• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Por qué soy tan pobre en este juego? ¿Cómo conseguir más provisiones? [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Existe alguna forma de tener muchos recursos, y no quedar en la miseria cada vez que subo el nivel de un edificio? :oops:
 

DeletedUser203

La más rápida y efectiva es comprar diamantes, cielo :) Y luego está la de jugar todo lo que tu tiempo te permita y hacerlo como ya has oído más veces, a base de paciencia :)
 

Deleted User - 1287

En realidad el mejor remedio es la paciencia, ser consciente de que para nadar en la abundancia de martillos lo que hay que hacer es subir los talleres en cada nivel del árbol tecnológico al máximo aunque se a costa de sacrificar inicialmente el crecimiento de otros edificios, sucede parecido con las viviendas, de nada vale hacer un montón, mejor es crecerlas lo máximo posible antes de poner más. Una vez que tienes los recursos y la población suficiente puedes subir los demás edificios sin muchos problemas, pero primero hay que preparar el terreno para ello. No hace falta gastar diamantes en ello, sólo tiempo y un poco de paciencia. Y tiempo no tanto, yo empecé a mediados de junio y sin agobiarme nada ya estoy en la cuarta parte del árbol tecnológico y ando cerca de los 12000 puntos ;)
 

DeletedUser80

Hay 2 tipos de misiones, las únicas y las que se repiten ciclándose continuamente. Aprovecha para elegir que repetible quieres hacer, repitela sin parar y tus recursos subiran.
Yo tengo 15 repetibles para elegir, solo hago 3, las demás las rechazo nada mas salir
 

DeletedUser6

Buenas noches,

tienes muchas opciones. Yo creo que las compañeras han dado la gran mayoría de ellas. Otra opción es dar ayuda vecinal y aprovechar que te ayudan y volver a ayudar... a mayor nivel de capitolio, mayor recompensa.

La cuestión es saber cómo organizarse :p Y paciencia.

Saludos,
 

DeletedUser

Me parece que lo que ingresa es muy poco en comparación a los costos. En fin... :oops:
 

Deleted User - 1287

Cuanto más alto es el nivel del capitolio mayores recompensas obtienes de tus vecinos y hermanos. De todas formas, ya has visto que hay formas muy variadas de conseguirlos, aunque, en cualquier caso, lo mejor es no agobiarse y dejarse llevar por el ritmo del juego, no es tan lento como te pueda parecer ahora mismo, ya verás ;)
 

DeletedUser203

Sinceramente, hay cosas que creo, se caen por su propio peso o_O
Yo leo a alguien con una inteligencia alta, con una retórica sobresaliente y con unos objetivos que aplicados a la vida cotidiana serían admirables, pero que en este caso, mi escasa inteligencia no llega a comprender. Ser number one.
Algunos nos limitamos a jugar, a disfrutar del juego y foro, y a intentar en la medida de nuestras mediocres posibilidades, aportar de forma positiva y contribuir a que mucha más gente se acueste cada día con una bonita sonrisa de satisfacción a "modo medalla", por haber conseguido pasar un buen rato de relax y diversión, que es lo que venimos a buscar a un juego una gran mayoría. Para ello, intentamos hacer crítica constructiva, dando por sentado la " imperfecta humanidad" de los programadores y agradeciéndoles en cualquier caso, la posibilidad que nos ofrecen para hacerlo. Nada más fácil que no tener foro y así evitar ciertas aptitudes que no aportan, si no clara mala intención, algo muy similar. (El mismo avatar merece un ... "sin comentarios" :cool:)
Por otro lado, quizás como estrategia de juego, sin más objetivo que el de divertirse, sea una auténtica revelación :p:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho y modifico el título del tema:
Título Original: Por qué soy tan pobre en este juego?
Título Modificado: ¿Por qué soy tan pobre en este juego? ¿Cómo conseguir más provisiones?


Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba