• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #150 - Actualización 1.42

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 9 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.42.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • Cuando recibas nuevos edificios invocables como recompensa, habrá ahora una "NUEVA" etiqueta que te dirá cuál de los edificios es exactamente el último que has recibido
  • A partir de ahora se te notificará cuando recibas recompensas por ayudar a ampliar una Maravilla Antigua de un compañero, aunque no estés conectado cuando se den las recompensas.

Solución de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • En el chat, el "Hoy" aparecía a las 2 de la mañana en vez de a medianoche.
  • Algunos ciudadanos eran capaces de caminar por las calles encima de otros.
  • Una misión no funcionaba correctamente si eras humano.
  • Cuando recibías un nuevo edificio invocable no se mostraba ninguna etiqueta como "NUEVO".
  • Un icono en una misión del Evento de Halloween no se mostraba correctamente.
  • Algunos jugadores no recibían notificaciones cuando se recibía una respuesta de Soporte.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser1701

Hola!! Me encanta lo de la notificación cuando recibes recompensas por ayudar en las maravillas :)
 

DeletedUser

Y el tema de que muchos cuando termina los torneos no vemos la pestaña de torneo y el de la hermandad muestra cargando datos se solucionara?
 

DeletedUser3

Pero van a seguir sumándose los pdc de las recompensas aunque no estemos conectados paralizando la barra?

Si, no ha cambiado nada de eso.

Y el tema de que muchos cuando termina los torneos no vemos la pestaña de torneo y el de la hermandad muestra cargando datos se solucionara?

Se arreglará, cuando pueda el equipo de desarrollo. No se ha podido incluir en esta.

Paciencia.
 

DeletedUser4733

Hola soy nueva y no he hecho ninguna actualizacion hasta el momento. La pregunta es, si me pueden claro responder, puedo hacer la ultima actualizacion de 1.42 o tengo que hacer una por una?
 

DeletedUser1227

Hola soy nueva y no he hecho ninguna actualizacion hasta el momento. La pregunta es, si me pueden claro responder, puedo hacer la ultima actualizacion de 1.42 o tengo que hacer una por una?
Las actualizaciones de la versión del juego son automáticas, se implementan desde Alemania, donde está el Equipo de Desarrollo del juego, en todos los servidores y llegan a todos los jugadores simultáneamente. Los jugadores no tenéis que hacer nada y no influye que seáis grandes o pequeños ;)
 

DeletedUser4569

Hola soy nueva y no he hecho ninguna actualizacion hasta el momento. La pregunta es, si me pueden claro responder, puedo hacer la ultima actualizacion de 1.42 o tengo que hacer una por una?

Hola @Liluyan, si juegas en PC no tienes que hacer nada, es el servidor el que se actualiza.

Si juegas en móvil o tablet la aplicación te dirá cuando tienes que actualizar a la última versión directamente (recomendable usar WIFI para actualizar)


Editado:
@Anjana escribimos a la misma vez :) iba a borrar el mío, pero creo que se complementan los post
;-)
 
Última edición por un moderador:

AkirinaBlaze

Dríade
Buenos días.

Me acabo de acordar de un pequeño detalle que se me pasó por alto cuando leí en su momento las cosa de la actualización.
Con respecto a esto "algunos ciudadanos eran capaces de caminar por las calles encima de otros". En mi ciudad los ciudadanos directamente no se ven, las calles están completamente vacías. Esto no viene de ahora, viene de hará cosa de... No sé, dos meses quizá. Pensé que era normal, que los habían quitado por algo, pero veo que no.

Edito, que se me ha olvidado decir que por las calles de los portales si se ven, pero por las calles normales son las que nanai.
 
Última edición:

DeletedUser321

Después de la actualización me ocurre lo siguiente en el campo de entrenamiento:
Antes el tiempo para entrenar Cancerberos siniestros era 1H 55 '
ahora el tiempo marca: 2H 09?
Porque esta aumento en el tiempo?
No esta anunciado en niguna parte y tampoco entiendo este retroceso???o_Oo_O
 
Arriba