• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿TALLERES O MARAVILLAS?

ALCALDE

Dríade
Saludos a todos los forer@s.
Por primera vez me animo a crear un tema de debate en el foro, y es porque tengo una gran duda sobre como seguir actuando en el juego y me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Dado que en elvenar el problema del espacio es la clave, yo buscaba ahorrarlo poniendo maravillas (Excavacion sin fin y Torre de la Prosperidad) que me permitieran llevar el tema de las herramientas con cuatro talleres.Pero ahora se nos presenta el Evento de Otoño en el que claramente se me quedan insuficientes para avanzar en el evento.
¿Qué hariais? ¿Poner más talleres y fabricas T1 y subirlas al maximo y eliminar las maravillas? ¿o mantenerlo tal cual por si las exigencias de este evento no se repiten?
Un saludo a todos y espero vuestras sugerencias
 

Deleted User - 12923

hola, @alcalde, esta dificil la situación, personalmente me toco agregar mas fabricas T1 de las que tenia, los talleres tengo 5 y cuando salga oferta colocare un sexto taller magico que al menos cuenta x2 (podria ser parte de tu solucion, colocar talleres magicos). La verdad no se que tanto te afectan estos nuevos cambios en los eventos o si los mantendrán, me estoy haciendo con la idea de dejar la ciudad asi (claro ando en una fase de acumulacion de diamantes y subida de MA), pero mas adelante si hace falta usare el nuevo hechizo de teletransportacion para quitarme de encima algún taller o T1, en eventos los volvería a colocar (abriendo espacio quitando T2, T3 u otro edificio que no sume), claro esto implica jugar regularmente la torre para al menos el primer y segundo nivel, y esto si funciona como pienso (aun no he hecho las pruebas).
 

ALCALDE

Dríade
lo de las talleres magicos es una buena opcion para gastar los diamantes cuando las expansiones premium se ponen a precios exagerados.La Torre para mi,de momento,se me hace muy cuesta arriba (nunca mejor dicho), no paso del nivel 1 y no me ha salido aun ningun hechizo de esos (deben estar mas arriba)
Gracias por los consejos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

muevo el tema que se encontraba en Preguntas y Ayuda para Principiantes a esta otra sección del foro ya que es el lugar indicado para debatir sobre asuntos del juego.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo queria deshacerme de los talleres y la verdad q este evento me ha fastidiado. Habrá que quedar a la espera de como se desarrollan los proximos eventos.
 

Mr Nugget

Mortero
Este evento ha jodido la forma de jugar que tenía desde el inicio, y es como mencionas, subir maravillas.
De hecho la primera maravilla que subí fue la excavación sin fin a nivel 11 muy temprano en el juego, y jugué con 6 talleres de nivel 1 hasta el final de enanos, debido a que los torneos piden provisiones hasta esa edad.

La combinación misiones cíclicas + excavación sin fin nunca me falló hasta esa instancia. Luego como los torneos ya no pedian mas provisiones, pude jugar sin talleres.
Si no te importa mucho el ranking es recomendable ya que ahorras espacio para poner cosas de eventos más lindas xD, y renovar siempre que quieras.

Las maravillas que nombras no las eliminaría, aunque yo no tengo las torres de la prosperidad debido a que no me conecto cada 3 horas. La única que borre fue Ruinas del atalaya a nivel 7 (@xXeLLoSs también se lo estaba planteando)
A estas alturas ya en elementales, tranquilamente me puedo mantener con fungibles de provisiones (cuando subí la excavación no había creaciones)

Lo que estaba pensando es jugar mas a la torre de la eternidad... Recientemente recibí un hechizo teletransportador sin querer en las primeras batallas....
Si se pudiera conseguir uno de esos hechizos por semana sin gastar tantos recursos seria óptimo para meter los talleres nivelados al baúl y sacarlos solo para los eventos como este.

Sobre las fábricas no he pensado tanto solo las coloco y las subo jaja.

Saludos!
 

xXeLLoSs

Dríade
Tengo como 1k de encantamientos del poder de las provisiones y el bonus por cultura entre 160 y 170%. Entre esas 2 cosas y los fungibles, me he olvidado por completo de las misiones rechazables y me va bien. Yo si gasto muchas provisiones, voy a tope con la producción de tropas.

El encantamiento de teleportar edificios ... Me salieron 2 cofres morados de golpe en la primera planta y al abrirlos 3 encantamientos en cada uno. Solo lo he usado sobre una fábrica de mármol y te metes un leñazo en el ranking impresionante, jajajajajajaja, aunque el ranking me da igual.

Al final, con el cambio de política en eventos, me he quedado con 6 talleres y sigo con todas las maravillas que tenía.
 
Última edición:
Arriba