• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias ¿Hay alguna manera de saber cuantas provincias se tienen de cada producto?

  • Autor de hilo DeletedUser7345
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7345

Hay alguna manera de saber cuantas provincias se tienen de cada producto, sin tener que contarlas una a una?
 

Fantasia

Dríade
Hola @MagicElfAlba Y para que querés ese dato, de que te sirve ?
Si entrás al Mapa mundial y buscás en el 2do icono ( el que parece una flor) te va a mostrar la cantidad de provincias que tenés descubiertas. Si es eso lo que estás buscando.
 

DeletedUser7345

Sí, las que tengo descubiertas si, pero las que tengo finalizadas no se puede saber, a no ser que las cuentes.
Para que lo quiero saber? pues para preparar estrategia en eventos o en torneos
 

DeletedUser4209

Hola compañera.
No hay una herramienta pensada a tal efecto pero bueno, yo me tomé en su día un rato para contarlas y las tengo anotadas en un PostIt y lo único que hago luego es poner el palito correspondiente cada vez que resuelvo una nueva.
Una vez que tu cerebro tiene grabado el diseño que estás buscando, se cuentan muy rápido por filas.
También puedes ver que siguen un patrón exagonal, por si lo prefieres.
Te digo, como curiosidad, que tengo resueltas 300 provincias y que, aún así, el cómputo se hace ligero.
Suerte.

_20191204_081413.JPG
El camino de serpiente.
El oscuro.
El verde.
El de las piedras.
El banderitaa.
El de la cascada.
El puente.
Hobbiton.
Las ovejitas.
Etc, etc, etc, jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6264

En el icono de edificios, activas la pestaña de expansiones y pones el cursor encima (sin pulsar) de "expansión de provincia" te sale otra pantalla en la que te dice el número de provincias que tienes completadas, así como las que te hacen falta para la próxima expansión.

Si lo que buscas es saber el número de provincias que tienes completadas de cada producto, lo siento pero no lo encontrarás

1575479077937.png
 

DeletedUser7345

Gracias russian

------------

Gracias Calixto, pero seria una buena ayuda y a tenerlo en cuenta para próximas actualizaciones, no creo que sea difícil poderlo hacer

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Provincias
".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Mapa mundial"
Título actual: “¿Hay alguna manera de saber cuantas provincias se tienen de cada producto?

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme un Mensaje Privado (Conversación).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba