• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Alguien sabe que pasa con la Tinta Arcana?

bolari

Cancerbero
Al parecer al Tinta Arcana ha desaparecido de Elvenar
¿Alguien podria indicarme por donde anda?
No tengo ni para pintarme las
Si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo que me lo haga saber donde anda
 

DeletedUser5335

Se habrá ido por ahí de fiesta con el platino y los dos están desaparecidos en combate. Siempre hay algún producto que escasea más que los demás en la lonja pero lo del platino y la tinta es demasiado, directamente no hay o lo pagas a precio de oro, hagan negocio señores!!!
 

calorros

Cancerbero
Yo la produzco pero me la quitan de las manos, voy a tener que subirlo de precio, ya sabéis la ley de la oferta y la demanda :cool: , en el platino voy igual tengo dos tecnologías llenas de pdc que no puedo investigar porque no lo tengo , si hay alguien que lo haga que se ponga las pilas e inunde el mercado nos hará un favor enorrrrme a todos :)
 

granotero

Cancerbero
Yo también lo produzco. Y cuando lo pongo en el mercado lo pongo al precio normal, creo que es lo justo. Lo que ocurre, es que hay jugadores que deben de necesitarlo mucho y hacen ofertas irrechazables. Por eso, hace tiempo que no saco al mercado. Acepto las ofertas que hay
 

Etamin

Dríade
Cuando entras una, otra y otra vez a la lonja y no encuentras tinta, cuando pones ofertas justas y se consumen por que nadie las pilla y ni siquiera recuperas el 10% de desintegración en productos no sensitivos, por que al tener el producto en oferta se pierde toda la desintegración, parece que no queda otra que pagar más.
Yo cuando lo necesito lo hago, suelo poner ofertas de 4000x3000, pagar más por algo del mismo valor me parecería injusto, pero todo depende de la necesidad. Para hacer una investigación de 350k de tinta es lo que toca, en poco tiempo se puede conseguir esa cantidad y la cantidad necesaria para el cambio de tu bonificado igual, teniendo semillas suficientes, hechizo de fabrica y fungibles de tiempo.
De toda formas no es el único producto que escasea, ofertas de acero y polvo entre otros tampoco suelen verse en la lonja, pero estos son más fáciles de conseguir poniendo ofertas y sin perder nada por desintegración.
 

Fantasia

Dríade
Los pedidos y ofertas de productos van variando según las necesidades del mercado y de las vecindades. Por ej. en la lonja de mi zona siempre sobra el polvo mágico.
Lo más útil es tratar de tener un equilibrio entre todos los productos que tenemos para no tener que salir corriendo a buscar en unos pocos días miles del producto solicitado. Ya sé que se van desintegrando pero siempre es mejor tenes algunos miles que nada. ;)
 
Última edición:

DeletedUser3

Yo tengo Platino :D, y es curioso que nunca veo ofertas sobre él. Es algo que está súper demandado.
 

miguel1971

Cancerbero
ocurre puntualmente de cada en cada, un producto simplemente desaparece, una vez es el cristal otras el hierro etc....., pasó con los pergaminos antes de salir la torre de la eternidad desaparecieron justo lo que produce el premio que da ....... la torre de la eternidad. y ni que decir de las tropas o de los sorteos de los eventos y en general de todo que unos días dan mas y otros menos o simplemente nada,
El truco, crear una estrategia donde no dependas de los juegos ocultos de los programadores, ... eventos pasas torneos pasas , el juego es de la ciudad si te centras en la ciudad crecerá y mucho pero si pierdes el tiempo en otras cosas, pues eso , pierdes el tiempo y recursos
Un truco, si en la torre de la eternidad pierdes incomprensiblemente una batalla, no insistas seguiras perdiendo, vuelve al dia siguiente y pasaras de sobra con las mismas tropas.
 

DeletedUser1825

Hola pues yo opino y digo que los materiales no escasean, simplemente cuando los necesitan desaparecen y encuanto no los necesitas aparecen rápidamente, por que será? curioso verdad?
 

miguel1971

Cancerbero
Hola pues yo opino y digo que los materiales no escasean, simplemente cuando los necesitan desaparecen y encuanto no los necesitas aparecen rápidamente, por que será? curioso verdad?
haz la prueba, esta semana mira lo que producen tus fabricas, escoge 3 al azar y mira lo que producen, sorpresas veras, esta mañana martes 3 de diciembre 2.019 a las 09:00 hora española el juego se actualizo, porque? a quien avisaron?? que hicieron??? pues eso
 

DeletedUser3

ocurre puntualmente de cada en cada, un producto simplemente desaparece, una vez es el cristal otras el hierro etc....., pasó con los pergaminos antes de salir la torre de la eternidad desaparecieron justo lo que produce el premio que da ....... la torre de la eternidad. y ni que decir de las tropas o de los sorteos de los eventos y en general de todo que unos días dan mas y otros menos o simplemente nada,
El truco, crear una estrategia donde no dependas de los juegos ocultos de los programadores, ... eventos pasas torneos pasas , el juego es de la ciudad si te centras en la ciudad crecerá y mucho pero si pierdes el tiempo en otras cosas, pues eso , pierdes el tiempo y recursos
Un truco, si en la torre de la eternidad pierdes incomprensiblemente una batalla, no insistas seguiras perdiendo, vuelve al dia siguiente y pasaras de sobra con las mismas tropas.
haz la prueba, esta semana mira lo que producen tus fabricas, escoge 3 al azar y mira lo que producen, sorpresas veras, esta mañana martes 3 de diciembre 2.019 a las 09:00 hora española el juego se actualizo, porque? a quien avisaron?? que hicieron??? pues eso

La actualización de hoy ha sido interna para actualizar la versión del software del servidor, no afecta a contenido del propio juego.

Como en cualquier programa, salen versiones nuevas que mejoran la seguridad y rendimiento. En este caso se ha cambiado de versión de PHP a la 7.3

No busques 3 pies al gatos, no los hay.

Saludos.
 

Fantasia

Dríade
Hola pues yo opino y digo que los materiales no escasean, simplemente cuando los necesitan desaparecen y encuanto no los necesitas aparecen rápidamente, por que será? curioso verdad?

No será que todos tenemos las mismas necesidades de determinado producto en cierto momento y luego de otro ? O que solo notamos los productos que necesitamos en ese momento y no le prestamos atención a los otros ?
Hace varios años que juego y no veo ninguna mano negra en la Lonja. Y si fuera así sería realmente un genio quien pudiera controlar lo que necesita cada jugador y esconderlo.
Disfruten el juego y no busquen excusas. ;) :)
 

calorros

Cancerbero
Lo que ocurre es simplemente que somos pocos los que llegamos a necesitar productos sensitivos la mayoría se queda por el camino y el mercado al ser pequeño nota mas las carencias y abundancias, eso es una lotería porque no se puede saber que jugador llegará tan lejos y con que productos bonificados, pero como al fin y al cabo es lo que es un juego, pues se le echa un mucho de paciencia en esto y fin, no hay otra que me lo digan a mi :):mad:
 

miguel1971

Cancerbero
los productos no son lotería, están definidos en el mapa y todos tienen las mismas cantidades, mirando el mapa puedes ver que sus bonificados son las minas que rodean tu ciudad, matemáticamente no hay motivo para que desaparezca de repente un material concreto.
solo caben dos opciones, aumentar el gasto en algún evento o torneo de ese material , o reducir la producción de las fabricas (cuantos miráis si efectivamente producís lo que producís y que tenéis lo que tenéis) el mana desaparece un 10% todas las noches, si fuese un 15 cuantos lo notaríais????
de todos modos y como aviso, en mi lonja han aparecido cientos de ofertas de tinta de ciudades muy extrañas y por supuesto ofertas 0 estrellas, alguien podría haber estado acaparando el mercado y ahora intentar obtener beneficio.
Sin título-1.jpg
 
Última edición:

LadyArendel

Banshee
Yo produzco precisamente platino y tinta así que no he notado la escased pero no suelo poner muchas ofertas porque apenas produzco lo suficiente para ir tirando yo con las investigaciones y al final solo me acuerdo de cambiar cuando yo necesito algo en concreto. Los sensitivos son un sin vivir. Yo hubo una temporada que no encontraba terciopelo ni pagándolo a precio de oro.
 

DeletedUser4566

como se consigue o se produce la tinta porfa alguien lo sabe?
 

DeletedUser5335

En las fábricas de pergaminos a partir del nivel 24, pero para que compense producir tinta tiene que ser tu bonificado, los bonificados sensitivos serían los siguientes a tus bonificados normales, osea, si tienes bonificado el cristal tendrás bonificada la tinta, pero si tu bonificado es el pergamino tendrás que producir terciopelo en las fábricas de seda.
 

calorros

Cancerbero
Si, y tambien en la lonja a partir del nivel cuatro puedes ver ese tipo de ofertas, solo produce tu sensitivo bonificado y luego intercámbialo en la lonja.
 
Arriba