• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Wizards !!! 5 plazas disponibles !!!

xXeLLoSs

Dríade
Como todas las hermandades, buscamos el buen ambiente, respeto, ... flores y campanillas oliendo y sonando cada vez que jugamos ... :D:)

Nuestro objetivo es conseguir los 10 cofres en los torneos. Actualmente participamos en 3 torneos y descansamos 1, consiguiendo normalmente los 10 cofres. Quizás cuando estemos completos nos planteemos ir a por todos los torneos, aunque hay algunos que dan cierta pereza :confused::p, jajajajaj. A día de hoy, la puntuación mínima que exigimos en los torneos es de 1500 puntos, aunque si tienes menos de 30k de ranking puedes puedes preguntarnos por nuestras promociones especiales.

Normas: Salvo lo que pone mas arriba :rolleyes:, nada.

Os esperamos !!! ;)
 
Última edición:

DeletedUser6236

Buscamos jugadores, no ya para hacer los 10 cofres, que los conseguimos siempre, si no, para.. (a ver dejame que piense...)

Realmente, no nos haceis falta, pero si te quieres divertir en una hermandad con muy buen ambiente y poder subir todos esos edificios de eventos con los planos de los torneos, esta es tu hermandad :D
 

xXeLLoSs

Dríade
Buscamos 5 miembros para completar la hermandad. Lee nuestra descripción y si estás/áis conforme contactad conmigo o mandad directamente la solicitud.

Os esperamos !!!
 

clonyx

Gólem
hola!!!
Podría interesarme, odio las aventuras pero me encantan los torneos, y donde estoy actualmente, y a pesar de que les quiero mucho (a mis compañeros), no se juega lo que yo desearía......
 
Arriba