• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #001 InnoGames TV - Junio

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Queridos Elfos y Humanos.

En el episodio de Junio, Diana anuncia el lanzamiento de Elvenar con un sorteo de entradas para la gamescom. Para participar, los jugadores deben hacerse una foto con la corona de Elvenar. La impresión y otras instrucciones las encontraréis en el vídeo. Además, Timón y Oliver del equipo, muestran a los espectadores dos formas de jugar a Elvenar. Después, Peer da a los jugadores una idea del Evento de Verano de Forge of Empires con una visión general de los próximas edificios. En su extremo, Tribal Wars 2 ofrece un tutorial sobre cómo conquistar el pueblo de un enemigo, mientras Grepolis presenta su evento Comandante de Roma. Por último, pero no menos importante, Andreas Community Manager Alemán de The West, nos cuenta algunos de los mitos y misterios del juego.

Las opiniones siempre con respeto y educación. Gracias.
 

DeletedUser6

Venga va... ¿hace 10min que se publicó en la comunidad y todos tímidos que nadie comenta? Pues me toca a mi :D

Cuanto a la parte de Elvenar: tengo la sensación de que relaciona humanos con conflictividad y elfos con comercio... ¿pero solo me parece a mi? Jajaja. No creo que tengan mucha relación así, en cuanto al juego se refiere. Pero sí es un buen consejo saber que si vas a luchar no hay que centrarse demasiado en las fábricas :p

Dicho esto... sigamos moviendo edificios ^.^
 
Arriba