• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Con qué personajes te sientes identificad@?

  • Autor de hilo DeletedUser2474
  • Fecha de inicio

DeletedUser2474

Buenos días, gran familia "Elvenaril". :)

He estado rebuscando en los hilos y no he encontrado nada parecido, así que me he decidido a abrirlo yo misma.

Mi propuesta es que contéis con qué personajes os identificáis más. Pueden ser históricos, famosos, literarios, cinematográficos, televisivos... ¡Lo que se os ocurra!

Ahí van mis top, todos son personajes de anime (soy un poco "japofriki") que me han transmitido valores muy habituales en la cultura japonesa.

En el número uno, un personaje que nuestro súper moderador del foro @Kakashi-sensei conocerá muy bien: ¡Tsunade-sama!
2qi6zk9.jpg


Este personaje es para mí un gran ejemplo de superación personal.
Kunoichi (mujer ninja) más fuerte de la hoja, reparte tortas épicas, la onda expansiva de un puñetazo suyo acabaría con cualquiera de nosotros, pobres mortales, jejeje! Llega a hokage (jefa de gobierno de la aldea) a pesar de sus "problemillas" con el alcohol y el juego. Aunque no le entusiasma trabajar, hace una labor excelente.

En el número dos, Shiro, de Deadman Wonderland.
e8l6hf.jpg


Personaje entrañable a la par que muy peligroso. No es consciente de que posee un poder maligno y su fondo es tan bueno que es capaz de lastimarse para proteger a los suyos, aunque el "ser" en el que se transforma da mucho miedito.

En el número tres, Hanekawa, de Kitzumonogatari.
2h5snpu.jpg

Tiene una vida bastante dura, pero se las arregla para ser una estudiante modélica. Tiene una memoria prodigiosa que no muestra demasiado por su carácter humilde. Muy utilizada por mí en las redes, aunque la que se lleva el premio a mi personaje más usado es la número cuatro:

Titania Erza Sacarlet.
20zpemo.jpg

La maga más fuerte de Fairy Tail, mi pelirroja favorita (tengo predilección por el pelo rojo, así lo llevo desde hace más de diez años).
Su poder es el de las mil armaduras, las intercambia según el tipo de batalla que necesite librar y esta en concreto es la que más me gusta.
En esta forma lleva un Hakama y vendajes para cubrir sus pechos, dejando el resto al descubierto. No aumenta sus habilidades y solamente va armada con dos katanas.
Utiliza este traje sobre todo cuando cualquier defensa es inútil, así se pone en mayor riesgo de un ataque, pero se obliga a concentrarse por completo en el objetivo para un ataque total, y así acabar con su enemigo de un golpe o sufrir daños graves.

Lo que tienen en común y lo que hace que me toquen el "kokoro" (corazón) es su sentido del honor, de la amistad, su capacidad para la constancia y perseverancia, rendirse jamás será una opción.

Bueno, hasta aquí mi momento friki del día, espero conocer vuestros personajes pronto y que os guste la propuesta.

Saludos y buen juego! ;)
 

Alekai

Enano
Bueno, yo no soy un gran forofo de anime/manga, soy mas de seguir los cómics, sobretodo los coreanos. Pero siguiendo tu pauta, creo que tengo una personalidad parecida a: Gintoki de Gintama.

Gintoki es una persona poco seria que habla con franqueza pero con rudeza, muchas veces no mide bien sus expresiones tendiendo a ofender a otras personas. A pesar de ello, Gintoki tiene buen corazón y trata de hacer lo que el cree es lo correcto, incluso poniendo su vida en riesgo para ayudar a aquellos que lo requieran.
(Pd: También es un glotón y algo pervertido, pero quien no lo ha sido de vez en cuando? :oops::D

thumb_big_other_6fd44bf10d3e97755e3a6d2008650bb7.jpg
 

DeletedUser1701

Bueno, será que me siento única y por eso no me identifico con muchos personajes jajajaja pero mucha gente me ha terminado comparando con:

1) Dori, la de Buscando a Nemo, porque soy muy olvidadiza y,

2) Phoebe, de la serie Friends, porque, sin rollos estorérico-espirituales, estoy un poco loca como ella :p
 
Arriba