• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias ¿Por qué no puedo explorar más provincias?

  • Autor de hilo DeletedUser2063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2063

tengo 146 provincias completadas. ¿ porque no puedo seguir investigando provincias vecinas?
 

DeletedUser6

Buenos días,

Puedes seguir explorando provincias pero tienes que completar los encuentros que hay a tu alrededor. ¿Puedes explicar exactamente a lo que te refieres por favor? No logro entenderte.

Puedes investigar más provincias que te deje el juego, cuando tengas los encuentros de las provincias vecinas completadas. Te aparecerá el siguiente icono:
9c1fc44b5b844381868f5571768f7b4a.png


Si te aparece este icono:
b9f158fd2a0f4805ab21d5fab87ba184.png

es que todavía te falta completar todos los encuentros de una provincia vecina.

Y si te aparece el primer icono pero sin color, en gris (como el segundo pero sin candado) es que no tienes monedas suficientes:
77ae9c6329bf4715bba678d97e9cf2f8.png


Saludos,
 

DeletedUser1227

Saludos.

Como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otras".


Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: explorar provincias vecinas
Título modificado: ¿Por qué no puedo explorar más provincias?

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado, asignamos a la pregunta la nueva etiqueta, "Provincias", y la ubicamos en el lugar correspondiente dentro del Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba