• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Árbol tecnológico

DeletedUser

·Descripción:

Agilizar el árbol tecnológico para así poder potenciar diferentes estilos de juego sin verse encorsetado por el actual sistema, en el que obliga a investigar algunas tecnologías que pueden resultar totalmente inútiles para algunos jugadores.

·¿Porqué ésta sugerencia?:

Veo innecesario el tener que investigar tres tipos de Recursos cuando realmente sólo pienso explotar el que tengo bonificado. También puede resultar interesante para alguien que se centre más en el combate, y prefiera las investigaciones de Pelotón, Cuartel, etc, sin tener que pasar antes por otras que no están relacionadas con ese estilo de juego. Lo mismo para aquel que prefiere solucionar los encuentros negociando y que no le interesa el aspecto militar, si no potenciar su obtención de Recursos.

·Puntos Positivos:

Conseguimos una mayor variedad de desarrollo, pudiendo cada uno optar por lo que más le guste.

·Puntos Negativos:

No se me ocurre ninguno :cool:


Saludos.

Belegar de la Hermandad: Comerciantes de estatuas de Mármol con forma de patos en poses feroces.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Bueno creo que el actual sistema de investigaciones está pensado para que se vaya un poco más lento en las investigaciones y no te saltes la mitad y llegues al final en poco tiempo y te aburras, además así te incita a que combines ambos tipos de juego, el militar y el de producción ya que si decides especializarte sólo en militar o solo en recursos ya seguro que no atenderás mucho al otro modo, sin embargos si tienes las investigaciones a la par es más probable que veas un encuentro que te pide muchos recursos pero los enemigos son débiles y te dé por luchar o viceversa. Ya hay algunas investigaciones de pelotón y de expansiones de la ciudad que si puedes saltarte si quieres. A mí me parece que el sistema que tiene actualmente el árbol tecnológico está bastante bien.
 

DeletedUser

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices bart 2, el mayor problema que le veo ahora mismo a éste sistema es que tienes que investigar tecnologías que no te van a servir para nada, como:

·Recursos no bonificados ( no rentan por lo que dan y consumen en temas de población, recursos y pérdida de Cultura).

· Edificios Culturales que no vas a usar.

· O incluso la mejora de tropas/adquisición de nuevas tropas si lo tuyo es el mercadeo y no te gustan los combates.

Es simplemente, que veo que podría ser más abierto para contemplar más opciones de juego.
 

Deleted User - 1287

Estoy de acuerdo con que tener que investigar los productos no bonificados resulta algo enojoso, sobre todo cuando hay una misión que te obliga a poner fábricas no bonificadas que luego, en general, vas a quitar, cuando está claro que una economía sostenible se basa en los que sí lo son. Pero bart 2 tiene razón en que parte del sentido que los desarrolladores le dan al árbol es el de regular los tiempos en los que se avanza en el juego y posibilitar que si quieres tocar todos los palos (negocio y pelea, que a la larga es como mejor se avanza), disponga de todas las herramientas necesarias. A mi no se me ocurre una alternativa al modo en el que está diseñado actualmente aunque también me gustaría que tuviera una mayor flexibilidad para avanzar en la dirección que te interesa en cada momento.
 

DeletedUser

Tienes razón Iriel, y coincido con ambos en que la idea no sería atajar camino si no rentabilizarlo, hacerlo atractivo a tu visión del juego, que sea interesante; propongo algo:

Me hallo ahora en el punto en que para investigar el Multiplicador de Gemas, tengo que "comerme" las investigaciones de la Fábrica de Polvo Mágico y la Fábrica de Elixires, que no pienso construir.

Supongamos que en vez de tener que seguir esos dos molestos pasos (Polvo y Elixir) tengo la opción de pasar directamente a investigar el Multiplicador de Gemas, una vez tenga investigada la Fábrica de Gemas.

Eso deja 82 puntos de Conocimiento que me habría saltado por la cara, ése no es el objetivo, hay que cambiarlo. Posible solución:

Antes o después de investigar el Multiplicador de Gemas, se me abren dos nuevas investigaciones:

Potenciador del multiplicador de Gemas 1: Coste. 32 PC. Beneficio: Aumenta en 1% tu producción de Gemas.

Potenciador del multiplicador de Gemas 2: Coste 50 PC. Beneficio: Aumenta en 3% tu producción de Gemas.

Es sólo una idea. Pensad que los costes serían los mismos y los beneficios bastante ridículos, pero útiles y más acordes con lo que buscas.
 

DeletedUser553

82 puntos de conocimiento (3 días) cuando en el total de investigaciones se dura 6 meses. No nos quejemos por todo por favor.
No se si te has dado cuenta pero ademas de investigarlo existen misiones obligatorias para construir edificios no bonificados, parte de la idea de que primero veas como es cada cosa, y cuando descubras que es mejor ya optimizar las cosas si quieres.
 

DeletedUser891

coincido en casi todo con la propuesta.


82 puntos de conocimiento (3 días) cuando en el total de investigaciones se dura 6 meses. No nos quejemos por todo por favor.
No se si te has dado cuenta pero ademas de investigarlo existen misiones obligatorias para construir edificios no bonificados, parte de la idea de que primero veas como es cada cosa, y cuando descubras que es mejor ya optimizar las cosas si quieres.


24 x 3 = 72 comprate una calculadora es facil de usar

comentas que ademas hay misiones obligatorias para construir edificos no bonificados, quien en su sano juicio construiria una iglesia en un pais laico o musulman.... bueno yo no desde luego, no iba a ir nadie o ademas ibas a tener problemas.. no hace falta descubrir las cosas para darse cuenta que es mas rentable un edificio con multiplicador que sin multiplicador.


por otro lado y sin llamar vagos a los programadores, tanto costaba poner opciones, me explico, que si quieres los hagas y si no no, pero si quieres centrarte en produccion pues que puedas hacerlo pero sino, que no te obliguen a hacer una ivestigacion porque si. por que no hacen mas investigaciones, tanto cuesta poner 12 investigaciones mas en cada era?? si lo que quieren es que vayas mas lento para que no te lo acabes, pues encontes sin cristales que si te gastas mil euros te haces el juego en 5 minutos.

bueno ya no doy mas la brasa.
saludetes
 

DeletedUser

82 puntos de conocimiento (3 días) cuando en el total de investigaciones se dura 6 meses. No nos quejemos por todo por favor.
No se si te has dado cuenta pero ademas de investigarlo existen misiones obligatorias para construir edificios no bonificados, parte de la idea de que primero veas como es cada cosa, y cuando descubras que es mejor ya optimizar las cosas si quieres.

No te quedes entonces con el ejemplo que he puesto de los 82 puntos si no con el total que puedes "desperdiciar" en los 6 meses de los que hablas gastando PC en investigaciones que no llevan a nada.

Claro que me he dado cuenta que existen misiones obligatorias para construir edificios no bonificados, eso no es más que una parte del problema que expongo inherente al sistema actual.

Ese tipo de misiones van muy bien para empezar como tu bien dices pero, ¿son realmente necesarias con el juego avanzado y sabiendo o teniendo una idea de cómo te gusta jugarlo? No lo veo así, en cualquier caso es mi opinión y...mi primera queja, así que seguiré quejándome si lo veo oportuno. :D

Saludos.
 

Deleted User - 1287

Es que la única manera de mejorar es aportando ideas XD. Pienso que Oscar tiene razón, pero me ha resultado interesante esa idea que esbozas de poder investigar multiplicadores de producción, lo que pasa que es que para multiplicar la producción ya están las reliquias y las maravillas y dentro de un tiempo la academia de magia, así que no creo que contemplen que los tiros vayan por ahí.
 

DeletedUser553

coincido en casi todo con la propuesta.





24 x 3 = 72 comprate una calculadora es facil de usar

comentas que ademas hay misiones obligatorias para construir edificos no bonificados, quien en su sano juicio construiria una iglesia en un pais laico o musulman.... bueno yo no desde luego, no iba a ir nadie o ademas ibas a tener problemas.. no hace falta descubrir las cosas para darse cuenta que es mas rentable un edificio con multiplicador que sin multiplicador.


por otro lado y sin llamar vagos a los programadores, tanto costaba poner opciones, me explico, que si quieres los hagas y si no no, pero si quieres centrarte en produccion pues que puedas hacerlo pero sino, que no te obliguen a hacer una ivestigacion porque si. por que no hacen mas investigaciones, tanto cuesta poner 12 investigaciones mas en cada era?? si lo que quieren es que vayas mas lento para que no te lo acabes, pues encontes sin cristales que si te gastas mil euros te haces el juego en 5 minutos.

bueno ya no doy mas la brasa.
saludetes
en serio me respondes la tontería de la calculadora?
se consiguen 24 PdC al día por el propio tiempo, más ataques, más puntos que compres con oro o recursos. aproximadamente son alguno más de 30 al día (por redondear), solo he puesto 3 días por cifrarlo de forma comparable.

Contando investigaciones que se podrían omitir el juego dura 2 meses, ya me diréis vosotros que rentabilidad le pueden sacar a un juego de navegador cuando su esperanza de vida es de 2 meses.
 

DeletedUser891

vuelvo a brasear

creo que aquí tienen el mismo problema que foe pero sin el error que cometieron de avanzar muy rapido por la historia y ahora en foe se han quedado sin poder continuar (llegamos a la era glacial no se que.... creo que ni la empezare)

los PC se consiguen super fácil a poco que guerrees un poco, no se si mas adelante hay edificios (tipo los GE de foe) donde gastar PC, aun asi, los que empiezan veran como se pierden muchos puntos.

por otro lado, hay varias investigaciones que no son obligatorias (normalmente las expansiones.. y quien no las va a hacer xd) en cambio investigaciones inútiles ( si no vas a tener multiplicador de gemas para que hacer una fabrica de gemas...) que son obligatorias.

personalmente cambiaria las que no son utiles por las que si, y las útiles les subiría los costes, ya sea mas PC o mas materiales, a fin de cuentas conseguirian el mismo objetivo (que no te hagas el juego en 1 semana) y que no hagas investigaciones inutiles

saludetes
 

Deleted User - 1287

Ahí te doy la razón, WALINKO. Esa posibilidad de cambiar la obligatoriedad de ciertas investigaciones me parece interesante y viable.
 

DeletedUser553

vuelvo a brasear

creo que aquí tienen el mismo problema que foe pero sin el error que cometieron de avanzar muy rapido por la historia y ahora en foe se han quedado sin poder continuar (llegamos a la era glacial no se que.... creo que ni la empezare)

los PC se consiguen super fácil a poco que guerrees un poco, no se si mas adelante hay edificios (tipo los GE de foe) donde gastar PC, aun asi, los que empiezan veran como se pierden muchos puntos.

por otro lado, hay varias investigaciones que no son obligatorias (normalmente las expansiones.. y quien no las va a hacer xd) en cambio investigaciones inútiles ( si no vas a tener multiplicador de gemas para que hacer una fabrica de gemas...) que son obligatorias.

personalmente cambiaria las que no son utiles por las que si, y las útiles les subiría los costes, ya sea mas PC o mas materiales, a fin de cuentas conseguirian el mismo objetivo (que no te hagas el juego en 1 semana) y que no hagas investigaciones inutiles

saludetes
Hacer ese tipo de investigaciones opcionales y aumentarles su coste ya es otro tema, eso ya sería más lógico
 

DeletedUser

en serio me respondes la tontería de la calculadora?
se consiguen 24 PdC al día por el propio tiempo, más ataques, más puntos que compres con oro o recursos. aproximadamente son alguno más de 30 al día (por redondear), solo he puesto 3 días por cifrarlo de forma comparable.

Contando investigaciones que se podrían omitir el juego dura 2 meses, ya me diréis vosotros que rentabilidad le pueden sacar a un juego de navegador cuando su esperanza de vida es de 2 meses.

Creo que no lo has entendido:

En ningún momento se ha hablado de atajar el juego y reducir la duración de alcanzar investigaciones más avanzadas, lo que trato de proponer es una manera de evitar malgastar puntos en investigaciones que no llevan a ningún sitio, como ya he comentado más arriba.

La idea de los "Potenciadores" era implementar una nueva investigación (o subapartado, subinvestagación...como queráis llamarlo XD) con el mismo coste que las investigaciones a las que no pienses darle ningún uso (Fábrica de Elixir y Polvo Mágico en éste caso y siguiendo el ejemplo propuesto).
___________________

Pueden cerrar este hilo.

Con lo que aquí se ha hablado, se me ha ocurrido algo mejor y más fácil de implementar que explicaré en un nuevo apartado.

Muchas gracias a todos/as; ésta ha sido mi primera aportación al Foro y me he divertido bastante con la discusión jajajajaj.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas noches,

a petición del autor, cierro tema y lo archivo.


A la vez, me gustaría recordar que evitemos hacer ataques personales al resto de usuarios y comentar desde el respeto mutuo.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba