• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Se suman correctamente las unidades?

  • Autor de hilo DeletedUser5427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5427

Hola ,tengo cuartel nivel 4 y dos arsenales nivel 4 tb, acabo de empezar prácticamente con el juego y a la hora de crear arqueros y espadachines pone como se crean de 16 en 16 pero luego el total ,lo único q hace es bajar porq no veo q suba... Es un error? Es q no sé bien cómo va pero ahora mismo tengo 11.4 y 6.3 y cuando se crean en el cuartel no se van sumando..
Pero cuando lucho para conseguir alguna provincia si que baja ...
Me podéis ayudar? Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

lo que creas en el cuartel son 16 unidades de arqueros o espadachines. Y lo que aparece en la pestaña de campamento son 11,4 y 6,3 pelotones completos. Si sitúas el ratón encima de la unidad en la pestaña de campamento te saldrá la información correspondiente:

upload_2018-2-19_15-26-17.png


  • Pelotones totales: en tu caso seria 11,4 o 6,3
  • Unidades por pelotón: la cantidad de unidades que tiene un mismo pelotón y ese número de unidades es el que mandas a la batalla.
  • Unidades individuales generales: son las unidades que tienes en total y ahí se va sumando las unidades que entrenas en el cuartel.
Cuando luchas para conseguir una provincia, al perder alguna unidad en la batalla puede bajar el número de pelotones, por que para que un pelotón se considere completo se necesita tener el número exacto que piden (en el caso de la imagen, necesito tener 2346 unidades para que se considere un pelotón, tengo 2 pelotones completos y 0.2 del siguiente pelotón)
 

DeletedUser5427

Ok muchas gracias, lo que pasa es q yo juego desde el móvil , entonces ahí no p
uedo verlo no?
Muchas gracias ,
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos de nuevo,

no, desde el móvil no aparece esa información, eso sale en el juego de pc, pero funciona del mismo modo. Lo que ves en la app es el número total de pelotones que tienes. Y cada pelotón tiene un número determinado de unidades, a día de hoy esa información la puedes encontras si entras al juego mediante el pc.
 

DeletedUser4552

Saludos

Como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "UNIDADES".

Para mayor claridad modificamos el título de: "Cómo suman las unidades guerreras?"
a: "¿Se suman correctamente las unidades?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Abek, moderador de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba