• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Cómo se puede jugar en Beta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mansitur

Cancerbero
No sé si es el buen hilo para realizar esta pregunta.... Es un hecho que no soy un principante, pero me gustaría saber cómo poder entrar en la beta del juego, es solamente por invitación? Gracias!
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Otras".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: Beta
Título modificado: ¿Cómo se puede jugar en Beta?

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser6048

Yo lo he intentado pero no me sale el servidor beta y si le doy al enlace me envía a la app y no hay servidor beta
 

DeletedUser1227

Yo lo he intentado pero no me sale el servidor beta y si le doy al enlace me envía a la app y no hay servidor beta
Este enlace: servidor Beta (click) lleva a esta página en el servidor web (lo hemos comprobado):

60de976ee163e2d7a8311460b7b0c202.jpg

La flecha señala el servidor elegido, en este caso, beta, y en el recuadro remarcado en rojo debes poner tus datos si ya estás registrado en él, si no, tendrás que rellenar el cuadro grande de abajo, entrando como nuevo jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba