• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos ¿Cómo participar en el evento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nalua

Paladín
¡Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaría saber cómo participar en el evento carnaval de elvenar; ya he visto el video y leído la información pero no termino de captar cómo darme de alta en el evento.
Os agradecería cualquier información.
NALUA
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no es necesario darse de alta en ningún sitio para participar en los Eventos.

Lo único necesario es haber terminado las misiones del tutorial. Si tienes eso ya finalizado, cuando empiece el Evento en el juego, te saldrá la ventana del Evento y las misiones.
 

Nalua

Paladín
Saludos,

no es necesario darse de alta en ningún sitio para participar en los Eventos.

Lo único necesario es haber terminado las misiones del tutorial. Si tienes eso ya finalizado, cuando empiece el Evento en el juego, te saldrá la ventana del Evento y las misiones.
Te refieres a las misiones del juego normal no?, ¡Muchas gracias por la respuesta!
 

Itzamna

Paladín
Pues yo ya he terminado el tutorial y no tengo nada, solo me salió el aviso del video de youtube. No habré comprendido bien? Gracias!
 

ATREYULZ

Paladín
Lo de buscar carrozas en los alrededores de la ciudad, se refiere a ciudades vecinas?? He visitado a todos y no encuentro ninguna
 

Deleted User - 848946564

Pues yo ya he terminado el tutorial y no tengo nada, solo me salió el aviso del video de youtube. No habré comprendido bien? Gracias!

¿Pero como te iba a salir si a esas horas no había empezado todavía? Que poquita paciencia tenemos :p.

Lo de buscar carrozas en los alrededores de la ciudad, se refiere a ciudades vecinas?? He visitado a todos y no encuentro ninguna

Lo que hay que buscar alrededor de tu ciudad son dulces (los que se gastan para abrir los cofres) y solo alrededor de tu ciudad. Toda la zona verde y árboles que tenemos rodeando la ciudad.
 

CloD

Cancerbero
Sobre el evento ... Una ligera mejoria sobre los cofres(premios en fungibles orcos etc) premio principal evolucionable... Llevo desde el 2017 jugando y jamas vi algo mas horroroso , no por la estetica si no por el esfuerzo que supone para lo que da dicho edificio ejemplo capitulo 17 , una morralla semillas , marmol y lo gracioso te da material del que bonificas bueno y aunque fuera distinto no sirve ni para adornar la aldea..... Si los creadores de dichos eventos e innogames icieran un evoluvionable en condiciones la gente iria a tope sea haciendo misiones o asta comprando caramelos , un ejemplo un edificio evolucionable que cada 48 horas de unos miserables 25 diamantes ojo cada 48 horas , la gente se mataria por ese edificio evolucionable ya sea con misiones o pagando para ello... Aparte de que dicho edificio aportaria jugadores online para recojida mas interes en reguntar xxx diamantes etc .. Ojo miserable cantidad de 25 diamantes cada 48 horas... Pero innogames o llamensen desarrolladores no les interesa prefieren dos servidores medio muertos que gente viva online... Innogames vosotros vivis de nosotros sin nosotros soys una X en la espalda y a este paso la llevareis la X asta con corona
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que ha pasado un tiempo prudencial, movemos la pregunta al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Eventos".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Evento carnaval de evernal"
Título actual: “¿Cómo participar en el evento?"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba