• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Temporadas de hibernación?

Buen día, luego de probar y dar vueltas por la ciudad y el chat, hemos visto que subir maravillas será algo más lento.

A mi parecer, aunque han mejorado las maravillas en general, no veo necesario que se suba tantos niveles de maravillas y no lo digo porqué sea dificil (porque sí es dificil) sinó porqué las recompensas que estoy consiguiendo son prácticamente las mismas (claro esto depende mucho del equipo que tengamos en la hermandad y creo que esto es más importante ahora)

Desde luego, así como algunos no hemos visto muchos cambios en la dificultad del juego eso no quiere decir que no nos vaya a afectar más adelante, pero a lo que voy es que hasta llegar a esa etapa va a tardar mucho tiempo, tiempo en el que probablemente siga/sigamos ganando las mismas cosas de siempre y como el tiempo entre capítulo y capítulo es mayor también probablemente consiga/consigamos una mayor cantidad de viviendas y talleres mágicos y estos solo servirán para ir más cómodos en la ciudad y subir con una, ligera, menor dificultad.
Entonces por eso pienso que una vez que tengamos los asentamientos del capítulo al máximo el juego, o más bién las ciudades, entrarán en una especie de hibernación entre el final del capítulo y el inicio del siguiente porqué solo estaremos recibiendo las recompensas de siempre sin hacer muchos cambios en la ciudad.

En conclusión y para terminar, aunque iremos más lento, las maravillas también subirán más lento, iremos más cómodos, tendremos más premios por capítulo y todo esto hace que las viviendas y talleres mágicos no tengan tanta relevancia en el juego más que ahorrarnos espacio y como iremos más lento podremos mejorarlos con mayor facilidad ya que tendremos más tiempo y probablemente también algunos se conviertan en restauración real por estos motivos y esto lleva a que se compren menos mágicos. Espero equivocarme.

Nota1: Con comprar menos me refiero a que esto no le convendría a Inno y la "hibernación" se extendería a ese lado también, aunque puede haber otras razones para gastar los diamantes pero para mágicos no lo veo tan necesario. Ojo, no intento que se compre menos mágicos, solo digo que esto puede pasar tarde o temprano. Repito, espero equivocarme.
Nota2: Pero si estoy en lo cierto, también es probable que todos estos cambios hayan sido solo para balancear el juego e igualar de alguna forma a los de arriba con los de abajo y eso me parece bién. Aunque me gustaban las maravillas como eran antes :( con sus distintas interacciones y claro el coste actual de las mejoras me parece desproporcionado también.
 
Última edición:
Arriba