• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser6264

Verdad, o tiene lo 3.000 o como a dicho Moriarty 2.999 y el que le falta es que ya no le cabe
 

Deleted User - 1287

@Iriel ¡confiesa la verdad!
¡Confieso, confieso!

Pues la verdad, queridos niños y niñas es que la última vez que los conté, hace un par de años (cosas de una apuesta) tenía en papel cerca de 3.200 libros, y otro par de miles en versión digital (bueno, algunos de estos digitales están repetidos con respecto a los de papel jajaja), Así que es verdad, y no vivo en una librería ni soy librera, soy, más bien, "libróvora".
 

Deleted User - 1287

tienes que tener monton de estanterías para colocar tanto libro
Tengo tres muy grandes, si las pusiera en línea, ocuparían unos 15 metros, desde el suelo hasta el techo, son espectaculares. Y todavía me queda hueco para otros doscientos libros, más o menos jajajja
 

DeletedUser6

Cuando era niño, mi color favorito era el negro, pero me dijeron que ese no era un color y que tenía que elegir otro... entonces decidí ir a por el rojo. Ese es mi color favorito desde entonces pero por una cuestión de "imagen" o quizás "psicológica" no debo usar ese color en mi nick y por eso uso uno que represente un poco menos la agresividad como es el azul.

¿Verdad o mentira?
 

Deleted User - 848946564

Nos quedaremos con la duda de por vida, que chico más malo :p :p.

¿Alguien que proponga otra?
 
Arriba