• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #127 - Actualización 1.33

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 6 de julio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.33.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas características


  • Ha sido añadida una ventana en las puntuaciones de la clasificación que muestra cómo se calcula la suma de tus puntos exactamente

Errores corregidos



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • Algunos iconos en algunas misiones han sido añadidos.
  • La ventana emergente del hechizo del Poder de las provisiones ha sido corregido.
  • Corregido un error que hacía saltar una ventana de recompensa al propio jugador cuando la Maravilla antigua subía de nivel, la cual debería aparecer solo a los jugadores que hayan ayudado a tu maravilla.
¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser1701

Hola! Pues con curiosidad por saber cómo se calculan mis puntos exactamente (cosa sin la que vivía perfectamente pero, ahora que lo ponéis, pues ya me pica la curiosidad jajajaja)

Por lo demás, gracias por los errores corregidos (errores de los que ni me había percatado, por otra parte jajajaja)
 

DeletedUser560

Muchas gracias por corregir los errores, y también decir, que lo de añadir como se suman los puntos va a ser interesante, para que así las personas tengan más claras su situación y demás.

Atte., Guf. :)
 

DeletedUser

Yo sigo echando de menos que se arregle el error de las manitas doradas, me había hecho ilusiones porque se comentó que en beta ya lo habían arreglado y aquí en poco tiempo recibimos las novedades del beta, pero ha pasado el tiempo y seguimos igual, se ve que no ha ido bien el arreglo o algo ¡Últimamente en mi caso el bug va a peor, estos últimos días me han aparecido toooodas las manitas blancas! :confused: Cuando se solucione, descorcho el champán :p
 

Deleted User - 1287

Ayer en beta no funcionaban bien, me estuve fijando en ello e iban como las maracas de Machín jajajaja
 
Arriba