• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #139 - Actualización 1.38

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 14 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.38.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Errores corregidos



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • En algunos menús, el coste de maná no se colocaba correctamente en la ventana emergente.
  • En las Aventuras de la Hermandad, había iconos mal colocados, en la interfaz del jugador.
  • Corregido un error que hacía no funcionar correctamente el botón de "Mostrar la clasificación de la hermandad" en las Aventuras de la Hermandad.
  • Ya no es posible poner una calle de menor nivel sobre otra de mayor.
  • El error de stream que se producía cada media noche, ha sido corregido por fin.
  • Mover el capitolio hacía resetear los tiempos de producción de los talleres, de vez en cuando.
  • En la ventana emergente del menú de construcciones se mostraba un error.
  • La recompensa final de los torneos mostraba un retrato erróneo.
  • Algunos iconos incorrectos se mostraban en la clasificación de los torneos.
  • Cancelar una construcción daba un mensaje de aviso erróneo.
  • El icono de tiempo del cuartel no funcionaba correctamente.
  • Algunos menús de la lonja y de los fungibles no volvían atrás después de activarse la acción.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser3858

Podrían mejorar el tiempo de construcción de algunos edificios? Esperar 4 a 6 horas es demasiado. Y algunos duran hasta 12 horas. Gracias
 

DeletedUser3858

En serio? Mira tú los diferentes enfoques. A mí me parece demasiado tiempo. No me gusta esperar tanto. Vuelve el juego lento y poco entretenido. Libertad de opiniones!!! Jajajaja
 

bikain

Mortero
yo opino que todo lo que sea mejorar es bienvenida

pero si de paso con la actualización añadís unos diamantitos no nos importaría:p:p:p:p:p;)
vale ya sé que no pero es por y si si.....
 
Para mi todo lo que sea mejorar el juego, me parece genial, pero por suerte no sufría ninguno de los errores mencionados :)
Lo que no entiendo eso de "Ya no es posible poner una calle de menor nivel sobre otra de mayor."
 

DeletedUser6

Ya no es posible poner una calle de menor nivel sobre otra de mayor."
Se refiere a que ya no es posible poner, por ejemplo, un Sendero encima de un Camino sencillo... para hacer eso, tendrías que vender el camino sencillo y luego poner el sendero encima. Así se evitan errores.
 

DeletedUser

Yo después de la actualización he vuelto a sufrir algún día el error de stream a la hora de las brujas, creo que eso no se ha solucionado del todo :eek:
 

DeletedUser1761

...
Lo que no entiendo eso de "Ya no es posible poner una calle de menor nivel sobre otra de mayor."

Se refiere a las baldosas de los caminos.
Imagina que estas en la epoca de las hadas y has descubierto la calle florida... empiezas a conectar todas tus casas con calles hechas de baldosas floridas..... bonito, a que si? y caro tambien. Como ventaja te llevas ademas bonificacion en cultura.

Un dia decides que necesitas una conexion temporal y barata entre edificios y seleccionas el camino de tierra, que es gratis.

Por error colocas el cursor sobre una preciosa calle de baldosas floridas y.... 'e voala! tu inversion en calles de las hadas desaparecio por accidente. Has perdido tu bonificacion de cultura y, ademas, te toca volver a gastarte oro y materiales en devolver la belleza a la embarrada calle.

Pues a partir de ahora puedes construir calles floridas sobre calles embarradas, u otras baldosas de menor valor, pero no al reves. De este modo se protege tu inversion y tu bonificacion cultural
 

AkirinaBlaze

Dríade
Acabo de entrar al juego y he visto que me salía una exclamación en rojo en una de las investigaciones que tengo aun sin hacer.
Eso no lo había visto antes, pero tampoco había visto nada referente a ello en las descripciones de las actualizaciones. ¿He de suponer que lo que me indica es que complete esa investigación a continuación?
 

DeletedUser6

No, esa exclamación salió hace muchas actualizaciones atrás para informar que habían investigaciones pendientes en el árbol de investigaciones. Sobre todo cuando empezaron a meter unidades en capítulos anteriores e hicieron toda la reforma de las batallas y unidades.

Hay un error reportado sobre una investigación en concreto que aprece siempre... ¿puedes indicar qué investigación es exactamente? Para ver si coincide...
 

DeletedUser321

He verificado mi árbol Tecnológico, a mi no me sale ...todo esta perfecto
 
Arriba