• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller •..Mi arte es fruto de mi imaginación..•

DeletedUser

4ic2c.png
BIENVENIDOS A MI TALLER!

Bueno abriré mi taller de firmas y avatares para todos aquellos que deseen una firmilla o avatar ^^ .
Las pautas que tendrán que cumplir son las siguientes (seguir la plantilla):

• Nombre que quieres que aparezca en la firma o avatar:
• Tema con el cual quieres que se emplee la misma: (Si la quieres relacionada a una película o Ninguno/a):
• Frase que quieres que aparezca: (En el caso de querer poner una citar la misma)
PD: Los render los escogeré yo con antelación y se los enviaré por MP para ver cual es más de su agrado, de lo contrario les haré buscar uno y yo analizaré si es apto o no para realizar un diseño.
-Este taller está regido por las normas generales de la sección.
-El plazo de entrega será de 5 días hábiles luego de haber realizado su pedido oficialmente en este hilo.

ESPERO QUE LES GUSTE!;):)

2uy0nxz.jpg
315ew5j.gif


2hd2kj7.jpg




okudfo.jpg


14wc4m1.jpg


24lvl1v.jpg


f3vtir.jpg


mvsodj.jpg


2mcu455.gif


2edmqes.gif

 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
A mi me encanta de hecho, muchas gracias por compartir tu arte con nosotros, Belgram. ¿Sería posible que nos pusieras alguna muestra más de tu trabajo, a parte de la firma que ya has presentado, para que podamos apreciarlo?

Edito: Muy chulas esas firmas y avatares. Me gusta mucho la primera, es muy luminosa, y también la última, es muy malvada ajajjaa los dos extremos que me gustan ;) Haces un trabajo estupendo. :)
 
Última edición:

DeletedUser

Hola muy buenas @Belgram. Un gran estreno para el foro pasarte a dejar tus diseños, muy bonitos y muy elaborados. Por mi parte sigo intentado pillar el truco a Photoshop y sigo viendo como puedo sacarle partido a mi actual firma, ya que se queda aplanada por ser el árbol más alto que ancho y la firma es más ancha que alta, pero en fin, uno hace lo que puede.

Volvamos al tema, ¡¡¡Enhorabuena!! :)
 

DeletedUser6

¡Me gusta!

Parece sencillo y bastante bien trabajado. Igual hubiese aprovechado para poner algo en el Avatar :p pero, está gracioso y bonito. ;)

Gran trabajo ^.^
 

DeletedUser494

Uy vamos a estrenar esto por aquí...

Me harías una firmita con tema de Elvenar :rolleyes:.

Nombre: Tostado - Mod Elvenar
Tema: Confió en ti... Se original pero que tenga que ver con Elvenar :p.
Frase: "El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio". Proverbios 12:15

Saludos.
Tostado.
 

DeletedUser979

Felicidades Belgram !! :):) espero y deseo que tengas muchas visitas y peticiones :):)
Ya que tienes abierta la tienda...:p:p
este avatar y firma me la izo Ingean :):) que está muy chulo

pero si tienes tiempo y paciencia.... jajajaja..... una segunda para ir alternando ...:rolleyes::rolleyes:
la idea es que yo no mato dragones... :confused::confused: soy guerrero/dragonero :cool::cool: o como se diga :D
me dedico a criarlos y adiestrarlos :eek::eek: de todo tipo y clase ( pufff... haz lo que puedas con esto )
y encima la frase...:oops:
" Lo que hacemos en esta vida... tiene sus ecos en la eternidad "
" A mi orden : Ira y Fuego "
jejejeje .... ya supongo que sabes de quien es:):):)
 

DeletedUser

Uy vamos a estrenar esto por aquí...

Me harías una firmita con tema de Elvenar :rolleyes:.

Nombre: Tostado - Mod Elvenar
Tema: Confió en ti... Se original pero que tenga que ver con Elvenar :p.
Frase: "El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio". Proverbios 12:15

Saludos.
Tostado.

Te entrego tu pedido, espero que te guste:

fy22p0.png

Código:
http://i63.tinypic.com/fy22p0.png

Saludos cordiales,
Belgram.
 

DeletedUser

Me alegro que te haya gustado :p ^^

Dejo esto por aquí si algún chico la quiere MP :3:oops:

11udt20.png

wqv7mb.png

EIZATH tu pedido:

2udvvqe.png

Código:
http://i68.tinypic.com/2udvvqe.png

Saludos,
Belgram.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

Muy buenas Belgram, porque no te entrevistas con los directivos del juego y así creas algunas escenas o avatares tienes talento hermano...Felicidades:D:D
 

DeletedUser

Muchas gracias por sus comentarios ^^, me pone contento que les guste mis trabajos, siento que lo que hago tiene efectos positivos sobre ustedes y no duden que si quieren algún diseño o aprender sobre algo es enviarme MP :3 ^^:oops: o pasar por mi taller!
 
Arriba