• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #214 - Actualización 1.68

DeletedUser3

Actualización 1.68



El próximo jueves 29 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.68.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Mejoras


  • En el cliente de HTML5 hemos mejorado las ventanas de carga en diversas áreas del juego, solamente se mostrará una barra de carga. Esto no solo trae una mejora visual, además, los tiempos de carga se han mejorado considerablemente. Para la versión Flash no se ha visto nada afectado.



Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Creaciones - Se ha añadido una indicación del capítulo en los edificios del inventario.
  • Aventuras de la Hermandad - El Trofeo del Memorial de los Antiguos Héroes mostraba 0 segundos para expirarse en el inventario. Se ha quitado al tratarse de un edificio que no tiene expiración.
  • Producción - El reloj de las producciones no se mostraba inmediatamente.
  • Investigación - Se ha localizado y corregido un error que hacía colocar más puntos de conocimiento en una investigación del total.
  • Lonja - Al hacer click en el filtro para eliminar las ofertas con comisión a veces no se aplicaba correctamente.
  • Mapa mundial - Resuelto una incidencia que hacía visitar la ciudad de un vecino al hacer click en una parte específica del botón para reducir el tiempo de espera en una exploración.
  • HTML5 - Se ha mejorado en la que se ven las ventanas emergente, para asegurarse de que no se muestran si un menú se abre haciendo click.
  • HTML5 - Se ha quitado una fila vacía en la visión general de Runas.
  • HTML5 - Corregido un error que hacía que no se pudiera colocar una calle en una situación específica.
  • HTML5 - Se ha corregido un error para evitar que el botón de ampliación de un edificio se quedara inactivo si previamente se había puesto a ampliar otro edificio.
.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Animaciones - Se han añadido animaciones a la Sede del mercader. ¡Ten cuidado con los abejorros!.
  • Edificios Expirables - Las animaciones de los edificios expirables dejarán de funcionar para advertirte de que se ha expirado.
  • Creaciones - Se ha quitado un botón de información que no debería existir.
  • Creaciones - Mientras desencantes, los edificios aparecían como seleccionados en vez de desencantados. Esto lo hemos mejorado para que sea más claro.
  • Creaciones - El botón para reducir el tiempo no se mostrará si no dispones de fungibles para usar.
  • Creaciones - El botón para abrir la pantalla de ayuda se muestra correctamente.
  • Creaciones - Se ha centrado el texto del botón para recolectar los Objetos misteriosos una vez tengas los 100 de Vapor de visión.
  • Aventuras de la Hermandad - Se ha facilitado la forma para seleccionar uno de los puntos de paso azules, ya que estaba muy junto a otro.
  • Aventuras de la Hermandad - Dos de los avatares de las misiones estaban escondidos, ahora ya aparecen correctamente.
  • Misiones - Si tienes 2 o más misiones en progreso, al hacer click en una de ellas no quitará la exclamación de progreso de todas las misiones a la vez.
  • Talleres- Se ha quitado unos efectos visuales rojos de la ventana de producción ya que causaban mucha confusión.
  • Mapa mundial - Se ha ajustado la posición del contador de las reliquias.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser4544

La versión de HTML5 consumía muchísima RAM y hacía que por ello se clavase el ordenador y/ó desaparecían gráficos, en las luchas por provincias ó torneos... (se ha hecho algo al respecto...? en Flash no tengo ese problema y mientras sea posible continuaré ahí...)

Un Saludo
 

DeletedUser4209

Si sois tan amables, trasmitid a la empresa mi más sincero agradecimiento por reparar un montón de tonterías visuales que en modo alguno impiden jugar.
Decidles que, si dedicaran el 10% de ese tiempo a hacer lo que se necesita, la experiencia de juego sería mucho más amena.
1. Lo que pedimos de acceder al correo y los mensajes, no es un capricho, como el que salga un puntito rojo o que haya un icono más centrado o menos. Es una necesidad, insisto. Se está expulsando a grandes jugadores de grandes hermandades, simplemente porque no pueden atender los mensajes de sus archimagos, ni participar en la dinámica del grupo.
2. El hecho de que no se pueda acceder a las Maravillas Antiguas de los hermanos, también hace que nos sintamos aislados del grupo, al no poder participar de algo tan implantado como los "Hilos de intercambio de PdC's", y sobre todo a quienes sacamos semana tras semana los 10 baúles y casi 200 PdC's por torneo.
3. El que no aparezcan las notificaciones previas (las que se engloban en la "trompetilla" en la versión web), es otra prueba más del desprecio que nos tiene la empresa; ya que esa posibilidad sí que existe y me explico: cada día, sí, cada día, recibimos notificaciones sobre ofertas en la compra de diamantes o el mensajito de "¿Qué tal tu experiencia con el juego?, valóranos". También, recibimos el mensaje de "Comienza torneo" o "finaliza torneo". Por lo tanto, la herramienta la tienen. Siendo así, ¿por qué a nosotros no nos llegan comunicaciones del tipo: "Comienza concurso en foro", o "El día 28 habrá desconexión por actualización", o "En 7 días comienza la Aventura de Hermandades".
-----
En resumen, más de un año hace de aquel 1 de noviembre en el que a bombo y platillo se nos llenó la boca de miel por el lanzamiento de la súper aplicación y, a día de hoy, algunos nos sentimos claramente ninguneados.
P.D.: por cierto, tras tropecientos arreglos, el chat sigue sin funcionar correctamente en la App y la mitad de los mensajes no los envía. Si mi nick se pone amarillo: Sí. Si se queda en gris, entonces toca reinicio, reescribir, rezar y enviar.
-----
Si me molesto en escribir todo ésto, NO ES por criticar, sinceramente, es porque el juego me encanta, me ilusiona y me engancha, y me desespera que la empresa no implante lo único que muchos llevamos pidiendo más de un año..
Mi crítica constructiva es sólo "contra" la empresa; nada tengo contra el equipo de administración de este foro, (ni mucho menos) a los que considero un vehículo transmisor de nuestros mensajes.

Un saludo y feliz día.
 

DeletedUser6

Yo agradezco que se corrijan errores y se centren también en el rendimiento del HTML5 porque dependiendo del ordenador puede llegar a ser insoportable jugar con él; aunque en otros va volando, sí. :p
 

miguel1971

Cancerbero
Si sois tan amables, trasmitid a la empresa mi más sincero agradecimiento por reparar un montón de tonterías visuales que en modo alguno impiden jugar.
Decidles que, si dedicaran el 10% de ese tiempo a hacer lo que se necesita, la experiencia de juego sería mucho más amena.
1. Lo que pedimos de acceder al correo y los mensajes, no es un capricho, como el que salga un puntito rojo o que haya un icono más centrado o menos. Es una necesidad, insisto. Se está expulsando a grandes jugadores de grandes hermandades, simplemente porque no pueden atender los mensajes de sus archimagos, ni participar en la dinámica del grupo.
2. El hecho de que no se pueda acceder a las Maravillas Antiguas de los hermanos, también hace que nos sintamos aislados del grupo, al no poder participar de algo tan implantado como los "Hilos de intercambio de PdC's", y sobre todo a quienes sacamos semana tras semana los 10 baúles y casi 200 PdC's por torneo.
3. El que no aparezcan las notificaciones previas (las que se engloban en la "trompetilla" en la versión web), es otra prueba más del desprecio que nos tiene la empresa; ya que esa posibilidad sí que existe y me explico: cada día, sí, cada día, recibimos notificaciones sobre ofertas en la compra de diamantes o el mensajito de "¿Qué tal tu experiencia con el juego?, valóranos". También, recibimos el mensaje de "Comienza torneo" o "finaliza torneo". Por lo tanto, la herramienta la tienen. Siendo así, ¿por qué a nosotros no nos llegan comunicaciones del tipo: "Comienza concurso en foro", o "El día 28 habrá desconexión por actualización", o "En 7 días comienza la Aventura de Hermandades".
-----
En resumen, más de un año hace de aquel 1 de noviembre en el que a bombo y platillo se nos llenó la boca de miel por el lanzamiento de la súper aplicación y, a día de hoy, algunos nos sentimos claramente ninguneados.
P.D.: por cierto, tras tropecientos arreglos, el chat sigue sin funcionar correctamente en la App y la mitad de los mensajes no los envía. Si mi nick se pone amarillo: Sí. Si se queda en gris, entonces toca reinicio, reescribir, rezar y enviar.
-----
Si me molesto en escribir todo ésto, NO ES por criticar, sinceramente, es porque el juego me encanta, me ilusiona y me engancha, y me desespera que la empresa no implante lo único que muchos llevamos pidiendo más de un año..
Mi crítica constructiva es sólo "contra" la empresa; nada tengo contra el equipo de administración de este foro, (ni mucho menos) a los que considero un vehículo transmisor de nuestros mensajes.

Un saludo y feliz día.

suscribo todo, he perdido multitud de hermanos y grandes jugadores aburridos y cansados de esperar a que se resuelvan problemas que están desde el inicio del juego, mientras vemos cosas y cosas y cosas y cosas que al final solo llenan el juego de mil problemas mas , mientras lo que inicialmente se pidió nunca se resuelve, ... al menos algo si cambió ya no siguen el feedback de los jugadores como antes, ahora ya hacen lo que les da la gana, esta actualización resuelve el 10% de los problemas de los nuevos desencantamientos y que nadie pidió, cada dia mas problemas y los problemas de raiz seguiran matando jugadores
 

DeletedUser4209

Definitivamente me encanta la nueva actualización que se ha hecho.
Por fin nos libramos de ese incómodo fondo que nos impide ver que zona del mapa tenemos ampliada.
¿Veis como sólo era cuestión de esperar a que se hicieran bien las cosas?
Screenshot_20181201-172609.jpg Screenshot_20181201-172617.jpg Screenshot_20181201-172629.jpg
 

DeletedUser6

Hola @russianhidden,

ese error se debe a una carga de los datos. Si te fijas, tampoco se ha cargado tu avatar. Cerrando la aplicación (de segundo plano) y volviendo a abrirla debería solucionarse el problema.

Un saludo,
 

DeletedUser4209

No te preocupes @Kakashi-sensei .... he intentado trasmitir un poco de humor y desengrasar el hilo del foro (lo que no tengo claro es si lo he conseguido).

Ésto me sucede a menudo cuando se hacen cambios en el código del programa y me toca reinstalar la aplicación entera.
Como quiera que la tengo en dos teléfonos y una tablet, y en todas sucede lo mismo, supongo que es error de la aplicación, pero como ya sé la solución, pues no le he dado importancia, la verdad.

Simplemente lo he compartido porque me resulta curioso el efecto y es que es cierto que se aprecia mejor el área que tengo investigada.

EDITO PARA RESPETAR NORMAS FORO.

Supongo que habréis notado que desde la última actualización hay un error en la aplicación, ya que no se ve el nivel al que están los edificios hasta que no entras en ellos.
Os dejo captura que seguro lo explica mejor.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 13.36.42.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Arriba