• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #255 - Actualización 1.87

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.87



El próximo jueves 5 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.87. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • Continuamos nuestros esfuerzos para mejorar la interfaz de usuario con cambios en la configuración de las producciones en tu ciudad. Algunas de estas características solo estarán disponibles para un pequeño porcentaje de jugadores al principio, mientras probamos exhaustivamente su rendimiento técnico. Su activación estará separada de la actualización.

Cambios en el Balanceo



  • Se introdujeron varios cambios para el sistema de Creaciones en la Academia de Magia. Estos cambios alinean los costes y beneficios de ciertos objetos y siguiendo los comentarios de los jugadores sobre la disponibilidad de recetas y el desorden:
    • Se modificó el temporizador para nuevas recetas de 8 a 6 horas y se redujeron los costes de diamantes para la creación anterior de nuevas recetas de 75 a 50 diamantes.
    • Se agregaron varias recetas nuevas a la rotación de Creaciones.
      • Los siguientes edificios evolucionables se pueden crear con 1200 fragmentos de hechizos y 8 catalizadores de combinación si no hay otra instancia del mismo edificio presente en la ciudad o el inventario:
        • Fénix ígneo (Etapa 1).
        • Fénix tormentoso (Etapa 1).
        • Fénix Áureo (Etapa 1).
        • Stonehenge (Etapa 1).
        • El paraíso de las sirenas (Etapa 1).
      • 30x Restauración Real - 3150 Fragmentos de Hechizo, 3 Planos.
      • Ganancias del Portal 20% - 3000 Fragmentos de Hechizo, 10 Catalizadores de Combinación.
      • Bonificador de 20h - 960 Fragmentos de Hechizo , 3 Catalizadores de Combinación.
    • Se redujo el número de recetas de Comida para mascotas disponibles en el grupo de recetas. Esto debería permitir a los jugadores sin mascotas crear objetos más significativos, mientras que los jugadores con mascotas pueden seguir recolectando comida para activar los efectos de comida para mascotas en ocasiones especiales.
    • Se eliminaron las recetas de objetos que no se elaboraron habitualmente.
      • Jaula de flores de verano
      • Códice de la hoja
      • Códice del sol
      • Llama gélida azul
      • Llama gélida naranja
      • Llama gélida verde
      • Santuario invernal
      • Lluvia de monedas 5%
      • Lluvia de monedas 10%
      • Lluvia de monedas 15%
      • Lluvia de monedas 20%

  • Se ajustaron los costes de recetas y el Vapor de visiones regresa para varios Fungibles a fin de optimizar los costes de fabricación en las diferentes versiones del Hechizo.
  • Se redujo la cantidad de Fragmentos de hechizos obtenidos al desencantar edificios de eventos en un 50%. Además se redujeron los costes de recetas y aumentó la cantidad de Visión de Vapor obtenida para edificios de eventos en Creaciones.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:

  • Batalla - si aún no se investigaron todas las unidades, las unidades seleccionables a veces saltan y cambian de posición en la pantalla de selección de unidades. Ahora se les ha mostrado sus asientos correctos y se les recomienda permanecer en posición hasta que los envíes a la batalla.
  • Maravillas Antiguas - Las Agujas de la Tempestad mostraba la bonificación de velocidad de entrenamiento en números absolutos en vez de porcentaje. Ahora ya se muestra correctamente.
  • Arsenal - Se corrigió la información en las ventanas emergentes en el menú de construcción para reflejar siempre el tamaño de entrenamiento adicional al colocar este edificio en la ciudad.
  • Edificios - Debido a un error de redondeo, el Templo del Fénix añadía una cantidad incorrecta de productos a la ciudad. Ya no volverá a ocurrir.
  • Edificios Evolucionables - El capítulo incorrecto (actual) y los valores correspondientemente incorrectos se mostraban en el inventario de los edificios evolucionables obtenidos en un capítulo anterior.
  • Edificios Evolucionables - Una vez que se colocaban dos o más Edificios evolucionables del mismo tipo en la ciudad, los valores de construcción, las cantidades de producción y los objetos producidos podrían mostrarse y otorgarse incorrectamente. Esto ya no ocurre y todas las bonificaciones de construcción ahora se aplican correctamente.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.

  • En dispositivos Android ahora es posible usar el botón "Atrás" del móvil para navegar hacia atrás a través de los menús del juego y cerrar ventanas. Una vez que todas las ventanas estén cerradas, el botón Atrás cerrará la aplicación, pero solo después de una confirmación de la intención de cerrar la aplicación.
  • El efecto de la Maravilla Antigua "Abadía del dragón" ahora aparece de manera prominente cada vez que se lanza un hechizo de Poder de Provisiones, que muestra inmediatamente cuánto Maná se agregó a la ciudad.
  • Ayuda Vecinal - Se eliminó la sombra en el botón para confirmar un cofre de Ayuda vecinal que se acaba de obtener.
  • Ayuda Vecinal - Mientras cargaba la información de la ciudad de otro jugador, a veces se mostraba un tiempo negativo para ayudar al jugador. Como no podemos viajar en el tiempo, este problema se ha resuelto.
  • Noticias - Algunos gráficos para noticias no cargaban correctamente, mostrando una imagen por defecto. Este error ha sido subsanado
  • Talleres - Al iniciar simultáneamente una gran cantidad de producciones de taller a la vez, pueden ocurrir ciertos errores, lo que hace que la producción comience con un ligero retraso o no se produzca nada si la pantalla se apaga antes de que todo se procese. Esto ya no sucederá.
  • Misiones - Se resolvió un problema que podía hacer que las misiones de eventos desaparecieran bajo ciertas condiciones.
  • Torre de la Eternidad - Al mostrar el contenido de una recompensa o cofre misterioso, las cantidades no siempre aparecían correctamente para ciertos artículos de encantamiento.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

bart 2

Hada
Me parece fantástico que quiten de la academia las recetas que no interesan y no fabrica ni dios, a ver si ahora me aparecen más fungibles de pdcs y de ganancias del portal que son los más interesantes. En cuanto a la comida de mascotas podían haber dejado que la quinta receta fuera siempre comida de mascotas y listo, lo que no tenía sentido es que con frecuencia aparecían 3 de las 5 recetas comida para mascotas.
 

Mansitur

Cancerbero
Por favor correo en el móvil. Hay mucha gente que sólo se conecta o la mayor parte de ocasiones por el móvil ;) Quizás es la actualización más deseada.
 

DeletedUser4209

Me parece otro paso increíble hacia la perfección absoluta.
Me asaltan algunas dudas:
1. Leo que se pueden fabricar ahora los edificios del Pollo, Stonhedge, Mermaids y demás, pero lo que no tengo claro es si se podrán conseguir los artefactos para evolucionarlos, ya que esos edificios en nivel 1 de poco sirven.
2. Por otro lado, en el cambio de los talleres, ¿sabéis si se está estudiando la opción de "Cancelar todo" que propuse hace tiempo para subsanar meteduras de pata del estilo de pulsar 150 cajas de herramientas cuando querías pulsar 150 panes, por decir algo? .
3. ¿En algún equipo de trabajo se está estudiando el que las recetas se actualicen a horas fijas y no dependiendo de la actividad del jugador?. Osea, igual que el Mayorista se reinicia siempre a las 00:00, ¿no sería posible que las recetas nuevas apareciesen siempre, por poner algo, a las 00:00, 06:00, 12:00 y 18:00?
Gracias y enhorabuena por el trabajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Por favor correo en el móvil.
Están en ello
1. Leo que se pueden fabricar ahora los edificios del Pollo, Stonhedge, Mermaids y demás, pero lo que no tengo claro es si se podrán conseguir los artefactos para evolucionarlos, ya que esos edificios en nivel 1 de poco sirven.
Pollo xD, Es una buena pregunta, creo que de momento no está previsto que aparezcan, pero lo propongo, a ver que me comentan
2. Por otro lado, en el cambio de los talleres, ¿sabéis si se está estudiando la opción de "Cancelar todo" que propuse hace tiempo para subsanar meteduras de pata del estilo de pulsar 150 cajas de herramientas cuando querías pulsar 150 panes, por decir algo? .
Está la idea enviada, pero aún no tengo noticias.

¿En algún equipo de trabajo se está estudiando el que las recetas se actualicen a horas fijas y no dependiendo de la actividad del jugador?. Osea, igual que el Mayorista se reinicia siempre a las 00:00, ¿no sería posible que las recetas nuevas apareciesen siempre, por poner algo, a las 00:00, 06:00, 12:00 y 18:00?
Es una buena sugerencia, lo propongo también.
 

bart 2

Hada
Pollo xD, Es una buena pregunta, creo que de momento no está previsto que aparezcan, pero lo propongo, a ver que me comentan

Yo lo veo complicado la verdad, ya dan algunos de esos aumentos en aventuras o eventos de ese tipo y no creo que vayan a ponerlo tan fácil como que se pueda fabricar en la academia. En cualquier caso si sirve fabricar los edificios siempre y cuando consigas los aumentos en los eventos que los dan y la verdad que creo que así tienen más aliciente hacer las aventuras u evento que den esa recompensa.
 

LOKINHO

Dríade
Buenas! Al crear este gran cambio en la academia mágica, sobre todo en creaciones y a la hora de deshacerse de edificios que el coste en fragmentos de hechizo pasa a ser justo de la mitad, un 50% menos...pediría algo que ya se ha pedido en varias ocasiones, y hay que repetirlo, porque con esto, y con la subida de coste de algunas recetas...nos vendría muy bien...
Entiendo la postura de hacer cambios estupendos en la academia, ya era hora de eliminar recetas, entiendo que se suban los costes (con el evento que hemos pasado, hemos ganado edificios a porrillo entre otras cosas...), entiendo que se añadan recetas con creaciones nuevas etc...pero creo que ahora que se hace este balanceo en la academia, se podía haber aprovechado para balancearlo de igual manera cuando te deshaces de un edificio de un evento de los de tu ciudad, obteniendo también fragmentos de hechizo.
De esta manera nos veríamos recompensados y no nos costaría tanto cambiar la ciudad cada mes o dos meses...es decir, si yo tengo que cambiar unas 144 cuadrículas por edificios de maná antiguos y quiero reemplazarlos por los nuevos de este evento, estupendo!! el problema es que si necesito fragmentos de hechizo y no tengo, tendré que invertir a medias en mi ciudad y a medias desechando edificios...sin embargo, si al deshacerme de alguno de mi ciudad, obtengo también fragmentos de hechizo, es que ni me lo pensaría, tiras uno, obtienes fragmentos y pones el nuevo!! Así el balanceo que van a hacer sería TOTAL! Ya que al bajar el 50% al venderlos a partir del jueves...nos compensarían de alguna manera pudiendo ganar también con los que tenemos en la ciudad al venderlos o eliminarlos para cambiarlos por otros.
 

DeletedUser5597

A ver si para la proxima actualizacion cambiais la dificultad de la torre al menos.
 

miguel1971

Cancerbero
Se redujo el número de recetas de Comida para mascotas disponibles en el grupo de recetas.

ohhh!!! alguien se ha ido de la lengua y los programadores han descubierto la trampa, que pena, habrá que aprovechar hasta el jueves para hacer todos lo que se puedan.
 

DeletedUser4209

¿Actualización y Aventuras el mismo día?
¿No implosionará el juego con tanto cambio?
:D:p:cool:;););)
 

miguel1971

Cancerbero
pasan la actualización al lunes!!!!!!

mejor mas tiempo para conseguir sacos, que pena que se acabe el chollo, pero duró demasiado ya.
 

miguel1971

Cancerbero
disculpa aceptada,

yo tampoco se porque la gente juega sin saber que premio le va a tocar en el baul de turno, pero ya ves , elvenar lleno de misterios para unos, menos mal que tengo un sistema de mensajería que me ayuda mucho mucho,
 

El Guia

Cancerbero
Montan un evento para conseguir un gran premio, el Ave Fénix, venden un montón de diamantes por que nadie quiere quedarse sin el, ponen la comida en la Academia, por lo que también sacan otro tanto con las ampliaciones, por que todos quieren conseguir la comida, conseguir esencias, bien eso es un trato entre comprador y vendedor, ahora que ya han cobrado no pueden cerrar ese grifo, si han calculado mal es su problema, no el nuestro, y las mejoras en el juego son necesarias por que si no se los come la competencia, parece que cuando mejoran algo nos hacen un favor, es una empresa y nosotros somos sus clientes, si pago para tener la Academia en el nivel mas alto y conseguir las esencias que me prometen, no pueden venir un dia y decir que cambian de idea y que ahora valen la mitad, imaginar que vuestro operador de telefonía calcula mal y envia una carta diciendo que en vez de llamadas ilimitadas, pues teneis 90 minutos al mes, es una vergüenza, ni por ser un juego ni por las esencias ni por nada, simplemente es una vergüenza.
 

DeletedUser6766

si pago para tener la Academia en el nivel mas alto y conseguir las esencias que me prometen, no pueden venir un dia y decir que cambian de idea y que ahora valen la mitad
Los porcentajes que dan fragmentos de hechizo no se han tocado sin embargo es cierto que deja un mal sabor, lo bueno es que la mayoría de las recetas que han cambiado ha sido hacia la mitad de fragmentos y como que "compensa". Pero realmente el punto del cambio es que la Torre de la Eternidad sea vista como una fábrica de fragmentos de hechizo porque dan muchos (lastimosamente están caros pero supongo irá bajando el precio con el tiempo) y que ahora tengas menos con los edificios hará que entres a jugar en la Torre.

se redujeron los costes de diamantes para la creación anterior de nuevas recetas de 75 a 50 diamantes
Que bueno que lo bajaron, era excesivo. Una consulta, ¿como funciona? ¿rollea y te da 6 horas para usarlos? ¿rollea sin afectar el tiempo? ¿rollea y le suma 6 horas a el tiempo que había(osea un adelantador)? Porque si cambia las horas nos sería muy útil a los que vivimos al otro lado del charco.

Los siguientes edificios evolucionables se pueden crear ... si no hay otra instancia del mismo edificio presente en la ciudad o el inventario
Si tengo un edificio evolucionable en el inventario y lo vendo aparecerá su receta con mi capítulo actual ¿verdad? cosa que me ahorro planos
 

El Guia

Cancerbero
Los porcentajes que dan fragmentos de hechizo no se han tocado sin embargo es cierto que deja un mal sabor, lo bueno es que la mayoría de las recetas que han cambiado ha sido hacia la mitad de fragmentos y como que "compensa". Pero realmente el punto del cambio es que la Torre de la Eternidad sea vista como una fábrica de fragmentos de hechizo porque dan muchos (lastimosamente están caros pero supongo irá bajando el precio con el tiempo) y que ahora tengas menos con los edificios hará que entres a jugar en la Torre.

Creo que deberías de mirar antes de citar a nadie, por cada edificio de evento rebajan un 50%, por cada fungible de aumento de edificios de crecimiento un 33%, si quiero entrar en la torre entraré, pero de momento no me atrae nada, las veces que la he terminado los resultados han sido penosos, mirando el gasto de tropas y los beneficios que puedes sacar, además han reducido la comida para mascotas, teniendo en cuenta el próximo evento, y el magnifico premio que trae si eres luchador, lo primero que hacen es estropear, la verdad creo que este juego se sostiene por la gente que conoces y el grupo que formas, ya que si dependiera de la jugabilidad, por un lado te dan y por otro te quitan, ahora no saben como bajar el numero de hermandades que consigue los 10 cofres, y como se equivocan recortan, ponen mas edificios, la torre, un chupa tropas para jugadores intermedios, pero eso si te llenan de fungibles de portal, y todos al final de constructores esperando, salen de una y se meten en otra, cualquier dia recortan el horario para jugar, y podras comprar mas horas con diamantes.
 

DeletedUser6766

Creo que deberías de mirar antes de citar a nadie, por cada edificio de evento rebajan un 50%, por cada fungible de aumento de edificios de crecimiento un 33%
Pues sí lo han rebajado como también han rebajado el costo de varias recetas que siguen vigentes, supondré que no te diste cuenta pero bueno no está explicito en la actualización así que no te culpo.
si quiero entrar en la torre entraré, pero de momento no me atrae nada, las veces que la he terminado los resultados han sido penosos, mirando el gasto de tropas y los beneficios que puedes sacar,
Esta caro sí. Espero que con los cambios de receta puedas sacar más premios con los fragmentos y catalizadores que ganes en la Torre.
además han reducido la comida para mascotas
La verdad no lo han reducido mucho, aun salen como 3 al día y creo es suficiente teniendo en cuenta que usas 3-5 por semana.
 

El Guia

Cancerbero
La verdad no lo han reducido mucho, aun salen como 3 al día y creo es suficiente teniendo en cuenta que usas 3-5 por semana.
Es suficiente en tu opinion, pero ya te dije que en una semana tendremos otro evento con premios que demandan comida, nada tiene que ver conseguir fragmentos con la academia y algunos premios que no te sirven, como malgastar unidades en una torre que solo tiene un premio bueno, pesto al 5 o 10% y encuentralo.
 
Arriba