por qué no el de todos?? porque al principio como dije eran 3, pero luego llegamos a 6 (y quien sabe en un futuro si no son los 9). Dicho esto, el fénix áureo, que aumenta la productividad de los bonificados (pero no de los sensitivos) también podría hacer lo mismo...
 

Deleted User - 12923

Un aporte me gustaría dar...Como bien es conocido por todos, la caverna de la montaña, aporta población y aporta ganancias en tus 3 productos bonificados.
Siguiendo el hilo de este tema, y en su mayoría de casos, las quejas por los excesivos costes de las investigaciones en cuanto a bienes sensitivos...me gustaría hacer la siguiente propuesta.
Si una de las funciones de la caverna, es aumentar la productividad de tus 3 productos bonificados, llegados a este punto, creo que esta maravilla requiere de una "actualización" ya que se hizo pensando en que solamente el juego tendría 3 productos bonificados, pero hoy día, todos sabemos que llegados a los elementales, nuestros bonificados son 3+1, en los amuni son 3+2 y en constructores ya tenemos 3 bonificados y 3 bonificados de sensitivos, a lo cual digo reflexionando un poco se me ocurre:
Se que tras pasar constructores hay maravillas que bonifican los sensitivos, pero y si...la caverna también lo hiciese?? Nos ayudaría a todos un montón, ahorrando ese espacio del que todos van dando quejas, tal vez no sería necesario poner tantas fábricas de sensitivos, y compensaría mucho las cantidades desorbitadas de los elvenar, de hecho no sería algo tan descabellado, si su función, es la de aumentar la producción de tus "bonificados"...por qué no el de todos?? porque al principio como dije eran 3, pero luego llegamos a 6 (y quien sabe en un futuro si no son los 9). Dicho esto, el fénix áureo, que aumenta la productividad de los bonificados (pero no de los sensitivos) también podría hacer lo mismo...

digo sinceramente que me gustaria la idea, pero temo que los desarrolladores la ven de otra manera y lo digo por las adiciones, si se coloca que la caverna bonifique todo entonces las ventajas de la maquina del tiempo y del vortice de almacenamiento tendrian que cambiar, ya que su funcion es expresa a los sensitivos.

En cuanto al fenix aureo si, es una pena que solo bonifique producciones normales, esto ha debido indicarse debidamente para que las personas que necesitasen sensitivos se fueran por el tormentoso (el cual mejora las fabricas pero hechizadas).

La unica solucion factible que veo es por el problema de espacio y producto es construir el centro comercial que mejora el efecto de fabrica magica, y con esto tendremos bonificacion en los productos comunes, sensitivos y cualquier fabrica que hechicemos.
 

LOKINHO

Dríade
digo sinceramente que me gustaría la idea, pero temo que los desarrolladores la ven de otra manera y lo digo por las adiciones, si se coloca que la caverna bonifique todo entonces las ventajas de la maquina del tiempo y del vórtice de almacenamiento tendrían que cambiar, ya que su función es expresa a los sensitivos.

En cuanto al fénix áureo si, es una pena que solo bonifique producciones normales, esto ha debido indicarse debidamente para que las personas que necesitasen sensitivos se fueran por el tormentoso (el cual mejora las fabricas pero hechizadas).

La única solución factible que veo es por el problema de espacio y producto es construir el centro comercial que mejora el efecto de fabrica mágica, y con esto tendremos bonificación en los productos comunes, sensitivos y cualquier fabrica que hechicemos.
Los desarrolladores pueden comprobar, de buena mano, que fábricas bonificadas el que menos, tiene 4 de cada, es decir en mi caso mismo, tengo 5 de acero, 5 de cristal y 5 de elixir...
Para compensar que en sensitivos no vayamos tan cojos, y que con una fábrica o dos como mucho de cada nos valga para ir avanzando, estaría estupendo. No es comparable las bonificadas normales de las que tenemos 12 o 15 o más...a las de sensitivos que algunos, yo por lo menos, solo tengo 3, una de cada...y la máquina del tiempo aportaría más aun no debe de cambiar nada.
En resumen, con una fábrica de sensitivos, +caverna+máquina del tiempo +fénix áureo funcionando para todos los bonificados, daría como resultado un desahogo de cultura población y espacio al no tener que montar más de 2 fábricas, ya que con 1 tal vez iríamos bien...de hecho ya es algo que se ha hecho, el vórtice como dices y la máquina del tiempo ambos, repiten lo de producir más sensitivos...solo sería sumarle la caverna y sumarle el fénix áureo.
 

miguel1971

Cancerbero
Visto el enorme tamaño de los edificios, las imposibles cantidades para avanzar y las trampas de los programadores para disimular el desastre y caos del juego.
No os parece que esta raza es un simple y llanamente dicho un come fungibles????
vamos que si tiras de fungibles evidentemente la pasas sin enterarte y sino tiras de fungibles te puedes morir de asco
desde la desesperación de los orcos, cuando las razas eran razas y tenias que comertelas y sufrirlas sin atajos, no sentía tanto asco jugando al juego, cierto es que al final he pasado de todo y me he fundido el 75% de los fungibles que tenia para acabar el sufrimiento.
Y menos mal que se ha acabado.
 

ElfNienna

Cancerbero
Acudo tras meses y meses de gesta. Esta raza es peor que los orcos, en su día no había fungibles, encima la lonja no ayuda. Yo me paso las horas intentando intercambiar.
 

bart 2

Hada
Acabo de terminarla la raza de los Elvenars, la estética de esta raza está muy chula, y muy interesante que en función de la raza que eligieras al principio del juego, produjeses unos productos u otros.

Una cosita que me he fijado es que en el árbol de investigaciones, la expansión de la ciudad 47 pide recursos de la raza y en cambio no se exige esa investigación para continuar. Debería ser obligatoria hacerla para poder investigar las maravillas antiguas. Porque sino puede pasar que a alguien se le pase la investigación, pase a la siguiente raza, y si luego más tarde se da cuenta que se la ha saltado o se arrepiente de no haberla investigado y quiere hacerlo ahora, tendría que volver a montar toda esta raza. Las investigaciones que no hace falta completarlas para seguir deberían ser solo las que no pida recursos de la raza como las ampliaciones de pelotones.

 

kill0n

Mortero
Visto el enorme tamaño de los edificios, las imposibles cantidades para avanzar y las trampas de los programadores para disimular el desastre y caos del juego.
No os parece que esta raza es un simple y llanamente dicho un come fungibles????
vamos que si tiras de fungibles evidentemente la pasas sin enterarte y sino tiras de fungibles te puedes morir de asco
desde la desesperación de los orcos, cuando las razas eran razas y tenias que comertelas y sufrirlas sin atajos, no sentía tanto asco jugando al juego, cierto es que al final he pasado de todo y me he fundido el 75% de los fungibles que tenia para acabar el sufrimiento.
Y menos mal que se ha acabado.
Con 4 camaras de sabiduria no es necesario gastar tantos fungibles.
 

Petonho

Enano
Con 4 camaras de sabiduria no es necesario gastar tantos fungibles.
Con 4 cámaras de la sabiduría, dedicas la mitad de todo el terreno que tengas exclusivamente a los productos de la raza.
Yo tenía 2 cámaras y ya me ocupaba demasiado espacio.
:(
 

kill0n

Mortero
Para las ultimas 10 investigaciones que me quedan de la raza ya de aqui hasta el final voy a jugar con las 4 camaras de sabiduria y con 4 fabricas S3. Eso si, con poblacion negativa y con un taller magico y un arsenal en el inventario.
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo subí las fábricas de S1 y S2 al inventario y usé 4 de S3 en la recta final, si no, era imposible. Lo de las cámaras de la sabiduría ... Tengo como muchísimos fungibles de portal, y en las Embajadas y Comerciantes no se gastan tantos ni a propósito, así que aunque monté las cámaras, casi que no las usé.
 
Arriba