• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #147 - Actualización 1.41

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 26 de octubre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.41.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • De ahora en adelante, un pequeño icono te mostrará qué tipo de recompensa ofrece la misión en las Aventuras de la Hermandad. Esto será mostrado en el avatar de la linea de misión en la parte izquierda y ayudará a los jugadores en las tareas de este evento.

  • Hemos implementado una nueva pestaña en nuestra ventana de clasificación que mostrará los resultados de la última Aventura de la Hermandad. Esta clasificación se refrescará cada vez que una nueva ronda sea finalizada.

Solución de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • La mano de ayuda vecinal verde a veces mostraba la información incorrecta.
  • Los destellos de los encantamientos en los talleres en el capítulo de los Medianos no aparecían correctamente.
  • En algunos casos las manos del botón verde de ayuda vecinal no desaparecía después de realizar ayuda vecinal.
  • El producto que recibías como recompensa en la ayuda vecinal no flotaba en la parte superior.
  • Los tiempos de cuenta atrás en la producción de los edificios se desincronizaba debido a un refresco del juego.
  • Algunas misiones de las Aventuras de la Hermandad no se cerraban cuando el evento finalizaba.
  • Algunas ciudades tenían una tonalidad distinta en el Mapa Mundial.
  • La recolección temprana se movía incorrectamente en el capítulo de los Medianos.
  • Las notificaciones podían salir 6 horas más tarde en algunos casos.
  • La Lonja al nivel 2 mostraba información incorrecta mientras el capitolio estaba en ampliación.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

DeletedUser203

Leo mejoras en las aventuras de hermandad y estoy deseando poder participar en una, como muchos más por lo que he leído ;)

¿Se sabe ya cuando tendremos la siguiente? o_O
 

DeletedUser1164

cuando se sube de grado una vivienda la segunda vez siempre sale error y se actualiza el juego
 

AkirinaBlaze

Dríade
En la nueva pestaña de la clasificación de la hermandad estoy viendo tres columnas con números. La segunda empezando por la izquierda (clasificación de la hermandad) qué es lo que marca exactamente, porque no me acaba de quedar a mí eso claro. o_O
 

DeletedUser203

La segunda empezando por la izquierda (clasificación de la hermandad) qué es lo que marca exactamente, porque no me acaba de quedar a mí eso claro. o_O
Yo creo que es exactamente eso, la posición que ocupaba la hermandad cuando terminó la aventura ;)
Supongo que es una forma de hacer ver que el ser más pequeña (no estar entre las primeras clasificadas en el ranking de hermandades), no tiene porque condicionar para ser una de las primeras en el ranking de las aventuras de hermandad :)
 

AkirinaBlaze

Dríade
Yo creo que es exactamente eso, la posición que ocupaba la hermandad cuando terminó la aventura ;)
Supongo que es una forma de hacer ver que el ser más pequeña (no estar entre las primeras clasificadas en el ranking de hermandades), no tiene porque condicionar para ser una de las primeras en el ranking de las aventuras de hermandad :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale. Es que yo estaba pensando clasificación pero dentro de la aventura en si, y pues claro, estaba a lo "no puede ser, no entiendo". Muchas gracias :D
 

DeletedUser1227

En realidad, tal y como han aparecido, es el puesto que ocupan las hermandades en la clasificación general actual, no en el momento de la anterior aventura.
 

DeletedUser6

Buenos días,

si pasáis el ratón por encima de los iconos, os lo explica:

VMVVi297S0WlVgGsF3EGVg.png
1- Clasificación en la Aventura de la Hermandad.
2- Clasificación actual de la Hermandad en el ranking de Hermandades.
3- Puntos conseguidos en la Aventura de la Hermandad.

Podéis comprobar que es así, el 2:
g1_AaJOUQ-yfBUqvJBXB5w.png

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba