• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #260 - ¡Perdimos las frases! - 2ª Edición

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos

Es si me podéis confirmar que la hora de publicación del 2° juego han sido las 10:29 AM.

La publicación ha sido a las 11:28. Si pones bien la configuración de la hora en el foro te saldrá la hora correcta.
Preferencias
upload_2019-10-5_23-50-34.png
 

DeletedUser4209

Ok..
Gracias por la aclaración..
Es que hoy he trabajado todo el día y no me lo quiero perder jejejeje
 

DeletedUser4209

Bueno pero las respuestas que ya estaban enviadas valdrán, ¿verdad?
(la verdad es que copypaste todo el párrafo de la wiki y tampoco ando mirando si falta una letra o no, jejeje)
 

DeletedUser4209

Jopelines, con ésta os habéis pasado rebuscando en los interiores más recónditos de la wiki....

:diamond::rolleyes::diamond::rolleyes::diamond:
 

DeletedUser3515

Hola chic@s, uno concurso genial, con lo que me encanta rebuscar entre la wiki... porque no sabes por donde te saldrá...:p

Hoy la frase me ha costado un minutillo más... esto mejora :cool:
 

DeletedUser4209

5º respondido y solucionado ......
Dado el éxito del asunto, se podría incorporar como opción en el propio juego y que, por ejemplo en La Biblioteca o en algún edificio nuevo, saliera cada día una frase de este estilo y que, si la resuelves, el juego te de algo aleatorio, evidentemente de poco valor, como un reductor de 1 hora, o un 5% de monedas o provisiones, o 1 runa al azar o algo del estilo....
Sería una forma de integrar la wiki al juego ...

Otra cosa es que a nivel de programación suponga una dificultad máxima, que ahí ya no llego, jejejeje.....
No sé ni programar el microondas, mucho menos usar Código Máquina o lo que sea que se usa ahora: yo estudié en tiempos del BASIC, que seguro algunos recordáis.:p
 

DeletedUser4209

¡¡¡¡Olé ahí!!!!!
Pensaba que el concurso era inmejorable, pero con ésta os habéis superado (o te has superado, que no sé si ésto sólo lo maneja @kit-kat o más voluntarios).
Enhorabuena y gracias por este ratito de entretenimiento que me dais cada mañana!
<3
 

Deleted User - 848946564

¡¡¡¡Olé ahí!!!!!
Pensaba que el concurso era inmejorable, pero con ésta os habéis superado (o te has superado, que no sé si ésto sólo lo maneja @kit-kat o más voluntarios).
Enhorabuena y gracias por este ratito de entretenimiento que me dais cada mañana!
<3

Aunque me veáis al frente lanzando concursos y revisando respuestas realmente todo el Equipo está involucrado en los concursos.

Y como Equipo que somos todos nos estrujamos los sesos para decidir que concursos hacemos, como los hacemos, etc, etc, etc.
 
Arriba