• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Por qué mis fábricas no me dan la cantidad que marca la wiki?

  • Autor de hilo DeletedUser7193
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7193

Hola, soy nuevo por aquí y quisiera preguntar una duda que tengo.
Tengo 4 fabricas de mármol a nivel 19 y veo que producen poco. He entrado en la Wiki y en el nivel 19 debería darme 373 de mármol cada 3 horas, sin embargo mis fabricas solo dan 119/3h. hay alguna razón para ello?.

Gracias de por adelantado.
 

DeletedUser5335

Son 373 al día no cada 3 horas, las fábricas no bonificadas no producen mucho sin embargo ocupan espacio, población y cultura como una bonificada y consumen lo mismo en monedas y provisiones cuando las bonificadas llegan a dar hasta un 700% más de producto cuando se tiene el multiplicador a tope, mi consejo es que quites las no bonificadas y te quedes exclusivamente con las tuyas, puedes consultar cuales son en el capitolio en la pestaña de reliquias, los demás productos los consigues en la lonja que para eso está.
 

DeletedUser

Hola kris , vi tu ciudad y tienes un cacao impresionante , tus productos bonificados son : Seda Tablones y Polvos , y tienes mas fabricas de NO bonificados que las tuyas Bonificadas , te resumo las Fabricas No bonificadas son como Pisa papeles No valen para nada , as una limpieza y ves cambiando poco a poco todas las NO bonificadas por las tuyas Bonificadas , lo que es curioso que estando en una hermandad donde supuestamente hay jugadores con experiencia en el juego , no miren a sus jugadores y a consejen y sobre todo les guien en que fabricas poner y que no , te doy un consejo para estar en una hermandad donde nadie te da consejos ni explica sobre tema fabricas etc , mejor vete a otra donde te puedan ayudar en ese aspecto y en general , en este juego hay muchas hermandades que solo van a la suya tener jugadores con puntuaciones da igual fabricas tengan si son o no sus productos y sobre todo que van a lo suyo sin prestar atencion a sus jugadores mas pequeños para darles consejos y ese es tu caso estas en una hermandad la cual bajo mi opinion , pasan de sus jugadores , pero como dije no te sorprendas el 80% de los jugadores o hermandades pasan mucho de ir por aldea en aldea mirando a sus jugadores mas pequeños para indicarles .... mira esto mejor asi etc etc , simplemente egoismo y no valer para ser lider de una hermandad , como dije tus productos bonificados Son Tablones Seda y Polvos , y recalco sal de esa hermandad y mira alguna la cual te preste atencion Saludos
 

DeletedUser7064

Saludos @kris.mopi,

Tal y como te aconsejan tus compañeros @Morwen73 y @CloD, lo mejor para tu ciudad es explotar tus productos bonificados, que puedes comprobar en tu capitolio, pues las producciones son más provechosas, pudiendo intercambiar con facilidad en la lonja los otros productos no bonificados.
Si participas activamente en la lonja, harás tratos con vecinos y mejorarán tus visitas y bonificaciones.
Si eliminas las fábricas no bonificadas, ganarás espacio y población para ampliar las bonificadas y ganarás más productos.
Pide consejo a los magos y embajadores de tu hermandad, o a los hermanos más experimentados, seguro que sabrán ayudarte a organizar y mejorar más tu ciudad. También puedes consultar en nuestra Wiki https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Fábricas#F.C3.A1bricas

Muchas gracias por participar en el foro.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: Fabrica de Mármol
Título actual: “¿Por qué mis fábricas no me dan la cantidad que marca la wiki?”

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíame un MP.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser7604

Si. Teóricamente debería ser así. Eso sería lo ideal. Pero en la práctica pareciera no suceder así. Apenas llevo hoy 5 días jugando. Para el desbloqueo de tecnologías en el árbol de investigación se requieren muchas veces productos no bonificados, no solo productos bonificados, igual sucede cuando exploras, muchas veces necesitas productos no bonificados para negociar en los encuentros. He colocado en la lonja ya varias veces mi producto bonificado (mármol) para intercambiarlo por madera o acero. Y allí se ha quedado la oferta horas y horas hasta 1 día... y mientras tanto la tecnología ahí... sin poder desbloquearse. Pierdo tiempo y me estanco. Es por eso que tuve que construir un par de fábricas de madera y de acero para no tener que depender de que alguien intercambie conmigo los productos en la lonja. Por supuesto... el excedente de mármol lo mando a la lonja claro esta. Pero lo coloco ahí y me despreocupo... que me lo compren cuando quieran, dentro de 4 días o 5 o los que quieran... ya tengo un par de fábricas que me producen los no bonificados. No sé... pero yo en la práctica no veo que se cumpla eso de intercambiar los productos bonificados por no bonificados... tardan demasiado tiempo en hacerlo... si es que lo hacen, y mientras tanto?... me estanco??... no sé pero pienso que no se debería prescindir del todo de las fábricas de productos no bonificados, porque en la práctica he visto que mucha gente no hace las cosas como indica el juego. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

Tu problema Ark Angelus es que eres muy pequeño todavía y estás en una zona del mapa con compañeros muy pequeños también y donde seguramente tendrás también muchos vecinos que han abandonado el juego, es una de las cosa que a mi me parece que hace abandonar más el juego a los que entran nuevos, la localización tan mala que tienen en el mapa, algunos están en verdaderos cementerios donde el comercio es prácticamente nulo, asegúrate de tener marcado en la opciones la posibilidad de que te muevan en el mapa a ver si tienes suerte y te acercan a una zona mejor, además te recomiendo que entres en una hermandad donde puedes tener compañeros que te ayuden con el comercio y además podrás participar en los torneos para conseguir de esta forma reliquias de tus fábricas bonificadas y aumentar el multiplicador que llega a ser de un 700% lo que quiere decir que tu fabrica bonificada te dará lo mismo que poner 7 fábricas de las otras, la lonja es fundamental en este juego y si va mal te desespera pero desde luego yo no pondría fábricas no bonificadas bajo ningún concepto, es tan ridícula la cantidad de productos que da y lo caro que salen en población, cultura, espacio y gasto en monedas y provisiones, con respecto a las bonificadas que no merece la pena, paciencia que es la clave de este juego y que te muevan en el mapa con vecinos más activos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba