• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #260 - ¡Perdimos las frases! - 2ª Edición

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¡PERDIMOS LAS FRASES!
2ª EDICIÓN



Querida comunidad,

¡Qué desastre tan calamitoso! Hemos descubierto que los daños en nuestras bibliotecas han afectado de una extraña manera a otros libros: ¡Han desaparecido muchas de las letras! Un visitante extranjero nos ha dicho que todos los textos se encuentran en la Wiki pero nosotros no tenemos ni idea de qué es eso. ¡Por favor! ¡Ayudadnos a recomponer las frases antes de que la sabiduría de nuestros ancestros se pierda para siempre! Os recompensaremos generosamente ;)

Bases del concurso
  • El objetivo del concurso es completar las frases que aparecen en la wiki (link) con las palabras correctas en los huecos oportunos. De esta forma, todos los jugadores se encontrarán en las mismas condiciones (elfos y humanos).
  • Habrá un total de 8 textos. Uno por cada turno.
  • Tendréis tiempo para responder desde la publicación del texto incompleto hasta la publicación del siguiente. Cada turno tendrá una duración aproximada de 24 horas. Aseguraos de enviar vuestra respuesta a tiempo.
  • Se abrirá un hilo diferente para resolver cada uno de los textos. Se deberá responder en él las respuestas correspondientes a cada uno.
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta el jugador quedará descalificado de esa participación en concreto. Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • Tanto dar las respuestas en otro tema diferente, como el dar pistas a otros foreros, será motivo de descalificación.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a Anjana informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Si se produce algún cambio en las bases se informará a tiempo a través de este mismo tema.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de responder
  1. Si el texto no tiene las palabras exactas y bien escritas, se considerará erróneo. Tenedlo en cuenta pues escribir "helfo" en lugar de "elfo", por ejemplo, supone tener el texto mal.
    • La ausencia de un acento gráfico también contará como falta de ortografía. De esta forma, se escribirá "espadachín" y no "espadachin".
    • Por favor, ¡respetad las mayúsculas! Si la frase es "Bienvenidos a Elvenar", escribir "Bienvenidos a elvenar" se considerará no correcta.
  2. Para que el TEXTO sea CORRECTO, todas y cada una de las palabras que contiene deben ser las que encontramos en la wiki. Fallar una sola palabra, acento, mayúscula o letra, bastaría para que el texto no se considere correcto.
Fechas & Premios
  • El concurso empezará el 4 de octubre y durará hasta el 12 de octubre.
  • Habrá tres ganadores por cada texto (24 en total).
  • Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes de cada texto. Cada acertante tendrá un número asignado por orden de llegada. Cada texto tendrá su sorteo correspondiente. Se usará un programa que garantiza que todos tengan la misma probabilidad de ganar.
  • Si un jugador resulta ganador en más de cinco sorteos, solo podrá recibir el premio de los cinco primeros, quedando los restantes para un nuevo sorteo.
  • Cada ganador se llevará un premio de 80 :diamond:.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación, por favor ;)
 

DeletedUser4209

¡¡¡¡Pues pinta entre bien y de escándalo!!!! ......
Enhorabuena equipo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

¡¡¡¡¡El ansia viva me puedeeeeeee!!!!, jejejeje

Menos de 24 horas quedan para el arranque.
 

DeletedUser4209

¡¡Ostras Pedrín!!.
Yo no participé en la 1ª y no sabía que era tan difícil, pero me huele que el desafío va a ser increíblemente genial.
De momento ya me he puesto "las gafas de cerca", jejejejeje
Gracias por proponernos retos tan divertidos y entretenidos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Difícil? El primero ha estao "chupao"! VEnga venga, a ver si nos lo ponéis más dificil jiji. Que solo he tardado 30 segundos en encontralo :p
 

DeletedUser4209

Me "descorrijo", .... , tienes razón @g.r.e.e.n , ya he respondido ..... Aún así, me parece que éste ha sido tan sólo una xuxe a la puerta del colegio.
Además, prefiero que participen 100 foreros que 3, aunque luego en el sorteo no me lleve nada.
Ahora, a esperar 24 horas ..... aprovecharé para Explorar, Resolver una tecnología u Obtener 15 vapores, que últimamente lo hago con excesiva frecuencia.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

ALCALDE

Dríade
No los provoques Green, que ya sabemos de lo que son capaces...como se piquen son capaces de tenernos dos horas buscando por la wikio_Oo_Oo_O
 

Etamin

Dríade
Por ahora así vamos bien. No creo que haya que pedirles que lo pongan más complicado, que ya habrán pensado en eso.
Creo recordar la anterior edición, cuando la respuesta empezaba en un lado pero luego había que buscar en otro. Pero sí una, y digo solo una, si que podía estar súper complicada, aunque no logremos a encontrar la respuesta.
 

DeletedUser4209

Tengo una duda que quizá parezca ridícula, pero ya tuve un pequeño problema en el juego de las coordenadas por ello
Es si me podéis confirmar que la hora de publicación del 2° juego han sido las 10:29 AM.
Gracias.
 
Arriba