• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #185 - Días de música

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

miguel1971

Cancerbero
instanst de 3 y 15 minutos y una caseta que da menos que las que ya tengo,

mis únicas preguntas:
¿¿este sera de esos edificios que luego podremos ampliar con lo del 10 cofre del torneo????
¿¿¿como sabremos que dará si se puede ampliar???
 

DeletedUser1866

Estoy alucinando. Este es el primer evento que no voy a poder hacer porque no tengo ni la mas mínima oportunidad de poder terminarlo.

Hay dos pruebas en las que piden completar 9 y 11 encuentros. Eso son tres provincias. Necesito ahora mismo cuatro días, CUATRO, para poder investigar una provincia, con lo que me haran falta doce días para un evento de diez días.

Creo que se debería poner en cada prueba de estas una segunda opción para poder completarla, como ya se hace con otras: por ejemplo: completa una provincia o ten x edificios a nivel x.
 

DeletedUser2464

Al principio también me parecían inútiles los fungibles de 3 minutos pero así sin querer llegué a tener más de 40, y para acelerar algunas exploraciones me han servido, hay que ahorrarlas y meterlas todo de un porron. Lo que me molesta un poco es que no puedo usar fungibles en la excavación sin fin :mad:

Lo de Akerbeltz me deja alucinando también o.o
 

bart 2

Hada
Las misiones de completar provincias o ampliar edificios son muy delicadas para ponerlas en evento. Si pilla a los jugadores en un punto en el que tengan muchas provincias completadas o todos los edificios al máximo se hacen imposibles por los tiempos y/o dificultad de completar más provincias, y en el caso de los edificios no vas a vender un edificio de nivel 29 para empezar a construirlo otra vez de 0 y hacer la misión del evento y eso si te da tiempo a subirlo al nivel que te pidan en lo que dura el evento.
 

DeletedUser3560

1 obtén una pequeña cantidad de monedas (1550 en nivel elfos) 1 punto de conocimiento
2 Obtén una pequeña cantidad de provisiones (1440) 1 bonificación de 3 minutos
3 Gasta 3 puntos de conocimiento 2 bonificaciones de 3 minutos
4 Produce bebidas 5 veces 3 bonificaciones de 3 minutos
5 Poner 3 ofertas de comercio 4 bonificaciones de 3 minutos
6 Obtén una pequeña cantidad de mármol 5 bonificaciones de 3 minutos
7 Obtén una pequeña cantidad de acero 6 bonificaciones de 3 minutos
8 Obtén una pequeña cantidad de tablones 7 bonificaciones de 3 minutos
9 Obtén 6 reliquias 8 bonificaciones de 3 minutos
10 Completa 9 encuentros (los de torneos no valen) 9 bonificaciones de 3 minutos
11 Obten un saco de monedas 10 bonificaciones de 3 minutos
12 Recluta una buena cantidad de unidades 1 punto de conocimiento
13 Produce herramientas avanzadas 7 veces (3h) 1 bonificación de 15 minutos
14 Produce cesta de comida 7 veces (9h) 2 bonificaciones de 15 minutos
15 Obtén un saco de monedas 3 bonificaciones de 15 minutos
16 Obtén un saco de provisiones (142.000) 4 bonificaciones de 15 minutos
17 Produce herramientas sencillas 15 veces (15m) 5 bonificaciones de 15 minutos
18 Produce pan 14 veces (1h) 6 bonificaciones de 15 minutos
19 Obtén 15 reliquias 7 bonificaciones de 15 minutos
20 Produce 2x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones) 1 punto de conocimiento
21 Actualiza 4 edificios al nivel 5+ 8 bonificaciones de 15 minutos
22 Produce herramientas avanzadas 9 veces (3h) 1 bonificación de 30 minutos
23 Gasta 15 puntos de conocimiento 2 bonificaciones de 30 minutos
24 Compra 13 puntos de conocimiento 3 bonificaciones de 30 minutos
25 Obtener una cantidad de cada producto (Mármol, acero y tablones) 4 bonificaciones de 30 minutos
26 Obtén 3 encantamientos 5 bonificaciones de 30 minutos
27 Obten un saco de monedas 6 bonificaciones de 30 minutos
28 Produce caja de herramientas 7 veces (24h) 1 bonificación de 45 minutos
29 Completa 11 encuentros (los de torneos no valen) 2 bonificaciones de 45 minutos
30 Recluta una buena cantidad de unidades 3 bonificaciones de 45 minutos
31 Producir 8x3h de fábrica bonificada T1 4 bonificaciones de 45 minutos
32 Producir 7x9h de fábrica bonificada T1 5 bonificaciones de 45 minutos
33 Obtén 23 reliquias y 3 encantamientos 2 puntos de conocimiento
34 Produce 5x24h de fábrica bonificada T1 6 bonificaciones de 45 minutos
35 Produce pan 18 veces (1h) 1 bonificación de 60 minutos
36 Explorar 1 provincia o mejorar un edificio al nivel 16+ 3 runas aleatorias
37 Gastar 25 puntos de conocimiento 1 lluvia de monedas del 20%
38 Completa una tecnología o mejora un edificio a al nivel 18+ 1 provisiones inesperadas del 20%
dias de musica-misiones

Traducida al español por Gate para la Hermandad "La furia de los dragones", "Dragones de Fuego" y la "ACADEMIA DE COMBATE"
Enlace corto: bit.ly/2FZv90u
 

1542005

Banshee
Hay dos pruebas en las que piden completar 9 y 11 encuentros. Eso son tres provincias. Necesito ahora mismo cuatro días, CUATRO, para poder investigar una provincia, con lo que me haran falta doce días para un evento de diez días.

Las misiones de completar provincias o ampliar edificios son muy delicadas para ponerlas en evento.

Desde el primer evento, allá por el 2016, en todos piden completar x encuentros. Existe la posibilidad de explorar y dejar las provincias sin conquistar hasta que salga un evento. Personalmente, es lo que he hecho desde el primer evento.

En la raza elfo, el edificio que menos tarda es la fábrica de tablones y en humanos la de mármol. Es factible sacar un pequeño espacio y construir una de esas dos opciones (depende de la raza) y subir el edificio en un 1 o 2 días, como mucho. Ahora mismo, en mi ciudad hay un fábrica de tablones a nivel 17 que esta del eventos anteriores. Cuando llegue al nivel 23 (después de varios eventos). Se irá fuera y la volveré a poner a nivel 1, esperando a eventos que pidan que se suba de nivel.


Creo que se debería poner en cada prueba de estas una segunda opción para poder completarla, como ya se hace con otras: por ejemplo: completa una provincia o ten x edificios a nivel x.

No digo que este en contra de esto, sería una buena opción. Pero no le veo motivo suficiente si se usa otra estrategia y no se conquistar las provincias nada más explorarlas.
 
Última edición:

bart 2

Hada
En la raza elfo, el edificio que menos tarda es la fábrica de tablones
Gracias lo tendré en cuenta y trataré de usar esa estrategia de tener uno para los eventos e ir vendiéndolo y volviéndolo a construir aunque me parece un poco absurdo tener que estar haciendo esto y tenerlo preparado para un evento.

En cuanto a lo de dar alternativas a este tipo de misiones es lo suyo pero que la alternativa de explorar provincias que tarden 3 días no sea investigar una tecnología porque sino estamos en las mismas. Yo por ejemplo ya tengo el árbol tecnológico completado con lo cual eso para mí no es ninguna alternativa.
 

miguel1971

Cancerbero
me pierdo con el juego, segun leo los comentarios, yo creo que este juego es de la ciudad, los torneos eventos etc... son para mejorar la ciudad para ayudar a crecer y mejorar la ciudad..... lo digo porque por los comentarios ahora no se pueden ampliar de todo los edificios , ni investigar todas las investigaciones ni conquistar todas las ciudades para poder completar las misiones de los eventos????? sinceramente me parece un chiste, derepente es la ciudad la que se sacrifica para ganar algo en los eventos aventuras etc.... triste, sobretodo si piensas que no puedes avanzar en la ciudad ni en las conquistas del mapa para poder ganar 5 instants de 3 minutos!!!!! (un chiste) en una misión, no lo veo, nunca lo veré yo entre tener mi ciudad a tope y un triste evento lo tengo claro y como yo muchos que parece empiezan a usar mas la calculadora .

repito mi preguntas porque no se me han contestado, nos vanearon destrozaron y quitaron los edificios ganados honestamente con la disculpa de que en el futuro seria mejor, pregunto:
¿¿este sera de esos edificios que luego podremos ampliar con lo del 10 cofre del torneo????
¿¿¿como sabremos que dará si se puede ampliar???
 

1542005

Banshee
Si lo dices por mi comentario, no es de chiste, es mi opinión y todas las opinión hay que respetarlas sean o no sean de tu agrado. Y mi estrategia no está equivocada, simplemente es otra estrategía y me ha funcionado en todos los eventos y te puedo asegurar que he realizado el 100% de los eventos individuales que hemos tenido a lo largo de estos dos años y seguiré haciéndolos por qué forman parte del juego y me gustan.. Ayer a la mañana terminé este y me gustó la historia, los personajes y sus vestimenta, el diseño del premio. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, los que se dedican a diseñar los edificios del juego, decoraciones, etc, etc, etc son unos máquinas, me quito el sombrero ante ellos. En muy pocos juegos se ve como la ciudad evoluciona tanto estéticamente.

Y para que digas que es un premio malo (igual depende en que momento del juego te encuentres, pero en mi caso no es malo):
Casa elemental: 2800 habitantes. Ocupa 4x4.
  • 2800 habitantes / 16 cuadrados = 175 habitantes por cuadrado.
Premio del evento: 2500 habitantes + 3300 cultura. Ocupa 3x4.
  • 2500 habitantes / 12 cuadrados = 208 habitantes por cuadrado.
  • 3300 cultura / 12 cuadrados = 275 cultura por cuadrado.

Terminé con los elementales hace tiempo. Tengo la ciudad a máximo nivel (siempre la he tenido a máximo nivel) y nunca he tirado de ella para las misiones. No la he dejado parada en ningún momento, siempre ha estado produciendo y tengo muchos millones de los 9 productos. Solo tengo un edificio que me hace la función necesaria para las misiones.

Hace tiempo terminé todas las conquistas necesarias para tener todas las expansiones por provincias (ahora mismo tengo 480 provincias conquistadas + un puñado sin conquistar que tengo por el mapa). Así que dejar las provincias disponibles para poder conquistarlas en eventos, tampoco fue una mala idea. He llegado a tener más de 30 provincias disponibles para eventos y en eventos largos he llegado a conseguir 3 expansiones de golpe.

El problema es cuando se quiere correr y avanzar rápido en un juego que no está diseñado para ello. Es un juego para disfrutar en cada etapa, con razas más rápidas, otras más lentas, otras muy desesperantes. Con eventos, torneos y aventuras que pueden hacer más ameno y entretenido el juego pero que nadie te obliga a realizar si no se quiere. Yo misma y esto te lo puede decir muchos: no soy de torneos y no he participado en todas las aventuras que hemos tenido porque no me llama. Pero tampoco critico a los que si juegan ni digo que es una mierda enorme porque no me interesa a mí.
 

DeletedUser6

¿¿este sera de esos edificios que luego podremos ampliar con lo del 10 cofre del torneo????
¿¿¿como sabremos que dará si se puede ampliar???
En principio sí. Pero no se confirmártelo.
Lo desconozco. Por ello, no se te ha respondido tampoco. Porque no lo sabemos.

En cuanto al tema en sí, siempre se han tenido que hacer estrategias paralelas al juego a veces para cumplir con los eventos pero, como siempre, no son obligados...
Quejas por placer :D

¡Buenos días!
 

DeletedUser5743

Buenas!! alguien me podria decir que pide en la mision 33? es la de 24h pero no se que material es, gracias ;)
 

Deleted User - 848946564

Ok, pense que a todos nos ponian lo mismo,gracias!!

Las misiones son las mismas para todos.

Las de conseguir producto, dinero, provisiones y entrenar unidades son iguales, lo que varía es la cantidad a conseguir.

Las de producir en los talleres son iguales para todos.

Las de producir fábricas bonificadas son iguales, solo que a cada uno le pide de la suya.

Y las de producir fábricas de los 3 productos son iguales para todos.

Las de gastar Pdcs o comprar Pdcs son iguales para todos.

Las de explorar son iguales, pero cuanto menos tengas explorado muchísimo mejor. No es lo mismo una exploración de horas o de 1 día a una exploración de 2, 3 o 4 días.

Las de mejorar edificios es igual para todos.
 
Arriba