• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cómo conseguir población?

Tenanyee

Paladín
Hola. Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir población extra con diamantes, solo población, o ha de comprarse obligatoriamente una vivienda mágica para conseguirla? pregunto esto porque al intentar ampliar un edificio me dice que consiga población, le doy ahí para conseguirla y me abre una pantalla para comprarla con diamantes y dice que se puede hacer comprando una vivienda mágica o dando una bonificación instantanea. No quería comprar nada sin antes asegurarme que se puede comprar solo la población. Gracias mil!


Edito: vale, ya he aclarado la duda, perdón por el hilo, podéis borrarlo. Solo se puede ampliando viviendas, poniendo nuevas o comprando mágicas.
 

Adjuntos

  • conseguir poblacion.png
    conseguir poblacion.png
    547,7 KB · Vistas: 29
Última edición:

Petonho

Enano
Recuerda que también puedes aumentar tu población mediante algunas maravillas.
Por ejemplo, el "abismo dorado" y la "caverna de la montaña" son las que están más a mano en los primeros capítulos de investigaciones.
;)
Un saludete y suerte.
 

Deleted User - 848946564

A parte de las dos maravillas que ha dicho nuestro compi y que son maravillas muy buenas como se va avanzando en el juego y se van mejorando.

También se puede ampliar la población con edificios que se ganan en los eventos.
 

Tenanyee

Paladín
Gracias Petonho y Kit-kat por la ayuda. Sí, es verdad. Lo tendré en cuenta para ir poco a poco creciendo.. pero cuesta ehhhh. Yo lo que peor llevo es lo de la población, pero bueno... poco a poco. Gracias!!!!
 
un dato adicional, es mejor conseguir viviendas mágicas antes de terminar el capítulo de los Orcos ya sea en la Torre o comprandolas por diamantes y luego subirlas de nivel para ahorrar diamantes y gastarlos en otras cosas (nunca en negociaciones o ataques)

/--------------------------------------------- Costo :diamond: ------ Mejora Plano o :diamond: ----- :elf: --/
1684975921203.png


comprar Vivienda mágica en el capítulo de Hadas es lo más recomendable
con el Taller mágico es en Enanos

vivienda mágica es más prioridad, taller mágico puede ser después
 
Arriba