• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #261 - Los Elvenar

DeletedUser3

forumbanner01.png

Finalmente, después de años de separación y con la ayuda de los Constructores, los Elfos y los Humanos se unen para trabajar en una nueva estructura, un edificio diseñado como un homenaje a los Hombres Altos. Justo después de terminar la construcción, un faro de luz se activa mágicamente desde el interior de la estructura. Las formas etéreas comienzan a bailar alrededor de la luz, formando lentamente figuras más grandes. Finalmente, todas las formas retroceden hacia el faro de luz y pasa un segundo donde el tiempo parece haberse detenido. De repente, se pueden observar seres radiantes y antiguos saliendo del haz pulsante. La llegada de los Elvenar finalmente ha ocurrido.

La noticia de la llegada de nuestra última raza de invitados se está extendiendo rápidamente, por lo que no es de extrañar que los reporteros hayan recogido la historia. ¡Mira las noticias de última hora con Thomas y Andreas para obtener más información sobre este emocionante evento!


Para dar la bienvenida a tus antepasados y seguir su camino de sabiduría y unidad con la naturaleza, es importante que los humanos y los elfos dejen de lado los antiguos desacuerdos y comiencen a trabajar juntos nuevamente. Solo compartiendo su conocimiento podrán iluminarse lo suficiente como para manejar adecuadamente a los Elvenar.
Envía a tus ciudadanos a convertirse en académicos, crear bellas artes, desarrollar su agricultura y elaborar planes de construcción. Podrás reunir todos estos elementos junto con los Productos Sensitivos en tu Bóveda de la Sabiduría para crear Manifiestos y Colecciones. Dado que los humanos y los elfos tienen sus experiencias particulares y diferentes formas de producción, estos Manifiestos y Colecciones serán diferentes en raza. Solo con una producción comercial única y algunos costes, cada raza podrá obtener lo que la otra produce, lo que les permitirá adquirir el espectro completo y desbloquear todas las tecnologías de Elvenar.

Un aprendizaje importante de los Elvenar es que todos los elementos dependen unos de los otros, y también ocurre con los procesos de producción. Es por eso que sus Academias necesitan unirse a tu Portal de Elvenar: el Salón del Consejo , tus edificios de producción del asentamiento deben estar unidos a las Academias y, a las Bóvedas de Sabiduría solo funcionarán si están unidos a los 3 tipos de edificios de producción del asentamiento. Todo un rompecabezas, pero estamos seguros de que puedes manejarlo. Para ayudarte a crear un poco más de espacio para este rompecabezas, hay 3 nuevas expansiones regulares y dos nuevas expansiones premium disponibles. Para lograr esto, se ha aumentado el límite de Expansiones de Provincia, desbloqueando una más con las 475 provincias conquistadas. Si ya estás en o por encima de eso, recibirás automáticamente esta Expansión.

Si logras cumplir todos los requisitos que los Elvenar te imponen al final del Capítulo, compartirán el conocimiento de sus Maravillas Antiguas . Estas maravillas te ayudarán a mejorar la eficiencia de cualquier futuro Portal de Razas Invitadas y a usar las Viviendas de manera más eficiente.

AW01res.png
AW02res.png

El Vórtice de almacenamiento aumenta la capacidad de almacenamiento de cualquier portal que se coloque en la ciudad, lo que permite almacenar más productos de raza de invitados con tope. Adicionalmente, da una bonificación de producción para las producciones de Productos Sensitivos.
La Fuente de la juventud termal aumenta la cantidad de población que cualquier vivienda trae a la ciudad, mejorando la eficiencia de las viviendas normales y mágicas. Además, da Cultura por cada nivel de Maravilla Antigua colocado en la ciudad.

Tus antepasados tienen altas expectativas tanto respecto a los humanos como a los elfos. Te deseamos todo lo mejor y mucha diversión para tratar de mantenerlos satisfechos. Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra wiki, y, por supuesto, ¡también esperamos escuchar vuestros comentarios en nuestro hilo de discusión!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Cualquier comentario lo podéis hacer aquí
 

bart 2

Hada
Una de las Maravillas Antiguas sirve para futuras razas invitadas, eso quiere decir que los Elvenar no son el final del árbol tecnológico??

Van a aparecer un nuevo recurso producido por los elfos y otro por los humanos según he entendido??

"Envía a tus ciudadanos a convertirse en académicos, crear bellas artes, desarrollar su agricultura y elaborar planes de construcción."

Qué quiere decir esto, que cuanta más población tengamos libre más rápido podemos producir los recursos de esta raza invitada??
 

LOKINHO

Dríade
Una de las Maravillas Antiguas sirve para futuras razas invitadas, eso quiere decir que los Elvenar no son el final del árbol tecnológico??

Van a aparecer un nuevo recurso producido por los elfos y otro por los humanos según he entendido??



Qué quiere decir esto, que cuanta más población tengamos libre más rápido podemos producir los recursos de esta raza invitada??
Yo lo entiendo como la raza de dragones, con los estudiantes, universitarios, alquimistas y demás...cuando dice "tus ciudadanos" creo que se referirá a lo que vayas poniendo del portal. En teoría no debe terminar aquí...de hecho una de las nuevas maravillas, "vortex of storage" otorga 6,5% más del portal y 120% de producción de sensitivos (lo cual significa o debería significar, que si van a dar una maravilla que ayude a producir más en el portal, debe haber más razas...si no no tendría sentido alguno)
Y la otra nueva "thermal spring of youth" da un 5% de población por cada residencia que tengas... y 1215 de cultura (una bombaza!!!)
 

Petonho

Enano
Por fín vuelven las tecnos de exploración para reducir tiempos y costes!!!
:)
Hacía ya 2 ó 3 razas que habían dejado de salir y no merecía la pena explorar (más de 4 días me tarda la siguiente).
:D
 

DeletedUser3505

Lo de "nuevas razas invitadas" no lo veo tan claro ...

Si os leeis la info que pone en las maravillas antiguas de los Elvenar ... habla de nuestros futuros viajes ... o sea que creo que nos tocara a nosotros ser los invitados de otras razas :p
 

Deleted User - 12923

Lo de "nuevas razas invitadas" no lo veo tan claro ...

Si os leeis la info que pone en las maravillas antiguas de los Elvenar ... habla de nuestros futuros viajes ... o sea que creo que nos tocara a nosotros ser los invitados de otras razas :p

esa descripcion suena interesante, seria bueno ver que la ciudad evolucione a algo volador tipo la isla de los constructores y ahora a instalarnos en otra gente, pero claro también pueden referirse a viajes espirituales, algo de nos fumamos la pipa de la paz y empieza el viaje, a ver que nos traerán para el a#o próximo
 

Petonho

Enano
Se han pasado 3 pueblos pidiendo sensitivos en las tecnos.

Hay algunas que necesitan más de 300.000 entre los 3 productos del mismo nivel, y esto obliga a tener varias fábricas de cada cosa... sobre todo a los que se conectan 1 vez al día o cada 2 días, que les obligan a tener al menos 4 ó 5 fábricas de cada sensitivo bonificado si quieren avanzar en investigaciones (y no es que el espacio o la población sobre mucho).
:(
 

bart 2

Hada
Se han pasado 3 pueblos pidiendo sensitivos en las tecnos.

Hay algunas que necesitan más de 300.000 entre los 3 productos del mismo nivel, y esto obliga a tener varias fábricas de cada cosa... sobre todo a los que se conectan 1 vez al día o cada 2 días, que les obligan a tener al menos 4 ó 5 fábricas de cada sensitivo bonificado si quieren avanzar en investigaciones (y no es que el espacio o la población sobre mucho).
:(

Si que es bastante caro en sensitivos, pero bueno una raza tan avanzada tiene que ser difícil de pasar, aquí ya entran en juego la importancia de la Simia Sapiens, la máquina del tiempo o la pirámide de purificación.

Si os leeis la info que pone en las maravillas antiguas de los Elvenar ... habla de nuestros futuros viajes ... o sea que creo que nos tocara a nosotros ser los invitados de otras razas :p

Jajajajajaja estaría curioso eso! La verdad es que me intriga bastante que raza puede venir después de los Elvenar, todo el juego entendía que llegar a esta raza era la máxima aspiración de nuestra ciudades no me imagino nada más después de los Elvenar :eek::eek:
 

meryfery1964

Mortero
Hola a TOD@S!!!
Pues sí que son altas las cantidades de sensitivos y hay sensitivos que cuestan de conseguir (como el jabón ridículo. Llevo 3 días con ofertas en la lonja y ni una sola me han cogido, pero esperare), pero como dice Bart 2, la raza lo demanda
Por otro lado, se agradece el no tener que ir al mayorista para monedas, y que se gasten en las razas (ya tenia un bono y todo en el mayorista, jajajaajaa). Hacia mucho que no tenia que dar ayuda a mis vecinos por falta de monedas
Graciasss

PD: me gusta la raza, los gráficos son magníficos, como siempre
 
Última edición:

LadyArendel

Banshee
El coste en productos sensitivos en las investigaciones es una barbaridad, estoy atascada y acaba de empezar la raza....a este paso hasta los caracoles se aburrirán. Y si encima tenemos que llegar a un punto en que podamos intercambiar cosas entre humanos y elfos me parece a mí que hasta que lleguemos todos y podamos hacer cambios en la lonja va a pasar 1 año.
 

LOKINHO

Dríade
El coste en productos sensitivos en las investigaciones es una barbaridad, estoy atascada y acaba de empezar la raza....a este paso hasta los caracoles se aburrirán. Y si encima tenemos que llegar a un punto en que podamos intercambiar cosas entre humanos y elfos me parece a mí que hasta que lleguemos todos y podamos hacer cambios en la lonja va a pasar 1 año.
jajaja tras leer a varios decir cuasi lo mismo...es sencillo llegar a una conclusión no creéis?? ralentizar todo lo posible para que cada vez más vayamos llegando al mismo nivel, o raza...de hecho si piensas simplemente en los sensitivos, de no estar muchos en razas superior a los elementales donde comienzan con ellos, sería imposible avanzar, y ya se está viendo la escasez en concreto de algún sensitivo en concreto...jabón hay muy poco, igual que pasaba con el platino...(de segundo nivel no veo tanto "Desnivel"), así que viéndolo desde este punto de vista,
1.- si, ralentizan el avance (cosa que muchos también pedían por el foro, porque con la llegada de los fungibles de portal les parecía de guasa pasar una raza)
2.- hacen llegar a más jugadores a estos niveles
3.- consiguen que si alguno se apunta a elvenar tarde (ahora jaja) sea capaz de en un año o dos alcanzar el nivel o raza de los de más arriba (esto mismo me va a ocurrir a mi, que en dos años que cumpliré el mes que viene, estaré casi en la raza de mis compañeros vecinos y hermanos, y cuando comencé muchos estaban en la última raza, la primera de ellas, que fue elementales).
 

Yopispo

Mortero
es sencillo llegar a una conclusión no creéis?? ralentizar todo lo posible para que cada vez más vayamos llegando al mismo nivel, o raza...de hecho si piensas simplemente en los sensitivos, de no estar muchos en razas superior a los elementales donde comienzan con ellos, sería imposible avanzar, y ya se está viendo la escasez en concreto de algún sensitivo

No estoy de acuerdo con ralentizar todo lo posible el desarrollo de la nueva raza. Si bien es cierto que habrá más oferta según vayan incorporándose jugadores más retrasados, no lo es menos que también habrá más demanda.

Creo que el problema de la escasez de sensitivos no está en que haya pocos jugadores en los niveles altos, sino en las pocas fábricas de sensitivos que cada uno tiene, seguramente, por la falta de espacio. También porque se necesitan cantidades tremendas de sensitivos para las investigaciones.

Así que a más jugadores en niveles altos, menos fábricas para producirlos, mayor necesidad de sensitivos y menor posibilidad de pillarlos.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
No estoy de acuerdo con ralentizar todo lo posible el desarrollo de la nueva raza. Si bien es cierto que habrá más oferta según vayan incorporándose jugadores más retrasados, no lo es menos que también habrá más demanda.

Creo que el problema de la escasez de sensitivos no está en que haya pocos jugadores en los niveles altos, sino en las pocas fábricas de sensitivos que cada uno tiene, seguramente, por la falta de espacio. También porque se necesitan cantidades tremendas de sensitivos para las investigaciones.

Así que a más jugadores en niveles altos, menos fábricas para producirlos, mayor necesidad de sensitivos y menor posibilidad de pillarlos.
Compi!! No me hagas la contra! jajaja, para esto, han "regalado" una expansión extra a los que llegaron a las 500 provincias, y para ello, esta raza viene con dos expansiones, (para poder poner más fábricas de sensitivos, o estratégicamente poder colocar y subir las maravillas que ayudan a producir más y a que se pierda menos...) pero vamos, lo de ralentizar, tiene todo el sentido del mundo, aunque ya ha salido la guía y dice que teniendo los edificios a nivel 1, se tardan 33 días...y teniéndolos a nivel 4, se tardan 13 o15 dias...poco se ralentiza, la cuestión es qué prisa tenéis todos si hasta dentro de 6-8 meses no habrá otra raza por una parte...y por otra, tendremos uno o dos grandes eventos durante este periodo, a los cuales os vendría genial llegar teniendo investigaciones para usar en las misiones...mínimo el de invierno y el de carnaval...
Pero bueno, cada uno que corra lo que quiera jajaja
 
La leche merengada!! son enormes!! :confused: para poder poner llos edificios de los Elvenar necesitaremos mas espacio del que nos dan maemiamaricarmenn!! , minimo otra ciudad completamente vacia :confused::confused::confused::confused::confused:. he vendido cosas y voy a tener que vender media ciudad o más:(
 
Arriba