• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #185 - Días de música

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Banner01.png


Queridos Elfos y Humanos

Con el verano acercándose, todo el mundo en Elvenar está impaciente con la llegada del gran Festival de Verano, conocido como Sonoelfos. Con anticipación, todas las razas organizan una pequeña reunión para ponerse de buen humor. Elfos, Humanos, Enanos y Goblins hacen fila para comprar entradas para el próximo festival. Ayúdales a prepararse para el gran Festival de Verano y completa todas las misiones a tiempo para obtener esta increíble recompensa:


TicketSaler.png


Edificio 3x4 que provee cultura y población

La linea de misiones "Días de música" estará disponible desde el día 7 (por la tarde) hasta el 17 de junio.

¡Esperamos que os guste esta nueva historia de Elvenar! Podéis opinar en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser4576

Bueno, otro achuchón de estrés al juego donde prima la paciencia, jeje. A ver cómo se da.
Gracias
 

DeletedUser5700

alguien sabe cuanta poblacion y cuanta cultura otorga dicho edificio?
 

AkirinaBlaze

Dríade
El enlace lleva al hilo del anuncio, no al de discusiones. ¿A dónde te lleva a ti?
A ningún lado. Hace el amago de abrirme la pestaña, pero con las mismas la cierra.

Edito y añado: Estoy viendo que el otro aviso que aparece, el cual fue puesto ayer y que en su momento me lo abría ahora tampoco me lo abre, así que no es de ese link en concreto, ya no sé si sera algo generalizado o bien de mi propio navegador, aunque es con lo único que me pasa, así que no sé.

alguien sabe cuanta poblacion y cuanta cultura otorga dicho edificio?
5BakwY1.png
 
Última edición:

DeletedUser5700


alguien sabe cuanta poblacion y cuanta cultura otorga dicho edificio?

No se si cite bien, jaja no se citar, de todos modos gracias Akirina, les hago una consulta cuando pase yo de nivel ese edificio se puede actualizar o quedará obsoleto y tendré que venderlo al tiempo porque ya no es rentable?
 

Deleted User - 848946564

No se si cite bien, jaja no se citar, de todos modos gracias Akirina, les hago una consulta cuando pase yo de nivel ese edificio se puede actualizar o quedará obsoleto y tendré que venderlo al tiempo porque ya no es rentable?

Saludos,

no, los edificios de los evento no actualizan como un jugador va pasando de nivel. Se queda con los valores que tenía cuando conseguiste dicho edificio.

En un futuro (no sabemos cuando) se podrá actualizar los edificios usando el fungible de Restauración Real tal y como se anuncio en la actualización anterior.
 

DeletedUser6

El problema de que no se abre el enlace en una nueva pestaña es por el naveador. Si tienes un adblocker activo, desactivalo y prueba. Y, al menos a mi, se me ha resuelto. Aunque ayer esto no me pasaba. Pero, es error de navegador. Puedes probar con otro incluso.

Un saludo,
 

DeletedUser5698

Hola. Os leo que el evento será también para móvil, eso está estupendo. Doy por hecho que se habrán tenido en cuenta las limitaciones que tenemos, supongo. Me refiero a que no podemos visitar a los compañeros, ni tenemos edificios de Maravillas, así que no podríamos poner puntos en dichos edificios. Me preocupa un poco eso, no poder completar el evento. Gracias.
 

AkirinaBlaze

Dríade
El problema de que no se abre el enlace en una nueva pestaña es por el naveador. Si tienes un adblocker activo, desactivalo y prueba. Y, al menos a mi, se me ha resuelto. Aunque ayer esto no me pasaba. Pero, es error de navegador. Puedes probar con otro incluso.

Un saludo,

Vale, pues si, me ha resultado lo de adblocker. Pero vamos, que es la primera vez que me pasa eso.
 

DeletedUser5863

Hola a todos. El problema de pestaña no se abre es por el adblocker o similiar bloqueador. Deben permitir el sitio o suspender el bloqueador. Saludos y Elvenar para todos!
 

DeletedUser5939

¿Es para los dos mundos? porque en uno de ellos no me aparece
 

Deleted User - 848946564

¿Es para los dos mundos? porque en uno de ellos no me aparece

Si, los eventos son para los dos mundos. Son eventos independientes. ¿Has probado cerrando por completo la sesión y volviendo abrir en el mundo en el que no te sale el evento?
 

bart 2

Hada
Los bonificadores de tiempo que da cada misión son ridiculos voy a perder más tiempo usando bonificadores de tiempo de 3 minutos que el tiempo que me voy a ahorrar por usarlos :/

El edificio final parece que da una buena población y cultura.
 
Arriba