• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cuantos talleres son aconsejables tener?

  • Autor de hilo DeletedUser6948
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6948

hola buenos dias, me gustaria hacer una pregunta sencillita, cual es la cantidad minima de talleres aconsejable?, yo tengo 4, el mas alto a 22 y el mas pequeño a 19, pero se me queda un poco justillo, que me recomendais?
 

DeletedUser

Holaa Siempre depende las fabricas que tengas a mas fabricas mas uso provisiones , y tambien siempre mirando las tropas que agas para los torneos , yo siempre recomiendo ( mi caso ) minimo 10 , yo tengo 14 en el s1 y en el s2 18 , pero es como digo depende las fabricas y el consumo tengas de provisiones , tropas etc .
 

DeletedUser3

Yo al principio me quedé con la cantidad de 10 talleres. Pero luego puse la Maravilla antigua de Las Torres de la prosperidad y ando con 8. Hace tiempo que voy bastante bien.

Pero imagino que habrá distintas combinaciones. Ya que puedes usar fungibles, tirar de encantamientos, hacer las misiones rotatorias....

A ver que comentan el resto de jugadores más veteranos.
 

Petonho

Enano
Yo al principio me quedé con la cantidad de 10 talleres. Pero luego puse la Maravilla antigua de Las Torres de la prosperidad y ando con 8. Hace tiempo que voy bastante bien.

Pero imagino que habrá distintas combinaciones. Ya que puedes usar fungibles, tirar de encantamientos, hacer las misiones rotatorias....

A ver que comentan el resto de jugadores más veteranos.
Yo he hecho casi lo mismo.

Hasta hace pocos meses usaba 10 talleres de máximo nivel y la maravilla "torres de la prosperidad", pero desmonté 2 talleres para quedarme con 8 y en su lugar monté la maravilla "excavación sin fín" (actualmente en nivel 6).

Con ello ahorro espacio, población, cultura, y consigo más herramientas que antes.
;)
 

Mr Nugget

Mortero
Depende mucho de tus fábricas, maravillas y la cantidad de tropas que creas al día... Un número bastante promedio es 8, con eso iras bien.

Yo juego sin talleres pero obtengo muchas provisiones de maravillas y edificios de torneos, consejo, mientras menos tengas mejor.... Saludos
 

Fantasia

Dríade
También depende del espacio que tengas. Cuanto más avanzados estás, menos espacio tenés.
Yo tengo ahora 6 talleres al nivel 32 y la Torre de la Prosperidad y siempre me sobra. Y tengo por las dudas 503 hechizos de provisiones....:p:D
 

DeletedUser

Todo es depende de la forma de jugar de cada jugador , a mi personalmente como dije necesito todos los que dije , solo un ejemplo y te hablo de mi que abran otros que les consuman mas y mas ejemplo solo tropas : Cada 5 horas 149500 en provisiones , si a eso le sumamos que esta siempre el cuartel haciendo solo un calculo de menos de un dia osea 20 horas seria igual a casi 600000 mil solo en tropas en 20 horas , mas fabricas, mas hacer orcos , mas tropas las cuales piden orcos ( gastas herramientas haciendo los orcos para cambiarlos por estrategas orcos ) , pero es como dije depende la forma de juego de cada uno , si se pasa de torneos pues ahorras una barbaridad si tu cuartel hecha humo pues necesitas provisiones , exploras llegas un limite que es imposible ganar lo cual negocias , lo cual das orcos , lo cual as de hacerlos gastos provisiones , si un jugador no participa en torneos o hace lo minimo en ellos como dicen con 8 y la maravilla tienes de sobra , si haces torneos y quieres salir siempre entre los 25 o 10 primeros ya es otro cantar.

PD: Mas de 100000 al dia creando orcos se suma a los 600000 igual 700000 diarios ( sin poner fabricas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1401

hola buenos dias, me gustaria hacer una pregunta sencillita, cual es la cantidad minima de talleres aconsejable?, yo tengo 4, el mas alto a 22 y el mas pequeño a 19, pero se me queda un poco justillo, que me recomendais?

Tal y como han dicho los demás, todo depende de como sea tu ciudad y sobre todo lo que dispara el consumo de herramientas es el cuartel.
De todas formas, lo fácil es aumentar el numero de talleres que tienes, pero... como consejo, estudia formas alternativas de conseguir herramientas, existen muchas... maravillas, misiones cíclicas, fungibles, hechizos, edificios set, edificios de eventos... usa las que puedas, a la larga si tu ciudad crece y eres un jugador muy activo, te acabaran haciendo falta. Si en cambio tu juego es de ir tranquilito, pues móntate unos 8 talleres y a vivir....
 

Deleted User - 1287

Hola, @sergi171957 .

Como bien dicen los compañeros, depende de tu estilo de juego, que es el que marca tus necesidades.

Yo tengo solo cuatro talleres en la ciudad. De productos básicos tengo cuatro fábricas de cada y tengo también 4 arsenales. Tengo las Torres de la Prosperidad. Los torneos me los tomo en plan tranquilo, en mi hermandad no vamos todas las semanas a por los diez cofres, así que tengo herramientas suficientes para producir las tropas que necesito. De hecho, en realidad, con esos cuatro talleres, me salen las herramientas por las orejas (y de productos también voy sobrada), hay muchos días que acabo cogiendo productos al mayorista porque ya no sé qué hacer con ellas.

El caso es que mi estilo de juego es tranquilo y el tener tan pocas cosas me deja espacio para montar los asentamientos de las razas sin agobios. Lo de no tener agobios, es lo que más valoro yo, así que, soy feliz.

Además, lo cierto es que si hay algo fácil de conseguir en el juego, son las herramientas y las monedas. Entre las misiones, los fungibles y las maravillas, en cuanto creces un poco, tienes para dar y tomar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: cantidad de talleres
Título actual: “¿Cuantos talleres son aconsejables tener?”

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíame un MP.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba