• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #165 - Actualización 1.48

DeletedUser3

Actualización 1.48



El próximo jueves 22 de febrero actualizaremos Elvenar a la versión 1.48.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • A partir de ahora puedes rechazar misiones de historia de capítulos anteriores una vez entres en uno nuevo.


Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • No se mostraban correctamente algunos iconos en los edificios Set.
  • En varios sitios, los Productos Sensitivos eran nombrados con productos regulares.
  • En ciertas circunstancias, se mostraba un icono de producción bonificada en la lonja a nivel 3.
  • Los Productos Sensitivos no eran visibles con la Lonja a nivel 3 y el Capitolio al 26.
  • Las misiones de las Aventuras de la Hermandad se mostraban después de terminar el evento, en algunos casos.


Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Hemos incluido las partes que faltaban de los Elementales (mostrar la producción de Productos Sensitivos en la pestaña de ampliación).
  • Hemos mejorado la forma en la que se muestran los iconos "zZz"
  • Ha sido corregido un error que hacía desaparecer las misiones cuando se rechazaban muchas veces seguidas..
  • Corregidas algunas imágenes, iconos, y traducciones.
  • Un error con el tiempo mostrado hacía que no se reseteara correctamente en la app cuando se lanzaba un hechizo desde el navegador para finalizar las producciones.
  • Se mostraba un mensajes de advertencia para los Productos Sensitivo de nivel 1
  • Los botones de reiniciar y confirmar estaban activos aunque no había ninguna oferta colocada.



¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar
Opiniones con respeto y educación por favor.
 

Dynaheir

Banshee
A partir de ahora puedes rechazar misiones de historia de capítulos anteriores una vez entres en uno nuevo.

Vaya, justo ayer me comentaba una compañera de hermandad, que actualmente está en el capítulo de los orcos, que ella dejó de hacer las misiones principales cuando iba por los enanos y preguntaba qué podía hacer al respecto, si volver atrás u olvidarse de ellas. Yo le decía que se olvidara, porque suponía poner portales, fábricas de las razas y muchas otras cosas más... Supongo que ahora podrá simplemente rechazarlas y ponerse al día con los orcos, no?
 

DeletedUser553

seguía con la misión de la dichosa academia de magia que por fin he podido rechazar, al hacerlo he podido seguir rechazando todas las misiones de las hadas y tras rechazar todas las de hadas me he quedado solo con las 2 recurrentes. ¿es lo esperable?
 

Deleted User - 848946564

seguía con la misión de la dichosa academia de magia que por fin he podido rechazar, al hacerlo he podido seguir rechazando todas las misiones de las hadas y tras rechazar todas las de hadas me he quedado solo con las 2 recurrentes. ¿es lo esperable?

Saludos,

¿a que llamas misiones recurrentes? :confused:

En un principio deberias poder rechazar todas las misiones de capitulos anteriores hasta llegar a las misiones del capitulo en el que te encuentras, en tu caso las misiones Elementales.

Y las misiones de ese capitulo son obligatorias hasta que venga la siguiente raza y pases a ella.
 

DeletedUser553

tengo ahora mismo
Saludos,

¿a que llamas misiones recurrentes? :confused:

En un principio deberias poder rechazar todas las misiones de capitulos anteriores hasta llegar a las misiones del capitulo en el que te encuentras, en tu caso las misiones Elementales.

Y las misiones de ese capitulo son obligatorias hasta que venga la siguiente raza y pases a ella.
tengo ahora mismo:
  • conseguir 4 reliquias
  • completa una provincia
ambas rechazables y si sigo rechazando las vuelvo a tener, no he pasado ni por orcos, ni por elfos del bosque, ni por hechiceros, ni por medianos ni tengo ninguna misión de elementales
 

Etamin

Dríade
Tengo dudas sobre lo de que se pueden rechazar misiones anteriores al pasar de raza.

Lo primero es como saber que misiones son la última y primera de cada raza.

¿Se pueden rechazar una a una una vez que hemos pasado al siguiente capítulo?
Por poner un ejemplo, supongamos que ahora entro en medianos y no me apetece hacer ninguna misión, termino la raza y paso a elementales, entonces son las misiones las que cambian solas y vemos ya las de los elementales, o vemos pasar una a una todas las de los medianos hasta que terminan y empiezan las de los elementales.

Y otra duda, si se rechazan todas las que no se han hecho a la vez, si hay alguna que da diamantes ya no la podemos hacer?
 

Deleted User - 848946564

Lo primero es como saber que misiones son la última y primera de cada raza.

Pues no estoy segura al 100%, pero creo que en todos los capitulos la primera investigación es exploradores avanzados y la última es la que da 200 diamantes como recompensa.

¿Se pueden rechazar una a una una vez que hemos pasado al siguiente capítulo?

Si, se rechaza de una en una.

Por poner un ejemplo, supongamos que ahora entro en medianos y no me apetece hacer ninguna misión, termino la raza y paso a elementales, entonces son las misiones las que cambian solas y vemos ya las de los elementales, o vemos pasar una a una todas las de los medianos hasta que terminan y empiezan las de los elementales.

No, las misiones no cambian solas. Si pasas a elementales y tienes misiones medianas todavía por realizar, seguirán ahí, lo único que de ser obligadas pasaran a ser rechazables. Puedes hacerlas o rechazar las que tengas y pasar a las misiones elementales.

Y otra duda, si se rechazan todas las que no se han hecho a la vez, si hay alguna que da diamantes ya no la podemos hacer?

Al rechazar una por una puedes hacer las que den diamantes, solo tendrás que hacer esa misión.
 

Etamin

Dríade
Y podía haber ahorrado semillas, 20.000 que he entregado, lástima no haberlo sabido antes, gracias por la información.
 

DeletedUser1875

ok buen día me parece interesante entrar en esta nueva faceta, gracias al trabajo constante, que en la observación del desarrollo y exigencias de los participantes, han notado ustedes para mejorar este entretenido juego
 

DeletedUser213

tengo ahora mismo

tengo ahora mismo:
  • conseguir 4 reliquias
  • completa una provincia
ambas rechazables y si sigo rechazando las vuelvo a tener, no he pasado ni por orcos, ni por elfos del bosque, ni por hechiceros, ni por medianos ni tengo ninguna misión de elementales

en mi ciudad pasa lo mismo no tengo ninguna de elementales las 2 son rechazables y en otra ciudad ke tengo peke tb pasa igual
 

DeletedUser6

Hola @flaka

por favor, contacta con nosotros a través de Soporte. Enlace en mi firma.

Saludos,
 

DeletedUser3

Es un error que estará resuelto el lunes. Si no podéis esperar a mañana, enviad un ticket de soporte y os ayudaremos desde allí.

Saludos.
 
Arriba