• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería •Sinfonía de colores•

DeletedUser


latest

Bienvenidos
a mi Galería.
Aquí les iré dejando todos mis trabajos realizados para la comunidad de Elvenar, disfruten de
su estadía por aquí ^^. mientras están de paseo les dejaré un chocolate
bien caliente y algunas galletas de avena.
Espero que todos tengan una linda estadía y se vayan inspirados.

GALLETAS-DE-AVENA.jpg

122172lrg.jpg

j604ec.png
2cwrkm0.png

2049bb.png
e1dumg.png

Saludos cordiales,
Belgram.
 

DeletedUser203

¡¡Preciosa, @Belgram !!! :) Si tuviera un poco de verde en el pelo yo mismo me la pedía :oops:
A ver si alguna de las nuevas foreras la reclama y si no lo haré yo, si no te importa :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser257

Menos mal, alguien que le gusta el photoshop. Ya me sentía la "rara" del foro :p

Buenos trabajos:)
Me gusta que en el foro estén estos dos artistas Belgram e Ingean y mas que seguro los hay . para admirar sus trabajos gracias por exponerlos para deleite de los demas.
 

DeletedUser203

Imperdonable por mi parte olvidarme de otros dos artistazos del foro :oops::oops::oops::oops::oops:
@moriarty (para muestra véase su firma actual, además de las otras ya mostradas ;)) y @MMaaggiicc , cuyo trabajo y destreza nos ha mostrado en muchas ocasiones :)
Perdón, chicos :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Chicos/as, por favor, no nos vayamos del tema principal. Estamos en la galería de Belgram, centrémonos en el tema por favor.

Cualquier duda o comentario, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
 

MMaaggiicc

Dríade
Me gusta tu trabajo Belgram... aunque en los ultimos veo mucho trabajo de colores frios.. sorprendeme con un rojo punzón para variar jeje. Pero naaaa, es tu estilo y lo respeto, cada artista deja en el diseño no solo su impronta sino las líneas de su trabajo, es decir los colores con los que trabaja, el sentido que le quiere dar y en cada trabajo hay como una parte de él [tanto sea de su yo-real así como del sentimiento que lo llevó a hacer ese diseño de esa forma]. Todo forma parte de un todo y cuando vemos el producto terminado podemos encontrar los retazos de lo que el autor nos quiere trasmitir.. no hay que pensar en "ay yo lo haría así" "yo le pondría esto o aquello"... no, hay que entender lo que quiso hacer, el porque el como, el que.. para poder entender la imagen. Así que... saludos desde aqui. ^_^
 

DeletedUser

Gracias por tus palabras y tu tiempo por pasar por mi galería, me alegra que te haya gustado. Sabes que todos son bienvenidos :3, no te olvides de tu galleta y chocolate *-* están muy ricos!;):oops::p

Saludos,
Belgram.
 

DeletedUser730

Muy buen trabajo hermano tienes una habilidad impresionante que Dios te guie siempre
 

DeletedUser

Les dejo esto por aquí espero que les guste y les sea de ayuda ^^, dejen sus comentarios!

@BORRADO POR EL EQUIPO DE ELVENAR, para subir, reenviar a .. cualquier pagina externa al foro se debe de pedir permiso al equipo de Elvenar. El motivo.. existe el copiright y debemos de respetarlo, por ello no cuesta nada antes de hacerlo hablar con los moderadores del foro que estamos para ayudar.. espero que nadie que se moleste... os lo decimos con todo el cariño.. por el buen funcionamiento del foro. @lia

Saludos,
Belgram.
 
Última edición por un moderador:
Arriba