• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #174 - Actualización 1.51

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.51



El próximo lunes 9 de abril, actualizaremos Elvenar a la versión 1.51.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Mejoras



  • Mejorada la ventana emergente del menú de las Maravillas Antiguas, en la parte inferior, para que no sea demasiado largo para las pantallas pequeñas.

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Incrementado el espacio del texto en ventanas emergentes de las unidades de batalla.
  • Los requisitos de conexión mediante calle ahora se ve en las ventanas emergentes de los edificios del Evento de Invierno.
  • Corregidos numerosos errores con iconos en las misiones.
  • Resuelto un problema donde el número de Encantamientos disponibles se cortaba en el modo de lanzamiento de encantamiento.
  • Corregidos pequeños problemas de alineación en el menú del Gremio del Floreciente Mercader.
  • La ventana de visión general de los Sets muestra ahora correctamente que edificios faltan, cuales están disponibles y cuantos colocados.
  • Corregida una frase en la visión general del Pozo de los Deseos.
  • Se ha añadido una imagen que faltaba en la pestaña de ampliación del arsenal elfo a nivel 19.
  • La pestaña de Torneos en el menú de la hermandad se inundaba literalmente a causa de las múltiples recompensas que puedes conseguir en el Torneo. Ahora ya no se desbordarán.
  • Algunas ventanas emergentes indicaban la rareza de unos iconos cuando no debería ser así.


Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • El Obrero ahora tiene el icono correcto dependiendo de la raza que hayas escogido al entrar.
  • Las hermandades ahora permiten a los usuarios unirse sin tener que mandar una solicitud.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

miguel1971

Cancerbero
han ""cambiado"" la ventana de las maravillas, ""cambiado"", porque ""mejorado"" a ver quien es el guapo que dice que esta mejor ahora y como lo justifica.
 

DeletedUser1227

El propio texto justifica el cambio, @pamrojval : "Mejorada la ventana emergente del menú de las Maravillas Antiguas, en la parte inferior, para que no sea demasiado largo para las pantallas pequeñas."

Puede que algunas personas consideren un inconveniente no ver el nombre de la maravilla junto a las runas, aunque otros ya están suficientemente familiarizados con ellas y las reconocen, sobre todo las que le interesan, pero mayor inconveniente es no poder verlas porque no te caben en la pantalla y hay que pensar en la conveniencia del conjunto de jugadores y no en la de sólo algunos. En cualquier caso, ante la duda siempre está la opción de abrir el menú de las maravillas y dentro de cada una puedes ver las que tienes acumuladas.
 

DeletedUser5335

Yo sí diría mejorado, al menos ahora puedo ver cuantos fragmentos rotos tengo sin necesidad de abrir el menú de las maravillas, desde que los elementales entraron en juego y con ellos sus maravillas la lista se había vuelto muy larga y los fragmentos rotos, que aparecen los últimos, no salían.
 

AkirinaBlaze

Dríade
He visto que ha habido un pequeño cambio en el diseño de los relojes de arena del tiempo en las fabricas. Es decir, cuando vas a seleccionar de cuantas horas vas a poner a trabajar una de las fabricas (adjunto imagen para que se entienda mejor). ¿Eso es mera estética o marca algo en concreto?
TPeiyG7.png
 

AkirinaBlaze

Dríade
Vaya, no le había dado importancia y he preguntado porque un compañero ha preguntado, y al final acaba picándome la curiosidad xD

Gracias~.
 

Fantasia

Dríade
han ""cambiado"" la ventana de las maravillas, ""cambiado"", porque ""mejorado"" a ver quien es el guapo que dice que esta mejor ahora y como lo justifica.

Para mí el cambio me parece una mejora , ya que ahora se ve más claro y prolijo y no me tapa toda la pantalla en una tira interminable. :)

He visto que ha habido un pequeño cambio en el diseño de los relojes de arena del tiempo en las fabricas.

Con ese color se nota más el tiempo de producción :)

Edito:
upload_2018-4-16_19-25-5.png
Ahora están rodeadas de fuego :eek:
 
Última edición:

AkirinaBlaze

Dríade
Ahí tenemos la respuesta a mi pregunta. Me acaba de salir el aviso de que las fabricas producirán tres veces más rápido de forma temporal. Pues mira, oye :p
 

Fantasia

Dríade
No me había llegado ningún mensaje hasta que reinicié......Muy BUENA noticia !!!! a producir se ha dicho....:p:D



Edito: Podrían hacer lo mismo con la Lonja para que produzca semillas más rápido ? ;):p:D:D:rolleyes:
 
Última edición:

iolobo

Mortero
A mí no me sale en esta cuenta, pero en la otra sí. He reiniciado y sigue igual, ¿qué puedo hacer?
 

Fantasia

Dríade
@iolobo Comunicate con Soporte. Entrá en la ruedita ( abajo a la derecha) y hacé clik en el signo de interrogación. Y ahí seguí los pasos que te indican.
 

DeletedUser5421

pues parece que la reduccion de tiempo en las fabricas a los que tienen varias cuentas solo les sale en una, me ocurre a mi y he constatado que a mas gente con multicuenta le ocurre lo mismo
 

1542005

Banshee
reduccion de tiempo en las fabricas a los que tienen varias cuentas solo les sale en una

Pues yo tengo dos cuentas desde hace más de dos años y en ninguna se me ha activado lo de las fábricas. Es un fastidio ver como los demás puedes aprovechar la oferta pero me quedaré con lo bueno de la situación.

Es una gran noticia la oferta de reducción de tiempo, una novedad increíble y en algún momento nos llegará a todos los jugadores y podremos disfrutar de ello.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues yo tengo dos cuentas desde hace más de dos años y en ninguna se me ha activado lo de las fábricas. Es un fastidio ver como los demás puedes aprovechar la oferta pero me quedaré con lo bueno de la situación.

Es una gran noticia la oferta de reducción de tiempo, una novedad increíble y en algún momento nos llegará a todos los jugadores y podremos disfrutar de ello.
yo tampoco he sido afortunada xD
 

DeletedUser2647

A mi sólo me ha salido esta reducción en la versión beta. Por cierto, esta ventaja es aleatoria, se debe al beneficio de algún objeto o edificio en particular......?
Me gustaría saber cómo funciona la cosa, porque interesante lo es un rato. Gracias
 
Arriba