• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿El oso pardo con el fénix ígneo que aporta exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas ,mi pregunta es, antes dando comida al fénix se suponia que nuestras tropas serian más fuertes, mi pregunta es¿ el oso con el fénix que aporta exactamente?, tropas fuertes y más cantidad? no tengo el oso a tope aun ,pero lo cierto es que no noto nada, si alguno tuvieseis a bien de explicarmelo. Gracias
@kit-kat ,@krak93
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos

El fénix ígeno aporta un % de bonificación del daño durante el tiempo que el fénix esta activo.

El oso pardo aporta un % de bonificación a la hora de producir unidades en los distintos edificios (cuartel, campo de entrenamiento y campamento de mercenarios) durante el tiempo que el oso esta activo.
El gasto de provisiones y tiempo para producir las unidades es igual, y el edificio te marca la cantidad de siempre. Pero una vez que la unidad se encuentra produciendo en la cola de producción se le suma ese extra del %.
 

DeletedUser6923

el oso pardo tiene el mismo efecto que la maravilla antigua simia sapiens, pero por 12hs, para sacarle más provecho tendrías que tener tropas prontas para recoger en el cuartel, campo de entrenamiento y campamento de mercenarios antes de activarlo y conectarte antes de que se acabe para recoger más tropas
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "OSO PARDO"
Título actual: “¿El oso pardo con el fénix ígneo que aporta exactamente?"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme un Mensaje Privado (Charla).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba