• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Cómo subo mis viviendas al nivel 4? [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, necesito ampliar mis edificaciones a nivel 4, pero me dice que necesito "Investigar la Tecnología necesaria." Cuál sería esa tecnología? o_Oo_Oo_O

@Kakashi-sensei: Edito a fuente normal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Buenos días, caro!!! :)
Las distintas investigaciones para poder seguir creciendo las tienes en la pestaña inferior, en el libro de investigaciones.
Te dejo enlaces de la wiki dónde poder informarte mejor;)
Sistema de ampliación: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Sistema_de_ampliación
Menú de investigación: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Menú_de_investigación

Espero te sirvan para aclarar tus dudas, de no ser así, no dudes en volver a preguntar ;)
saludos y disfruta del juego :)
 

Deleted User - 1287

Además, si estudias el árbol tecnológico en si mismo, verás que los títulos de las investigaciones y la ventana emergente que se abre cuando pasas el ratón sobre el dibujo que hay en las mismas, te dan información sobre para qué sirve cada investigación ;)
 

DeletedUser

Gracias!!;)

@Kakashi-sensei: Tamaño y color de letra normal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho y modifico el título del tema:
Título Original: Subir a nivel 4
Título Modificado: ¿Cómo subo mis viviendas al nivel 4?


Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba