• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

10 cofres torneos.

  • Autor de hilo DeletedUser4209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4209

Saludos.
Estoy encantada con mi hermandad por el compañerismo y el buen rollo, salvo por un "pequeño detalle": somos 4 los que luchamos en torneos y no pasamos del 4 baúl.
Yo necesito ganar los 10 en el 100% de las semanas porque quiero conseguir PdC's a manta.
Garantizo 1800/2000 puntos por torneo.
Si tu Archivado está interesad@ que me lo diga por aquí porque no tengo acceso a la función mensajes/correo del juego hasta que no implanten la función en la App (leo los mensajes los miércoles y los domingos en un portátil, eso si).
Pruebame, no te decepcionare.
Saludos cordiales
 

DeletedUser2359

Hola russianhidden, hasta ahora sacamos 7 cofres y nos estamos preparando para ganar los 10. Esto nos lleva un poco de tiempo pero lo vamos a conseguir.
No tenemos ningún problema en los jugadores sólo de app, si cumplen con las normas ( que son muy básicas).
Puedes probar cuando quieras y luego tú decides si es lo que buscas. Un saludo
 

DeletedUser4405

En mi hermandad estamos 22, pero una de las cuentas está abandonada así que podríamos sacarla y habría sitio para los 4 :p. Normalmente conseguimos 7 cofres aunque este mes muchos miembros están de vacaciones y hemos bajado a los 6. Nos encantaría encontrar nuevos miembros activos para poder llegar cada vez mas lejos. Yo soy el archimago de la hermandad así que si te interesa no tienes mas que decirlo :):):)
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba