• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cuántas fábricas es aconsejable tener?

Estado
No está abierto para más respuestas.

AuroraAella

Gólem
Buenas noche !!
Mi consulta es cuantas fabricas debería tener de mis bonificados ,ya que en el capitulo que estoy, tengo escases de población y espacio !! Y mis viviendas estan a su máxima ampliación y en el árbol de investigación podría ampliarlas recién al final del próximo capitulo!!




Gracias !!
Aurora.
 

CloD

Cancerbero
Pues todo depende... me explico , si no inviertes en el juego pues 5 de cada o 7 , si inviertes en el juego ( diamantes) las que te permitas por tener expansiones premium o casas magicas , date cuenta que esto es un juego ( gratis) pero si eres un jugador que solo juega por unos propositos los cuales desconozco , ya es tu idea del mismo , si te fijas en clasificaciones de jugadores todos los top invertimos enn diamantes todos, si no seria imposible tener ciertas puntuaciones , pero bueno mi consejo que tengas 6 de cada explores para expansiones y no inviertas en ( diamantes) ahora saldran a decirme... etc etc , cosa que me es indiferente , porque aqui inviertes y despues pasan de ti como el ... si eso , a un ando reclamanndo de mas de un año cierta cosa que no dire por aqui ( porque a nadie le importa) y sigo esperando, resumiendo pon 6 o 7 de cada explora y a tu ritmo saludos
 

DeletedUser5335

Yo me he arreglado todo el juego con 4 de cada hasta que he llegado a los elvenar y he guardado una de polvo en el inventario, de todas formas en este juego hay que ir adaptandose, quitando y poniendo lo que más necesites en cada momento, yo probaría con 4 de cada o incluso 3, depende de cada cuanto recojas la producción, si ves que vas corta pon más, si necesitas población pon el abismo y vete invirtiendo pdc en él y en los evento intenta coger edificios de población que te den más población por cuadrito que una vivienda ampliada al máximo del capítulo en el que estés. En cuanto a las puntuaciones, los puntos de clasificación no sirven de nada, no aportan nada a la ciudad así que por ese lado no deberías preocuparte a la hora de poner o quitar edificios.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo actualmente tengo creo que 7 de cada (sensitivos aparte), pero no siempre fue asi.
Al principio tenia 4 quizás, no lo recuerdo, pero si te puedo decir que fui poniendo más a medida que crecía y tenia más disposición de habitantes.
El abismo dorado aporta muchos habitantes en edades avanzadas (el cambio que hubo en las maravillas penalizó a lod peques), en la torre puedes conseguir viviendas magicas y los diamantesbque consigas inviertelos en expansiones o más viviendas magicas (si te aseguras que podrás subirlas con los planos del décimo cofre del torneo). Con espacio podrás poner más de todo.
Y en los eventos asegurate de coger los edificios más rentables a tu ciudad. Otra cosa que ha empeorado ya que los edificios de cultura y poblacion que daban antes te permitían quitar casas
 

AuroraAella

Gólem
Muchas gracias por haber contestado mi consulta y tienes un muy buen punto de vista.
He visistado tu ciudad y en algun momento llegare a tu posicion !! por ahora soy muy pequeña !!
Con respecto a los diamantes los consigo en la torre hasta donde puedo ,sin tener que perder tantos materiales y tropas ( de las cuales todavia tengo bastante dificultad en la segunda oleada).Gracias

Aurora.-
 

calorros

Cancerbero
Con 3 de cada yo he tenido suficiente, de modo que recomiendo eso 3, aunque con el tiempo hay que ir poniendo mas, si te falta poblacion intenta poner algun edificio de algun evento que lo tenga o actualizalo moviendo alguno viejo al inventario y poniendo otro mas rentable, o que combine poblacion con cultura, a la falta de espacio hay que acostumbrarse no queda otra :);)
 
Última edición:

Iam Zagato

Cancerbero
Si vas a lo F2P (free to play), tendrás que ayudarte con maravillas de población, el abismo dorado es muy bueno cuando es leveleado. El espacio siempre será un problema asi que por eso hay que ir quitando y poniendo edificios, principalmente actualizar los de cultura, dado que son los más fáciles de reemplazar (si dan población la cosa se pone dificil...)
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Espacio y poblacion !!"
Título actual: “¿Cuántas fábricas es aconsejable tener?"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba