• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #255 - Actualización 1.87

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
Buenas, como duda, opinión o discusión abro este tema para que me aclaren una cosa...
Justo para antes de las aventuras ibais a poner algo novedoso para algunos jugadores en fábricas (a la hora de recoger intuyo, y si no voy mal encaminado podría ser lo de seleccionar todo como en talleres) se aplazó para después...y al final no se llegó ni a implantar ni a probar, pero es que no habéis vuelto a hablar del tema.
Hace ya de esto unas dos semanas, ha ocurrido algo? se va a intentar hacer? se va a probar? o directamente no lo veremos?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, LOKINHO,

muevo el tema que has creado a este otro tema ya existente que es el lugar indicado para tratar todo auello que fue anunciado en esta actualización.


Ahora mismo lo ignoramos, en cuanto tengamos noticias sobre ello lo diremos.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

LOKINHO

Dríade
Hace ya un tiempo prudencial, (se ha pasado un evento y medio vamos + las aventuras) desde que dijisteis que se pondría esto a prueba...de repente se "paralizó" nadie pudo ni probarlo, y desde entonces creo que van 2 meses aproximadamente y no hemos vuelto a tener noticias de la opción de poner las fábricas igual que los talleres, todas a la vez...
Nos podéis informar de algo al respecto? Se va a implantar? Hay algo pensado para esto? Es algo que agilizaría mucho el juego...ya están los talleres así y algunos están probando desde el pc también la opción de poner talleres a la vez (creo que no hay errores, podrían implementarlo ya para todos, y empezar a testear lo siguiente que son las fábricas)...
Es algo demandado y que nos ahorraría mucho tiempo al día, entras arrastras el dedito desde la app, y con 4 click lo tienes todo produciendo de nuevo!! Si es algo tan positivo para todos, me pregunto por qué no le habéis dado prioridad a esto? Total, los talleres funcionaron genial y la gente encantada!!
Por otra parte, está el poder poner pdc desde la app en maravillas...si ya llevamos mucho tiempo pudiendo visitar ciudades de jugadores, cuánto más tendremos que esperar para que llegue todo esto?
Y por otra parte los correos...idem.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, LOKINHO,

muevo el tema que has creado a este otro tema ya existente que es el lugar indicado para tratar todo aquello que fue anunciado en esta actualización.

La actualización hablaba de los talleres. Unos pocos jugadores iban a poder poner a producir los talleres de golpe para testear el funcionamiento y a día de hoy ya se encuentra implementado para los jugadores.
En ningun momento hacia referencia a las fábricas y no hay indicios de que vaya a cambiar el modo de poner a producir las fábricas.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

LOKINHO

Dríade
Saludos, LOKINHO,

muevo el tema que has creado a este otro tema ya existente que es el lugar indicado para tratar todo auello que fue anunciado en esta actualización.

La actualización hablaba de los talleres. Unos pocos jugadores iban a poder poner a producir los talleres de golpe para testear el funcionamiento y a día de hoy ya se encuentra implementado para los jugadores.
En ningun momento hacia referencia a las fábricas y no hay indicios de que vaya a cambiar el modo de poner a producir las fábricas.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
Perdona que te diga...pero ya se estaba testeando los talleres en algunos jugadores, y cuando digo FÁBRICAS, es porque vosotros dijisteis e hicisteis referencia a las fábricas y no a otra cosa, yo se lo que leo...y también sé que cuando posteais algo por aquí, lo podéis "retocar" para corregir...ya me pasó una vez que os copié y puse un error que dijísteis y luego saltó otro diciendo nono si aquí no pone eso!! A ver...si leo, copio y pego, es porque ha habido un fallo, no me vengas después con que no ha habido tal fallo, dime que si, que se ha corregido y ahora está bien, pero no me fastidies vamos...
Con lo cual, repito, esto de fábricas lo puse como 3 veces (puedes darle a buscar como palabra fábricas, y lo verás) y en una de ellas respondisteis diciendo que la actualización se había pospuesto y por problemas de rendimiento no se pudo implementar nada...cuando esto pasó, ya se estaban testeando los talleres en algunos jugadores, así que la novedad no eran los talleres en algunos jugadores, eran las fábricas en algunos jugadores. Los talleres se pasaron prácticamente 1 mes testeando en algunos jugadores, y la novedad eran las fábricas...por más que me copies un mensaje ahora de actualización, sabiendo lo que ya me pasó una vez que lo corregísteis, no me demuestra nada, yo se lo que lei, y no fui el único...
 

DeletedUser3

Perdona que te diga...pero ya se estaba testeando los talleres en algunos jugadores, y cuando digo FÁBRICAS, es porque vosotros dijisteis e hicisteis referencia a las fábricas y no a otra cosa, yo se lo que leo...y también sé que cuando posteais algo por aquí, lo podéis "retocar" para corregir...ya me pasó una vez que os copié y puse un error que dijísteis y luego saltó otro diciendo nono si aquí no pone eso!! A ver...si leo, copio y pego, es porque ha habido un fallo, no me vengas después con que no ha habido tal fallo, dime que si, que se ha corregido y ahora está bien, pero no me fastidies vamos...
Con lo cual, repito, esto de fábricas lo puse como 3 veces (puedes darle a buscar como palabra fábricas, y lo verás) y en una de ellas respondisteis diciendo que la actualización se había pospuesto y por problemas de rendimiento no se pudo implementar nada...cuando esto pasó, ya se estaban testeando los talleres en algunos jugadores, así que la novedad no eran los talleres en algunos jugadores, eran las fábricas en algunos jugadores. Los talleres se pasaron prácticamente 1 mes testeando en algunos jugadores, y la novedad eran las fábricas...por más que me copies un mensaje ahora de actualización, sabiendo lo que ya me pasó una vez que lo corregísteis, no me demuestra nada, yo se lo que lei, y no fui el único...

Hola @LOKINHO, creo que no nos acabamos de entender. En ningún momento se habló de que se implantaría el mismo mecanismo de los talleres para las fábricas. Se comentó que técnicamente era muy complejo y que hoy por hoy no hay recursos para invertir en esta funcionalidad.

Se empezó primero en la App, con un % de jugadores con las mejoras de los talleres y la posibilidad de moverte rápido entre las fábricas (que no es lo mismo que tienen los talleres).
Después se implementó esto para todo el mundo dentro de la App.

La segunda parte ha sido introducir el mismo mecanismo de los talleres para la versión en navegador, siguiendo lo mismo que en la App. Primero para unos jugadores y ya ahora para el resto.
 
Arriba