• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #196 - ¡Jugamos al escondite!

Chapati

Cancerbero
Enhorabuena a los ganadores,,,,la suerte no fui con migo:(, sera para la próxima vez ;)no le dudo :rolleyes:
Gracias a los organizadores y moderadores por el concurso.
 

DeletedUser6118

enhorabuena a todos los ganadores....
a ver si la proxima me acerco a ganar algo...
 

Deleted User - 349714

Nada para mi tampoco..:(
Me gusto mucho este concurso,ojala se repita , aver si la proxima me encuentra con mas suerte.
Felicidades a los ganadores!!!:)
 

DeletedUser2028

ya,... como siempre, los demás acertantes a seguir viéndolas venir, ya me gustaría saber como ejecutáis el supuesto sorteo, da igual, no merece la pena seguir jugando a nada
 

Sigrid

Cancerbero
Felicidades a los ganadores;););), paciencia para los que no hemos entrado en la lista:(:(:(:(, pero eso sí, en la próxima me toca salir a mí :p:p:p

Editado: Creo Xenus que todos queremos salir en la lista de ganadores. Pero el que no salgamos no significa que haya truco o que los del equipo hagan "apaños" en los sorteos. Sólo Insinuarlo es deleznable. Si no puedes aguantar la frustración de no ganar, no juegues.
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Me gustó el juego, fue breve y bastante fácil . Eso hace que seamos más los que podamos participar. :):)
Y seguiré jugando para poder ganarme unos codiciados :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond: :D
 

DeletedUser6

ya me gustaría saber como ejecutáis el supuesto sorteo
Si tu respuesta es correcta se te asigna un número, por orden de llegada. Luego con un programa, donde todos los números tienen la misma probabilidad de salir, se sacan tantos números como cantidad de acertantes haya. Se mira quién tenía asignado dichos números y de ahí salen los ganadores. ;)

Un saludo,
 

tecapor

Mortero
Estuve sin internet y no me había comunicado antes...Agradezco mucho este premio que por primera ves me ha ganado... gracias, gracias, gracias.
 
Arriba