• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #188 - Actualización 1.57

DeletedUser3

Actualización 1.57



El próximo jueves 28 de junio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.57.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • Corregida una ventana emergente que mostraba erróneamente la cantidad de población obtenida después de construir una Vivienda mágica (la cantidad mostrada era demasiado baja).
  • Corregido un error que se producía en algunos casos al intentar colocar una vivienda mágica.
  • Hemos mejorado la forma en la que se dan los Puntos de conocimiento cada hora, el cálculo a veces era erróneo causando errores internos.
  • Se ha realizado una corrección al método de cálculo de los puntos de conocimiento cuando se usa el encantamiento de Meditación inspiradora.
  • Resuelto un error que hacía mover el mapa aunque el usuario no estuviera haciendo click con el ratón.
  • Re-alineado el panel del Pozo de los deseos.
  • Los Productos sensitivos se ordenan convenientemente en la Lonja.
  • Ahora ya se puede abrir la Wiki y el Foro a través del botón inferior derecho del juego.


Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • ¡Construye tus Maravillas antiguas usando Fragmentos de runa y Puntos de conocimiento para ganar bonificaciones permanentes en tu ciudad! Importante: Las maravillas antiguas se activarán por separado aunque ya estemos en la 1.57, las maravillas no estarán inmediatamente en la app.
  • Se ha mejorado visualmente la barra de progreso de los torneos al usar fungibles para reducir los tiempos de espera.
  • Mejorados los efectos visuales del Cementerio encantado en la app.
  • Corregido un error que no permitía construir ningún edificio cuando la población o la cultura estuvieran en negativo.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser5698

Hola. Ahora que podremos construir Maravillas los que vamos por móvil ¿sabéis si por fin podremos visitar a nuestros compañeros, o acceder a los mensajes de la Hermandad? Poder contribuir en las Maravillas de los demás estaría genial, y lo mismo participar en los hilos de intercambio de PdC, para subir esas Maravillas. Creo que todo eso debería ir en un lote.
Gracias y saludos.
 

DeletedUser469

Una de las noticias mas esperadas, por lo menos para mi que vivo en el celu y se me complicaba con el tema de los puntos cuando quedaba trababa en una investigacion, perdiendo puntos hasta llegar a un pc.
Por mi parte contentisima chicos!!!!

lo mismo participar en los hilos de intercambio de PdC, para subir esas Maravillas. Creo que todo eso debería ir en un lote.
Gracias y saludos.

Creo que con un poco de esfuezo y si se organizan por el chat del gremio lo pueden hacer igual, hasta que llegue la actualizacion de ver los mensajes de la hermandad.:p Mi humilde opinion :)
 

DeletedUser6

sabéis si por fin podremos visitar a nuestros compañeros, o acceder a los mensajes de la Hermandad?
Visitar como en el navegador no es posible desde la App.
En esta actualización no vienen los MPs.

Un saludo,
 

DeletedUser1701

Buenas!

Súper contenta con esta actu, sobre todo ahora que he finiquitado los Elementales, me va a venir genial poder gastar los pdc en las maravillas :)

--------

Edito solo para comentar que me encanta el nuevo menú de MA! Qué ilu me hace que por fin esté!
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Lo de que ya se puedan usar las maravillas por la app está genial, pero...yo no me pongo puntos a mí misma, y no he encontrado la forma de poner puntos a otro compañero, así que lamentablemente no me sirve de nada :(

Saludos,

poco a poco, todo llegará. Ahora por los menos los que usan la app ya tienen donde gastar los Pdcs que antes no podian.

Tú no te pones Pdcs en tus Maravillas, pero como último recurso tienes la posibilidad de gastar los Pdcs que tienes en tus Maravillas, y dejar la barra vacia para que sigan acumulándose nuevos Pdcs para cuando puedas conectate al pc y meter los Pdcs a otro compañero.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tú no te pones Pdcs en tus Maravillas, pero como último recurso tienes la posibilidad de gastar los Pdcs que tienes en tus Maravillas, y dejar la barra vacia para que sigan acumulándose nuevos Pdcs para cuando puedas conectate al pc y meter los Pdcs a otro compañero.
No me convences :p
Hasta que no se pueda entrar en las de otros compañeros, tendré que seguir como hasta ahora :/
 

DeletedUser3

Es una característica que está planeada, pero de momento no a corto plazo. Ahora mismo los esfuerzos están en las Aventuras de la Hermandad.
 

DeletedUser3

No hace falta ser sarcástica. Pero es necesario completar todas las características del juego antes de pulir las otras.
 

Deleted User - 1287

Feliz con lo de las maravillas y esperando a que completen la tarea para que se pueda meter en las de los demás también, es una pena que no lo hayan hecho del tirón ;)
 

DeletedUser4446

No hace falta ser sarcástica. Pero es necesario completar todas las características del juego antes de pulir las otras.
desde luego es una opción.... Otra seria crear una funcionalidad full, con todas sus funcionalidades funcionando y luego pasar a otra...
Parece que van a salto de mata, ahora te pongo maravillas, pero a medias, ahora te pongo eventos, pero no AH.... es un poco desconcertante desde mi punto de vista...
Y se que no es cosa vuestra, pero como aquí estamos para dar opiniones, pues ahí la teneis...
Me alegra tener las maravillas en la APP, pero como dice @g.r.e.e.n hecho de menos poder donar a otros jugadores
 

DeletedUser3

Se ha hecho de esta forma porque se ha priorizado tener implantada una parte de las maravillas. La razón es sencilla. Implementar la forma de poder visitar a vecinos no esta aún estudiada y es complejo. Esto es necesario para poder dar puntos en vecinos. Sin esta parte, no tiene sentido implantar la posibilidad de donar a hermanos/vecinos, y por ende, aún no tendríamos nada de las maravillas en la app.

Entiendo el malestar, pero es mejor esto que nada :).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creo q no seria necesario entrar en las ciudades. Simplemente q pongan un ddsplegable donde entre otras cosas ponga maravillas.. Si clickaa sigues sin entrar en la ciudad, solo te apareceria otro desplegable con el listado de maravillas y ahi si, seleccionas y te lleva a dentro de la maravilla, lo cual si ya se ha habilitado, no deberia ser complejo d hacer
 

DeletedUser475

Pues yo estoy encantada con las maravillas, no estar atascada con los PdC es fantástico, por mi parte cuando estoy con el móvil me los pongo a mi misma, que no me viene nada mal, (más que nada porque no siempre la ayuda es recíproca, y si quieres subirla no te queda otra que invertir) y cuando accedo por el portátil se los pongo a los demás. Entiendo lo que queréis decir, pero es un gran paso, aunque sea para usarlas sólo para uno mismo y feliz igualmente cuando se puedan poner también en los demás.
 

1542005

Banshee
Después de varios días pudiendo usar las Maravillas en la App, solo puedo decir que estoy encantada. Me gusta mucho como se ve la interfaz de la Maravilla para meter los Pdc aunque hecho en falta un par de cosas que supongo que vendrá cuando ya tengamos todo implementado.

Me gusta muchisimo como se ven todas las Maravillas en el botón de Maravillas sin necesidad de tener que entrar una por una. Que se pueda ver cuantas runas te faltan para completar el circulo, cuantas tienes acumuladas, el nível de la Maravilla o que ponga nivel máximo si ya esta en el 25, que te marque en verde la Maravilla que ya tienes todo el circulo completo y la puedes colocar.

Y una vez que se ha pinchado en una Maravilla, me gusta el diseño de ingresar las runas con la maravilla en movimiento y saliendo runas hacia fuera.
 
Arriba