• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Se pierden los PdC invertidos en una maravilla cuando se vende antes de ampliarla?

Estado
No está abierto para más respuestas.

AkirinaBlaze

Dríade
He estado leyendo los hilos al respecto de las maravillas y no he dado con ninguno que me responda a lo siguiente:

Sé que si borras una maravillas pierdes los materiales y demás cosas invertidas en las mismas. ¿Pero pasa lo mismo con los PdC? Es decir, si yo tengo puesta una maravilla antigua sin subir de nivel ni nada y a medio investigar. Si por ejemplo algunos de mis compañeros de hermandad han invertido por ejemplo 60 PdC (que no está terminada de investigar), ¿si la vendo esos PdC son devueltos a mis compañeros o se pierden también?
 

DeletedUser6

¡Hola!

En la descripción de una Maravilla Antigua cuando la vas a vener te advierte de lo siguiente:
BPs2TJDaSJSwg13K6TtuRw.png


Por tanto, esos PDCs invertidos se pierden, acabes o no la ampliación.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Maravillas antiguas".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: Puntos de conocimiento en las maravillas antiguas
Título modificado: ¿Se pierden los PdC invertidos en una maravilla cuando se vende antes de ampliarla?

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba