• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Qué pondrías tú?

DeletedUser

Estaba haciendo yo mis cosillas en mi ciudad como todos los dias, recaudando fondos, mejorando edificios, luchando en las provincias... Y resulta que había quitado la música del juego y puesto en youtube la banda sonora de otro llamado Tales of the Abyss, y la verdad es que quedaba bastante bien, y un tema de batalla sonó durante una de mis luchas y más de lo mismo.

Y de ahí viene mi pregunta, ¿qué os pondríais vosotros de fondo si os apetece escuchar algo distinto alguna vez?
 

DeletedUser65

¿Conoceis "Two Steps From Hell"? buscarlo en youtube y escuchar alguna composición suya.

Pregunta para los jefes: ¿siendo música puedo incluir un link de una de sus canciones?
 

DeletedUser65

Pues hacer lo que os he dicho antes y poner "Two Steps From Hell" y en concreto la recopilación "Archangel". Crean musica para muchos juegos y es posible que algunas canciones os suenen de algún anuncio o juego o película.
 

DeletedUser

Voy a buscar esas dos, Luarna Lubre y Two Steps From Hell a ver que sorpresas encuentro
 
Uf...me ha puesto los pelos de punta. Me encanta este tipo de música.
Me veo en un caballo, cabalgando contra las fuerzas del mal y todo mi ejército de guerreros ( que lo tengo ;) ) cargando detrás de mí.:rolleyes:
 

DeletedUser52

A Enya si lo conocia a los otros 2 ni idea, ya los escuche y aunque Luarna lubre esta bien prefiero los Two Steps From Hell, me quedo escuchandolo. gracias;)
 

DeletedUser65

Hay varios grupos de ese tipo que hacen sinfonias para los juegos, son de lo mejorcito y su música es muy buena y de todos los tipos, pasando desde música lenta hasta la más trepidante locura.;)
 
Arriba