• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Quién se apunta a un torneo para conseguir 10 cofres?

bart 2

Hada
Se va a hacer una hermandad temporal la segunda semana de mayo (8 de mayo) para conseguir los 10 cofres de ese torneo. Se busca por tanto jugadores que quieran apuntarse a este torneo, no importa que tengan alianza o que juegen solos, se vendrían esa semana a la hermandad temporal para hacer el torneo y una vez finalizado este cada uno volvería a su hermandad o a seguir jugando sólo.

Todo el que se apunte deberá hacer unos 1740 puntos de torneo (que son más o menos 9 provincias con 5 estrellas) en el caso de que seamos unos 23 jugadores, si conseguimos ser 25 serían algunos puntos menos. Así que deberían ir acumulando el máximo de tropas y recursos posible para conseguir estos puntos en el torneo.

Las recompensas que se obtendrán serán 75 puntos de conocimiento, un plano mágico que supuestamente será muy útil en el futuro aunque actualmente no está implementada esa función para el plano mágico y sólo sirve para ampliar las viviendas y talleres mágicos. 8 runas mágicasy varios hechizos y reliquias. Además de todos los premios que consiga cada uno individualmente claro está.

Avisadme aquellos interesados en apuntarse, y si teneis cualquier duda preguntad! ;)
 
Última edición:

DeletedUser2304

Hola! Esa semana me interesaría por ser el Torneo de Tablones
 

bart 2

Hada
Hola! Esa semana me interesaría por ser el Torneo de Tablones

Buenas, el torneo de 10 cofres se ha programado en principio para el 8 de mayo para que de tiempo a reunir a la gente dispuesta a hacerlo y que estos puedar guardar suficientes tropas y recursos como para conseguir unos 1740 puntos de torneo. Para esta semana era imposible organizarlo. Si quieres apuntante para el torneo del 8 de mayo y estas dispuesto a hacer los puntos que se piden avisame y te apunto ;)
 

DeletedUser2304

A eso me refiero, que esa semana del 8 de Mayo sera el torneo de Tablones y estoy interesado, pero no me apuntes aun, te avisare cuando la fecha este mas cerca a ver si aun tienes cupo, gracias!
 

bart 2

Hada
A eso me refiero, que esa semana del 8 de Mayo sera el torneo de Tablones y estoy interesado, pero no me apuntes aun, te avisare cuando la fecha este mas cerca a ver si aun tienes cupo, gracias!

Ah vale perfecto, ya me avisas pues :D
 
Última edición:

noemiuser

Mortero
Hola me gustaría integrar el torneo , estoy entrenando lo mas que puedo , pero no se si sera posible entrar , agradezco me contesten .
En los torneos que participe e podido hacer bastantes puntos no tanto como lo pedido y mejoro poco a poco pero no estoy muy avanzada.
Gracias
 
Arriba