• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Vaya tela!

Esto no es más que un copia y pega de la actualización de la Wiki, además, nadie está en contra del cambio en los efectos de las maravillas, aunque algunos cambios han sido un poco dramáticos para la cultura. El problema son los descabellados y absurdos requisitos para subir las maravillas que son algo fundamental para avanzar y evolucionar en el juego.
así es, más arriba pidieron alguna actualización de discord y por eso la puse.
 

MaYBe

Paladín
El comentario no lo he hecho por la info que compartes, eso nunca está de más ;) , lo he hecho por lo que dices del cambio de actitud que tienen...
 
Chicos/as , Nada van a hacer para cambiar lo que hicieron con las maravillas y creo que se vienen cosas peores. Si el tema es que quieren cerrar este foro, ya de por si en Discord no me anoto ni nadie de mi hermandad.
Seguiremos huelga de brazos caidos, nadie juega a la torre, ni al torneo de gemas ni al jueguito de los 97 días o al nuevito que no me acuerdo como se llama.
En m i hermandad estamos cansados de los premios de mer...que dan en los torneos, en la aventura que no vamos a jugar tampoco. Desaparecemos unos días, entramos a recoger productos y damos la ayuda vecinal. Y por supuesto muchos tenemos para ampliar maravillas pero ni en joda lo vamos a hacer, allí quedarán y hasta hay algunos que empezaron a liquidar lo que no les favorece. Así estamos hasta que nos cansemos y tiremos todo lo que cosechamos desde el año 2016. Abrazos desde Argentina.
Hermandad Álfheimr de ljósálfar.

Quiero saber por qué cuernos no sale mi banner.
 

BarnaRasta

Paladín
Chicos/as , Nada van a hacer para cambiar lo que hicieron con las maravillas y creo que se vienen cosas peores. Si el tema es que quieren cerrar este foro, ya de por si en Discord no me anoto ni nadie de mi hermandad.
Seguiremos huelga de brazos caidos, nadie juega a la torre, ni al torneo de gemas ni al jueguito de los 97 días o al nuevito que no me acuerdo como se llama.
En m i hermandad estamos cansados de los premios de mer...que dan en los torneos, en la aventura que no vamos a jugar tampoco. Desaparecemos unos días, entramos a recoger productos y damos la ayuda vecinal. Y por supuesto muchos tenemos para ampliar maravillas pero ni en joda lo vamos a hacer, allí quedarán y hasta hay algunos que empezaron a liquidar lo que no les favorece. Así estamos hasta que nos cansemos y tiremos todo lo que cosechamos desde el año 2016. Abrazos desde Argentina.
Hermandad Álfheimr de ljósálfar.

Quiero saber por qué cuernos no sale mi banner.
@anamariasargeti, nada que decir o oponer con la decision que tomeis, pero si seria de agradecer os sumeis a la iniciativa que se esta moviendo desde el Foro Discord,
- que es mas privativo que este, aqui desconfiamos que los INNO_BOYS puedan leer decisiones y actuaciones-
no iros sin hacer ruido, mucho, pero que mucho ruido y eso se consigue desde la ultima actuacion puesta en marcha, y se trata de poner bajisima puntuacion y dejar opinion de como nos sentimos de estafados en la
app del VENAO este y en el nombre de la ciudad (donde ponemos que deseamos CULTURA), poner/añadir "Estoy en HUELGA" o similar, la imaginacion es y debe ser libre.
Corre la voz entre amigos, conocidos y la hermandad.

Muchas gracias a todos por colaborar en esta absurda cruzada.
 

Fantasia

Dríade
@anamariasargenti gracias por la nueva información. Pensé que la huelga habia terminado y saqué el cartel :oops:"
Hoy mismo lo vuelvo a poner y a no participar en nada para hacer ruido.
Aquí no podemos hacer el " cacerolazo" como hacemos en mi país, pero podemos hacer ruido de otra manera.:D
 
Arriba