• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #086 - Actualización 1.18

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 23 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.18. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, aplicamos numerosas mejoras y solucionamos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Hemos añadido dos nuevas maravillas antiguas para el capítulo de los Elfos del Bosque:
    • La embajada de Enar: Ofrece un avatar exclusivo, da maná cada vez que empieces una investigación y produce Fragmentos rotos cada semana. La cantidad depende del nivel de la maravilla.
    • La academia Flotante: Ofrece un avatar exclusivo, produce unidades magas del cuartel ( Hechiceras para Elfos, Sacerdotes para Humanos) cada 3 horas y aumenta la velocidad del campo de mercenarios en un %. La cantidad depende del nivel de la Maravilla antigua.
  • Para aquellos que hayan alcanzado el nivel máximo en las Maravillas antiguas: no esperéis más, ahora podréis ampliarlas de nuevo. Todas las maravillas llegan hasta el nivel 20.
  • Ahora puedes ampliar las residencias mágicas y los talleres mágicos usando diamantes. Para desbloquear el siguiente nivel, debes terminar la tecnología de Exploradores avanzados del siguiente capítulo. En un futuro próximo, podrás ampliar estos edificios también usando un nuevo recurso: los 'planos' . ¡Mas información acerca de esto muy pronto!
  • Hemos añadido nuevas tecnologías en el capítulo de los Orcos y los Goblins para el campo de entrenamiento en los niveles 9-12, el Guerrero Orco una unidad cuerpo a cuerpo pesada que puede ser entrenada en el campo de entrenamiento, y el cancerbero siniestro (este ya estaba disponible para los humanos). Estas nuevas tecnologías están disponibles para los Humanos y los Elfos y serán opcionales hasta la próxima actualización.
Mejoras.png


  • Hemos añadido mejoras en la interfaz de usuario en la ventana de Selección del ejercito. Pasando el ratón por cada unidad te mostrará que unidad es buena/neutral contra otra, haciendo más fácil escoger la mejor composición del ejército.
  • Hemos mejorado las ventanas emergentes para darte más información sobre las fortalezas de cada unidad.
Balance_Changes_ES.png

  • El tamaño del pelotón enemigo en los torneos han sido rebalanceados para que sean un poco más sencillos:
    • Torneo de nivel 1 (0 estrellas): el tamaño del pelotón es un 75% el tuyo (antes: 80%)
    • Torneo de nivel 2 (1 estrella): el tamaño del pelotón es un 100% el tuyo (Se mantiene intacto)
    • Torneo de nivel 3 (2 estrellas): el tamaño del pelotón es un 115% el tuyo (antes: 120%)
    • Torneo de nivel 4 (3 estrellas): el tamaño del pelotón es un 130% el tuyo (antes: 140%)
    • Torneo de nivel 5 (4 estrellas): el tamaño del pelotón es un 145% el tuyo (antes: 160%)
    • Torneo de nivel 6 (5 estrellas): el tamaño del pelotón es un 160% el tuyo (antes: 180%)
  • La expansión de ciudad 34 ya no es una tecnología opcional.
Bug_Fixes_ES.png

  • Resuelto un error que aumentaba la población de algunos edificios y hacía parecer que podías usarla.

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser203

Con ganitas ya de que termine la remodelación del sistema de batalla ;) Bienvenida esa ayuda informativa, al menos por mi parte :) También en los torneos, que se están poniendo cruditos :oops:
Por otro lado, las maravillas de la nueva raza, los elfos del bosque, interesantes, aunque completar la rueda de runas :rolleyes: se intentará :p
Saludos, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo y mucho ánimo ;):)
 

DeletedUser68

Las maravillas de los elfos suenan muy bien, pero más que eso, seguro que son las más bonitas. No he llegado a la última raza pero ya estoy viendo a hermanos y vecinos y maaadre mía, increíble. Estética elvariana nivel supremo.

También es un puntazo que se puedan ampliar las maravillas un poco más, si es que del Faro y del Monasterio no tengo más que runas (yo las regalaba).

Y como dice Eiz, ganitas de ver el sistema de batalla actualizado ya. A ver si con las ayudas podemos hacer algo más contra los enemigos. También apetece probar esos orcos que he leído por ahí :D:D.
 

Gate

Cancerbero
Quería comentar primero que tengo la siguiente duda, en la actualización pone lo siguiente:
La embajada de Enar: Ofrece un avatar exclusivo, da maná cada vez que empieces una investigación
Sin embargo en la descripción del edificio que aparece en el foro beta pone ( Reward per Scout), que yo e interpretado como recompensa por explorador y que se aplicaría a cada exploración realizada que en este caso a nivel 1 son 20.000 de maná.

Con respecto a la actualización, va a traer algunas novedades de interés como el nuevo modo gráfico a la hora de seleccionar el ejercito adecuado, lo cual creo que mejora la percepción a los que nos estamos iniciando en los encuentros, aunque estos sean por el momento el de los torneos.

jmF33NR.png


El tema de subir hasta el nivel 20 las maravillas lo resumiría en esta frase "de ilusiones también se vive", pero en fin nunca se sabe;).
El disponer de una nueva unidad en mi caso el guerrero Orco me parece estupendo, aunque espero que no me pase como ahora que tengo la sensación de que esta sonando la canción de "un pasito pa'delante Maria un, dos, tres, un pasito pa'atras..." ya que me va a tocar realizar 2 investigaciones de la anterior actualización estando a las puertas de completar la investigación de la Fábrica del bosque :(, perder 4 o 5 días no hace gracia, pero tampoco se acaba el mundo.
Seguramente lo mejor es que los torneos sea un poco más fáciles y el decir adiós al bug de la población.

Aprovecho a dejar un par de imágenes de las maravillas del mundo de los Elfos del bosque, que al igual que FreezeDah también me encantan.

Embajada de Enar
QtBkDJs.png
[/IMG]
QtBkDJs.png

La Embajada de Enar tiene un tamaño de 4x7 y nos proporciona a nivel 1 solo 1 fragmento roto a la semana, llegando a 4 fragmentos rotos cuando se alcance el nivel 16 al 20. El otro interesante elemento que aporta es el maná, que son 20.000 a nivel 1 y va subiendo hasta alcanzar los 79.100 de maná.

Academia Flotante
wCrlDJs.png
[/IMG]
wCrlDJs.png

La Academia Flotante tiene un tamaño de 4x4 y proporciona Hechiceras para los Elfos y Sacerdotes para los Humanos. A nivel 1 son 100 unidades cada 3 horas, llegando a las 250 a su nivel max que es el 20. También incrementa la velocidad de creación de unidades del Campo de Mercenarios, empezando por un 20% y llegando al 65% en su max nivel.

Espero que gusten las imágenes de estas dos maravillas
 
Última edición:
Por Dios cuánto camino queda todavía por recorrer ufffffff¡¡¡¡¡ paciencia Cinta, mucha paciencia que después de un largo año hasta aquí no nos vamos a desmoronar, "pa lante Cinta, siempre pa lante" jejejejejeje es que leer todo lo que ha puesto @Gate a una no sé si le ilusiona todo o me desespera aún más, en fin, que tiene razón en cuanto a la hora de seleccionar a los soldaditos para la batalla, es genial, te simplifica mucho el tener que leer o ver a qué soldado le corresponde luchar con el enemigo, perfecto, pero lo de las maravillas hasta el nivel 20 eso es que lo veo a años luz, al igual que todas las maravillas, porque si no se tiene espacio y este cuesta lo más grande en conseguirlo seguirán almacenados por muchísimos lustros, y es una lástima porque realmente son preciosos peeeeeeeeerooooo si no caben pues se quedan guardaditos.
Aprovecho la ocasión para agradecer a los desarrolladores todo el esfuerzo que han realizado, a los moderadores por su paciencia y a los foreros "venga hombre pa lante, siempre pa lante".
Saludos y achuchones :):):):):)
 

DeletedUser1701

Bueno, yo no me estoy enterando mucho de estas actualizaciones porque no me afectan demasiado, salvo algún error solucionado... lo de las batallas (aunque últimamente no lucho, ni negocio, tengo el lado conquistador con el freno echado mientras subo un poco más de nivel) sí que me gusta, ahora me entero bastante mejor :p Peeeero tengo que decir que es un gustazo visitar a los vecinos que ya han atraído a los elfos del bosque, son sin duda, para mí, las más bonitas que he visto de entre todas las razas invitadas. Mis felicitaciones a los creadores!!
 

DeletedUser

El tamaño del pelotón enemigo en los torneos han sido rebalanceados para que sean un poco más sencillos:

  • Torneo de nivel 1 (0 estrellas): el tamaño del pelotón es un 75% el tuyo (antes: 80%)
  • Torneo de nivel 2 (1 estrella): el tamaño del pelotón es un 100% el tuyo (Se mantiene intacto)
  • Torneo de nivel 3 (2 estrellas): el tamaño del pelotón es un 115% el tuyo (antes: 120%)
  • Torneo de nivel 4 (3 estrellas): el tamaño del pelotón es un 130% el tuyo (antes: 140%)
  • Torneo de nivel 5 (4 estrellas): el tamaño del pelotón es un 145% el tuyo (antes: 160%)
  • Torneo de nivel 6 (5 estrellas): el tamaño del pelotón es un 160% el tuyo (antes: 180%)

gracias, pero seguimos con 4 pelotones y el enemigo 8 pelotones siguen siendo mas muchos mas, la prueba para ver si la gente vuelve a pelear no vale, siguo sin poder batallar y me queda poco para quedar atascado definitivamente y no poder avanzar en el juego, asi que seguimos igual, en mi hermandad 5 jugadores ya han abandonado y el resto perdiendo la paciencia.
Supongo que estos revalanceos habran ralentizado a los grandes pero los pequeños seguimos muertos es imposible ganar nada.
 

DeletedUser730

Me encanta el diseño que hicieron con la Embajada de Enar y con la Academia Flotante son muy bonitos los edificios y la actualización 1.18 esta cool
 
Arriba