• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola ¿Que tal?

Vengo a presentarme, llevo jugando ya un par de semanas o algo más pero aún no había participado en los foros, he estado echando un ojo y parece haber buen rollo ¡Y se aprenden algunas cosas!.

Me ha gustado mucho Elvenar y lo he cogido con muchas ganas porque llevaba mucho tiempo sin jugar a un juego de este tipo y este tiene buena pinta, así que nada espero ir conociendo gente (que jugar sin contacto con otros es menos divertido), aprendiendo y también enseñando.
Espero que nos vayamos conociendo y lo pasemos bien. ¡Un saludo!
 

DeletedUser

Hola sasukeoron bienvenido, es bueno tenerte aca, a divertirte y compartir, contigo ya somos mas.

Saludos
 

DeletedUser65

Bienvenido y ahora unete a esta loca familia y te lo pasarás muy bien. Fijate "El Triste" está a punto de cambiarse el nick por "Ya no Triste".;)
 

DeletedUser

Hola Sasuke, bienvenido esperamos de todo corazón que te lo pases "cuqui" (ahora si hubiera yo pondría un emoticono sonrojadito pero me doy cuenta que no lo hay asique me toca improvisar :rolleyes:) Un abrazo fuerte pero no me aprietes las orejas porfa :)
 

DeletedUser65

¿Las orejas? huy creo que me voy a dormir que he pensado mal.:)

¿Por cierto no te vale este?:oops::p
 

DeletedUser6

¡¡Bienvenido a la comunidad sasukeoron!!

No olvides pasarte por las Reglas del Foro, por si acaso. :p Jaja. Aunque seguro que ya lo habrás hecho. :D

Pero, lo que no debes olvidarte nunca es de... ¡divertirse! :p Sobre todo en Longue, ahí hay unos spammers jajaja... ya verás ya.. xD
Si resistes más de dos días seguidos a tope ahí, te colocamos también en el ranking de spammer jajaja.

Pasalo bien! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba