• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nanna V.

Gólem
Hola a todos.
Feliz Navidad!!!!!
He buscado en el foro el horario de servidor y no lo encuentro, veo en que hora se publica un mensaje pero no sé hace cuanto fue publicado por lo que no puedo calcular la hora ¿Podrían ayudarme? Ahora estoy en móvil, no sé si en la pc si se ve esa información.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Nanna V.

Si vas a preferencias (pinchando sobre tu nick en la parte superior del foro) puedes mirar como tienes la configuración, para que el horario corresponda con la Española (peninsular) debe de estar así:

342e0d68726aa720a03d6496d736c26d.png
 

Nanna V.

Gólem
Saludos, Nanna V.

Si vas a preferencias (pinchando sobre tu nick en la parte superior del foro) puedes mirar como tienes la configuración, para que el horario corresponda con la Española (peninsular) debe de estar así:

342e0d68726aa720a03d6496d736c26d.png
Hola, gracias por contestarme
Como me sugieres ya lo revisé y si corresponde, ahora bien, ¿como sé qué hora es? Veo que mi publicación fue a las 19:19 y la contestación hace 11 min pero no sé ahora mismo que hora tiene el servidor.
 

Deleted User - 848946564

Hola

Supongo que estas en España, en ese caso y teniendo la zona horaria que te he dado en preferencia es la hora que hay en españa en el acto.

La tuya fue a las 19:19 y la mía fue a las 22:50.
Si te fijas, cuando ha pasado una hora desde la publicación te marca la hora en la que ha sido y cuando ha pasado menos de una hora lo pone en minuto.
 

Nanna V.

Gólem
No, estoy al otro lado del mundo. Teniendo el horario del servidor visible podría calcular la hora, pero no lo veo por ninguna parte. Son las 5:53 en el momento en que respondo, que hora tienes tu? Tal vez así pueda hacer una línea de tiempo
 

Nanna V.

Gólem
Ok, es decir que si un concurso se publica de 9:00 a 12:00, a esta hora hace 12 hrs que se cerró. ¿Estoy en lo correcto?
 

CHONGOano

Cancerbero
Ok, es decir que si un concurso se publica de 9:00 a 12:00, a esta hora hace 12 hrs que se cerró. ¿Estoy en lo correcto?

Calculando las horas . Tienes una diferencia horaria de 7 horas más, si escribistes a las 5:53 am
Es decir: si un concurso cerró a las 12 am a ti se te cierra a las 7 am
 

Nanna V.

Gólem
Calculando las horas . Tienes una diferencia horaria de 7 horas más, si escribistes a las 5:53 am
Es decir: si un concurso cerró a las 12 am a ti se te cierra a las 7 am
Hola, gracias por contestarme
Escribí a las 5:53 pm, me falto especificarlo. En algunos juegos o foros, cuando vas a configuración o cuenta o en alguna parte aparece la hora del servidor actual, eso es lo que ando buscando pero no lo encuentro. Por ejemplo, en foro de una artista conocida en la parte de abajo dice la hora del servidor actual.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No, el foro no tiene un reloj como tal, lo único que puedes hacer es bien configurar el horario del foro con el horario que te comenté más arriba para que te aparezca con el horario con el que publicamos los concursos o bien fijate a que hora fue publicado:

Por ejemplo, en el concurso que tenemos ahora en marcha fue:
1579500855965.png


Fue publicado a las 12:19 hora española (peninsular), el concurso dura 1 día.
Para todos aquellos que tienen configurado el horario del foro con el horario que te dije unos post más arriba sería hasta las 12:19 del día siguiente.

En cambio, para aquellos que tienen distinto horario (y tienen el foro configurado con su horario) donde pone 12:19 les aparece otra hora distinta. Si tienes una diferencia de 6 horas debería marcarte que fue publicado a las 06:19. En ese caso, para ti el concurso cerraría a las 06:19 del día siguiente.

Y lo mismo si es un concurso de 12 horas, si para ti se publica a las 06:19 se cerraría a las 18:19.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba