• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #108 - Episodio de Abril de InnoGamesTV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

InnoGames TV



Queridos Elfos y Humanos.

¿Visteis la versión de April Fools' de InnoGamesTV? Si no, míralo aquí

En el episodio real de Abril de InnoGamesTV nuestro diseñador Timon desvela nueva información sobre las Maravillas Antiguas y los edificios del Evento de primavera. Dentro de poco, los jugadores podrán ser capaces de mejorar la potencia de sus maravillas antiguas de una segunda forma: mejorando ciertas cosas de su ciudad. Además, comparte como los nuevos edificios del evento pueden producir monedas, productos, provisiones e incluso unidades militares. Al final, Thi y Kai explican el nuevo evento de Primavera, inspirado en los famosos festivales de los cerezos en Japón. Finalmente, Camilo, del equipo de Arte de Guerras tribales explicará sobre las nuevas Habilidades de las Tribus. En el futuro, los jugadores podrán recibir prestigio por permanecer en una tribu.



Echa un vistazo al episodio de Abril y ¡coméntanos qué opinas!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
He visto el vídeo sobre el balanceo de las maravillas.
Miedo me da.... ojalá me equivoque, pero si siguen la línea de "mejoras" de las últimas actualizaciones, me parece que lo llevamos clarete.
:cool:
 

DeletedUser203

Pos yo espero una buena "mejora" en ello :)... uno de mis últimos "movimientos" en el juego fue destruir el abismo dorado a nivel 5/6 después de casi dos meses intentando rehacer la rueda de runas por segunda vez y tras el evento de navidad que me dio varios edificios del mismo tamaño, sin necesidad de conectarse a ningún camino o carretera y una población de nivel 10 de la maravilla ... francamente, necesitan un buen rebalanceo y lo agradezco ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@EIZATH yo tengo grandes esperanzas en los cambios de las maravillas :)

Te pongo datos según lo que sé de como cambiará el abismo dorado.

Yo lo tengo a nivel 7 y actualmente me da 27000 monedas (si la cultura está a 100%) y 1060 de población

Con los nuevos cambios va a tener en cuenta la capacidad de monedas para el capitolio y la cantidad de población trabajando que tengas.
Osea a nivel 7 como lo tengo aportará: 1,5% de la capacidad del capitolio y 4,5% de población

Si esto lo llevamos a números, mi abismo con el cambio me va a aportar:
115.000 monedas (no me interesan las monedas la verdad)
1880 de población.

Osea que voy a ganar 840 habitantes más :) aunque en breves lo subiré a nivel 8, así que será algo más
 

DeletedUser203

De ser así, mi enhorabuena total para los responsables (aunque para mi ya no tenga ninguna utilidad el cambio :oops:) Y gracias por la información @g.r.e.e.n ;)
 
Arriba